capítulo 33

1.7K 122 9
                                    

Después de que Mitsuri salió de la habitación, el lugar se quedó completamente en silencio por varios minutos hasta que amane la esposa del patrón entró a la habitación y les sirvió ťe a ambos para luego sentarse al lado de su esposo.

Giyuu bebía el té qué amane le había servido con calma Aunque por dentro estaba un poco emocionado ya que posiblemente el patrón querría hablar con él sobre las 3 semanas de vacaciones, Y aunque sabía que el patrón seguramente le haría algunas preguntas antes de dárselas no estaba nervioso ya que no tenía nada que ocultar Y simplemente le diría la verdad Sí eso sucedía.

Bien hijo mío te pedí que te quedarás ya que quiero hablar sobre un asunto muy importante contigo pero como te conozco muy bien y eres más inteligente de lo que aparentas, no me iré con rodeos e iré directamente al grano _ dijo el patrón.

Giyuu asintió con la cabeza y puso la taza con la que estaba bebiendo ťe en una mesita que estaba justo delante de ambos, para luego mirar fijamente a amane la cuál le tocó la mano al patrón indicándole que continuará.

Antes que nada Quiero que me digas para que usaste el mes de vacaciones que te di, ya que te conozco muy bien y sé que no lo usaste para descansar Cómo dijiste que lo harías _ dijo el patrón.

Antes que nada quiero disculparme con usted patrón ya que Le mentí y sé que no debí hacerlo pero realmente necesitaba ese mes que usted gentilmente me otorgó _ dijo Giyuu mientras se inclinaba y ponía su cabeza en el suelo como señal de disculpa y arrepentimiento.

amane le tocó varias veces la mano derecha gentilmente al patrón y con ese simple gesto el patrón aunque no podía ver supo lo que Giyuu estaba haciendo y sonrío.

Levanta la cabeza hijo mío No tienes porqué disculparte yo sabía qué estabas mintiendo así que no me engañaste, yo te di el mes de vacaciones que solicitaste porque quise, Pero aún así tengo curiosidad por saber para que usaste ese mes que te otorgue Así que estoy esperando tu respuesta _ dijo el patrón.

Giyuu levantó la cabeza y educadamente se acomodo nuevamente Dónde estaba sentado para luego responder a la pregunta.

Pues use el mes de vacaciones qué me otongo para entrenar junto a mi maestro urokodaki en el monte sagiri ya que me había dado cuenta qué mis habilidades con el pasar de los años se habían oxidado y también habían desminuido considerablemente _ respondió Giyuu a la pregunta con un ligero tono de orgullo en su voz cosa que noto el patrón y no pudo evitar sonreír.

Ya veo Así qué usaste el mes que te otorgue para entrenar y mejorar tus habilidades que habían desminuido considerablemente, y por tú tono de voz parece que ese entrenamiento rindió frutos _ dijo el patrón con una sonrisa en su rostro.

Así es patró, pude recuperar mi antiguo nivel e incluso llegar mucho más lejos y Aunque suene un poco descabellado y suicida de mi parte que diga esto, la verdad es que quiero tener la suerte de encontrarme con una luna Superior para enfrentarme a ella y así ver los resultados de mi duro entrenamiento _ dijo Giyuu con su habitual tono de voz serio pero si escuchabas bien podías Escuchar claramente la determinación en sus palabras.

El patrón no pudo evitar sorprenderse por lo que había dicho Giyuu ya que todos los cazadores de demonios y los pilares sabían que si te llegabas a encontrar con una luna Superior las posibilidades de que lograrás sobrevivir eran muy bajas y casi inexistentes ya que nadie había podido sobrevivir o derrotar a una luna Superior durante 100 años.

Después de algunos minutos el patrón finalmente pudo calmarse para poder continuar la conversación con Giyuu Y aunque quería grítale y decirle a Giyuu que eso era una locura, decidió no hacerlo ya que aunque era el líder de los cazadores de demonios y de Los pilares, tampoco era como si fuera su padre Cómo para decirle Qué decisión tomar y que podía y no podía hacer.

Bien hijo mío Aunque lo que has dicho suena un poco descabellado, no puedo decirte que no lo hagas ni tampoco puedo detenerte, Así que solamente puedo desearte buena suerte y rezar por ti _ dijo el patrón.

Muchas gracias por apoyarme patrón, le prometo que si me encuentro con una luna superior daré todo lo mejor de mi para conseguir la victoria y derrotarla _ dijo Giyuu a lo cual el patrón simplemente sonrío.

Bien Ahora iremos al tema en cuestión el cual se trata sobre las tres semanas que tengen me Solicito qué te diera, Pero antes de otorgarles Quiero que me digas para que la necesitas _ dijo el patrón.

Pues la verdad Es que quiero ocupar ésas 3 semanas, para seguir entrenando y poner algunas ideas en marchas sobre algunas nuevas posturas que últimamente he estado pensando _ dijo Giyuu consuma honestidad y verdad en sus palabras.

Bien así que de eso se trata, Está bien te concederé las 3 semanas de entrenamiento las cuales, empiezan desde mañana pero a cambio tienes que informarme de los resultados cuando regreses ya te puedes retirar hijo mío _ dijo el patrón.

Muchas gracias patrón le prometo no decepcionarlo _ dijo Giyuu mientras hacia una reverencia para luego salir de la habitación y dirigirse a su finca.

Mientras Giyuu caminaba hacia la salida de la sede se topo justamente de frente con dos personas que no había visto ni tampoco quería ver Los cuáles eran sanemi e iguro los cuales lo miraban como una cara de enojo principalmente iguro ya que sanemi simplemente lo miraba como siempre lo hacía.

Hasta que al fin te encuentro cara de rata quiero que me expliques porque Mitsuri se veía mareada después de regresar de la misión que tuvo contigo _ dijo iguro enojado Ya que se había encontrado con Mitsuri algunos minutos atrás y está aún seguía un poco desorientada y le había dicho que estaba bien y que solo estaba así debido a un efecto secundario de una técnica que había usado Giyuu, cosa que había molestado a iguro qué fue inmediatamente a buscar a Giyuu por todas partes y en el camino se encontró a Sanemi, Por lo cual ambos decidieron buscarlo juntos y así llegamos a el momento en el que estamos ahora.

Giyuu decidió simplemente ignorar a iguro por el momento y seguir con su camino ya que no estaba de humor y lo único que quería era llegar a su casa y descansar.

pero cuando Giyuu cruzaba justamente entre el medio de ambos, sanemi lo detuvo agarrándolo fuertemente por la parte trasera de su haori, cosa que hizo que Giyuu se detuviera en Seco mientras que su cabello encurecia sus ojos.

Oye imbécil deja de creerte superior a los demás y pon atención Cuando alguien te está hablando _ dijo sanemi irritado por la actitud de Giyuu.

Shinazugawa, Será mejor que dejes de agarrar mi haori con tu sucia mano porque si no te la romperé y te daré una paliza que nunca olvidarás _ dijo Giyuu con un tono de voz, extremadamente helado y frío y sin molestarse en dar la vuelta.

sanemi se sorprendió por lo que había dicho Giyuu pero aún así no sorto el agarre que tenía sobre el haori de Giyuu y simplemente sonrío Con un objetivo en mente, hacer enojar aún más a Giyuu para así hacer que esté tuviera una buena pelea con el, dónde lo diera todo y no sé este conteniendo como habitualmente lo hacía cada vez que se enfrentaban, pero lo que sanemi no sabía era que Giyuu ya se encontraba muy molesto y extremadamente furioso como nunca antes lo había estado.

eh pues Quiero ver que lo intent.. sanemi no termino de decir lo que iba a decir, ya que Giyuu se dio la vuelta Y a una gran velocidad le propino una descomunal y fuerte patada a sanemi mandándolo a volar y que esté atravesara varias ventanas y puertas de la sede asustando a varios cazadores de bajo nivel que se encontraban en el lugar, mientras que iguro se quedó paralizado del miedo que sentía, cuando de repente un Giyuu sumamente enojado Y furioso con una mirada con sed de sangre, le cruzó por delante en dirección hacia donde había caído sanemi.
_______________________________________________
Gente aquí Les traigo un nuevo cap, Perdón por la demora pero tengo que esperar que todo el mundo se duerma en mi casa para poder comenzar a escribir cosa que siempre pasa a las 2 Y 3 de la madrugada 😅😅 .

En Busca de Ser El Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora