capítulo 29

1.6K 118 11
                                    

Giyuu estaba sentado completamente en silencio en una silla del comedor, de la casa de Mitsuri, mientras que al lado de este se encontraba, Mitsuri quién estaba hablando con su padre que estaba sentado justo delante de de ambos, Giyuu desvío la mirada hacia la cocina Dónde estaba la madre de Mitsuri que Aparentemente estaba terminando de preparar la cena y no pudo evitar sentir una pequeña emoción de desagrado ya que cuando miraba a la mujer recordaba, lo que está le había dicho a Mitsuri Y cómo está se había puesto triste Y eso lo llenaba de rabia pero Giyuu fue sacado de sus pensamientos cuando escucho una voz infantil.

onee chan has regresado _ dijo una niña pequeña la cual se abalanzo y abrazo a Mitsuri la cual devolvió el abrazo.

hola akiko chan, Cómo has estado _ dijo mitsuri mientras abrazaba y besaba a la pequeña niña la cual solamente se reía.

Estoy bien onee chan, mamá y papá me cuidan bien, pero realmente te hecho de menos ya que Desde que te fuiste ya no tengo con quien jugar _ dijo la pequeña niña ahora conocida como akito mientras ponía una cara triste y bajaba la cabeza.

Lo siento mucho akiko pero pronto Volveré y podemos jugar juntas de nuevo _ dijo mitsuri mientras sonreías aunque se sentía mal por mentirle a su pequeña hermana ya que realmente no sabía cuándo volvería a verla de nuevo o si realmente podía volverla a ver de nuevo ya que, existía la posibilidad De qué se encontrará con una Luna superior Y que muriese combatiendola.

Hablas en serio de verdad pronto volverás Y volverás a jugar conmigo? _ pregunto la pequeña akiko mientras que sus ojos brillaban de alegría.

Mitsuri solo le asintió con la cabeza, a su pequeña hermana mientras aún seguía sonriendo.

mientras tanto Giyuu miraba la escena con una pequeña y leve sonrisa ya que aunque sabía que Mitsuri le estaba mintiendo a la pequeña niña, sabía muy bien que lo hacía para no preocuparla y hacerla feliz a mismo tiempo ya que, todos los Pilares sin importar Los Fuertes que eran sabían muy bien Que si, alguno de ello se encontraba con una luna Superior definitivamente moriría, pero había otra razón por la cuál, Giyuu estaba sonriendo y era porque le parecía muy tierna la pequeña niña y ustedes se preguntarán por que Giyuu tomioka una persona conocida por ser seria y fría le parecía adorable una pequeña niña? pues solo digamos que la señora yumiko no es la única que quiere tener nietos, ya que a Giyuu realmente le gustan los niños, Y uno de sus mas grandes deseos para el futuro es ser padre y tener una familia propia, Claro que este nunca se lo diría a nadie ya que moriría de la vergüenza si lo hacía.

Es hora de cenar, akiko luego hablaras con tu hermana ahora Vete a lavar las manos _ dijo la mama de Mitsuri mientras ponía platos en la mesa a lo cual la pequeña akito asintió para luego irse a lavar las manos, algunos momentos después regreso la pequeña akiko y todos empezaron a comer no sin antes agradecer por la comida, mientras comían todos reían y hablaban de temas triviales e incluso Giyuu hablaba de vez en cuando cuando le preguntaban algo hasta que finalmente terminaron de comer y llegó el momento de retirarse.

Muchas gracias por la invitación y la comida pero ya Tenemos que irnos _ dijo Giyuu mientras se ponía de pie a lo cual Misuri hizo lo mismo.

No hay de que agradecer joven Giyuu Fue un placer conocerte y Eres bienvenido Cuando quieras _ dijo el papa de Mitsuri mientras se ponía de pie y se acercaba a Giyuu para estrecharle la mano.

Giyuu se sorprendió por las palabras qué había dicho el padre de Mitsuri Pero simplemente asintió mientras que también  estrechaba su mano Y ambos se dieron un fuerte apretón, Luego de eso el papá de Misuri se acercó a Mitsuri y la abrazo mientras le decía que se cuide y que le escribiera de vez en cuando a lo cual Mitsuri solamente asintió mientras sonreía y pequeñas lágrimas caían por su rostro.

mientras que la pequeña akiko se puso triste por que su onee chan, se iba de nuevo pero luego de que Mitsuri la consolara y le prometiera nuevamente de que pronto regresaría, akito se calmó.

la mamá de Mitsuri se acercó a está y la abrazo mientras le decía que se cuidara pero también le susurro en el oído a Mitsuri que esperaba que cuando regresará ya estuviese un prometido, cosa que escucho Giyuu y no pudo evitar enojarse pero no dijo nada ya que no quería incomodar a Mitsuri ni arruinar el momento,

luego de eso Mitsuri y Giyuu fueron acompañados hasta la puerta de la casa, dónde luego esto se despidieron de la familia de Mitsuri para luego marcharse.

Giyuu y Mitsuri caminaban por el pueblo completamente en silencio, ya que Giyuu claramente podía notar qué las palabras que le había dicho su madre habían, afectado a Mitsuri Pero como Giyuu no era muy bueno hablando con las personas no se le ocurría nada para consolarla pero cuando Giyuu estaba apunto de hablar para intentar consolar a Mitsuri fue detenido completamente en Seco cuando Misuri hablo primero.

Giyuu san, crees que soy fea? _ pregunto repentinamente Mitsuri mientras miraba a Giyuu a los ojos, Giyuu se sorprendió y se puso un poco nervioso por la repentina pregunta Pero luego se calmó y decidió responderle a Mitsuri y decirle Honestamente lo que pensaba.

Para nada, Siendo sincero contigo pienso que eres una chica muy linda y con un buen cuento y hermoso cabello Así que no tienes que preocuparte por eso y si aún no has conseguido un prometido es porque aún no ha aparecido ese hombre ideal _ dijo Giyuu.

el rostro de Mitsuri se puso completamente rojo Al escuchar lo que Giyuu sinceramente pensaba sobre ella su rostro estaba tan rojo que tuvo que mirar hacia otro lado para evitar que Giyuu, la viera sonrojada.

mientras Giyuu solamente miraba a Mitsuri confundido mientras se preguntaba que había dicho para que Mitsuri se pusiera así, hasta que finalmente se dio cuenta lo que había dicho y sus mejillas no pudieron evitar ponerse roja por la vergüenza que sentía ya que ahora seguramente Mitsuri pensaba que él es un pervertido y seguramente ya no quería ser mas su amiga.

oye Giyuu san, estás bien? _ pregunto Mitsuri mientras tocaba a Giyuu en el hombro haciendo que esté finalmente saliera de sus pensamientos.

eh? lo siento estaba un poco distraído qué decías _ dijo Giyuu.

Decía que muchas gracias por animarme realmente lo necesitaba _ dijo mitsuri.

No hay de que después de todo para eso son los amigos _ dijo Giyuu, Por cierto estaba pensando qué tal si tú te adelantas y reservas un lugar para que pasemos la noche mientras yo inspecciona el pueblo para ver si encuentro rastro de El demonio.

eto estoy de acuerdo iré a buscar un lugar para que pasemos la noche cuando lo encuentre te enviaré la ubicación con mi cuervo _ dijo mitsuri para luego retirarse corriendo.

Giyuu vio Cómo Mitsuri se fue corriendo y después de varios segundo está desapareció de su vista, Así que también empezó a caminar para ver si podía recopilar información o Mejor aún encontrarse de una vez por todas a ese demonio y acabar con su miserable existencia.
_______________________________________________
Aquí Les traigo un nuevo capítulo perdón si hay algunos errores de ortografía o palabras mal escritas pero fue que lo hice muy rápido, Por cierto aún no he decidido la pareja de Giyuu pero estaba pensando en kanae y Mitsuri pero dígame ustedes que piensan en los comentarios Bye












En Busca de Ser El Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora