capítulo 15

2.7K 167 9
                                    

Narra: tomioka habíamos llegado a un restaurante y rápidamente ordene mi platillo favorito un tazón de daikon con salmón. mientras YO y los demás comíamos mire de reojo a muichiro que también estaba comiendo algo pero no sabía qué platillo era tenía curiosidad de porque había venido con nosotros Así que decidí preguntarle pero claro decidí ser corte ya que no quería que pensará qué me molestaba su presencia .

tomioka: oye muichiro No es que me moleste tu presencia ni nada por el estilo Pero por qué decidiste venir con nosotros ?

Punto de vista de muichiro me encontraba comiendo tranquilamente un tazón de mi comida favorita, salmón hervido con daikon Y rabano, Hasta que escuché a tomioka preguntándome de porque había venido con ellos y sinceramente ni yo mismo sabía porque había venido tal vez será porque no tenía nada qué hacer y no quería estar aburrido o porque tenía un poco de curiosidad por la nueva actitud de tomioka cosa rara en mí ya que yo nunca me interesó en nada en específico pero al ver a tomioka una persona fría y desinteresada en la vida actual de manera tan diferente me dio un poco de curiosidad Aunque para ser sincero siempre me había dado curiosidad el pilar de agua su manera de actuar y su actitud tan fría me daba va mucha curiosidad pero no podía decirle eso ya que pensaría que soy una persona rara pero tengo una leve sospecha de que ya piensa eso sobre mi asi  que decidí darle una respuesta que habitualmente le daría a cualquiera que preguntara lo mismo.

Muichiro: No lo sé ni tampoco importa ya que como quiera se me va a olvidar, dijo este con su habitual tono de voz que pareciera que estuviese pensando.

Tomioka Al escuchar la respuesta de Muichiro no pudo evitar que una pequeña gota de sudor bajara por su nuca, sabía que el chico tenía problemas de memoria pero al parecer ya lo había aceptado completamente o eso parecía por Cómo se expresaba, estaba apunto de pregúntale algo más a Muichiro cuando de repente tengen hablo y lo interrumpió.

tengen: Oye tomioka deja al enano tranquilo a quién le importa Porque vino con nosotros Mejor aún háblanos de Esa técnica tan extravagante que usaste Cuando llegaste a la reunión dijo éste con su habitual tono de voz ruidoso.

kyojuro: qué se había mantenido tranquilo puso su atención en tomioka ya que también tenía curiosidad por la técnica que había usado el pilar del agua ya que nunca había visto una técnica igual. mientras que Muichiro también hizo lo mismo ya que él también tenía un poco de curiosidad Y en su opinión personal le parecía muy impresionante la técnica aunque no supiera que hacía ni para qué servía pero estaba apunto de averiguarlo'

Pensamientos de Tomioka solo pudo maldecir a su amigo por su estupidez ya que aún no quería darle información a nadie de sus nuevas habilidades  pero ahora no podía escapar ya que podía ver la mirada de emoción de kyojuro qué se encontraba ansioso por saber sobre la técnica Y también Pudo notar una pequeña chispa de emoción en los ojos de muichiro aunque esté sabía ocultarlo bien pero aunque fueran sus compañeros pilares no sabía si podía confiar en ellos así que decidió Pregúntale a tengen "

tomioka: bien les contaré ya que no puedo escapar de esto pero antes de eso tengen crees que puedo confiar en kyojuro Y muichiro para contarle sobre mi entrenamiento secreto ? Pregunto a este con una mirada sería mirando fijamente a tengen.

tengen: umm no lo sé kyojuro es una persona muy amable y estoy seguro que sí le explicas las cosas bien Estoy seguro que entenderá Y podrá guardarte el secreto. mientras que con El enano es una cosa totalmente diferente no he hablado mucho con el y no estoy seguro si puede guardar tu secreto, Pero por otro lado tal vez se le olvide luego y No tendríamos que preocuparnos por eso Y si dado el caso se lo dice a alguien mas, entre los dos podemos desaparecerlo dijo éste mientras miraba a Muichiro como una cara aterradora intentando asustar al chico que solo lo miraba con su habitual cara inexpresiva ,

kyojuro : hagamos un trato joven tomioka si me cuentas sobre la técnica que usaste y para qué sirve te prometo que guardaré tu secreto sin importar que sea.

muichiro : yo no te prometo nada Ya que como quiera se me va a olvidar, pero si dado el caso no se me olvida y me cuentas sobre la técnica que usaste y cómo la aprendiste te prometo que guardaré tu secreto.

tomioka dio un suspiro bien se los cantare pero  espero y que cumplan sus promesas. todo empezó hace dos meses atrás.

Hasta aqui el capítulo de hoy sé que fue algo corto pero es todo lo que puedo hace ahora mismo ya que tengo que concentrarme totalmente en la otra historia para finalmente terminarla y empezar una nueva que sinceramente pienso que tiene mucho potencial tal vez no hayan nuevos capítulos hasta la otra semana pero prometo que si termino la otra historia en esta semana.  Subiré un capítulo lo más rápido posible Bye

Se me olvidó decirles esto pero qué les pareció que usará los verdaderos nombres de los personajes díganmelo en los comentarios o si prefieren que use  sus apellidos

En Busca de Ser El Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora