capitulo 12

2.7K 172 31
                                    

Narra el narrador:

Todos los Pilares estaban reunidos en la sede de cazadores ya que habían sido llamados por oyakata sama, todos se preguntaban para que oyakata sama los había llamados excepto una persona que ya sabía para que estaban aquí y esa persona era uzui qué se notaba más alegre de lo normal ya qué hoy regresaba su gran amigo tomioka y quería ver lo fuerte y extravagante que se había vuelto.

Pero había una chica que había notado El Extraño comportamiento de uzui Y esa persona era Mitsuri que tenía rato observándolo ya que se había dado cuenta del extraño comportamiento de su compañero Pilar pero al parecer nadie más Lo noto, como ya no aguantaba la curiosidad decidió acercarse a uzui y preguntarle qué pasaba.

Mitsuri: hola uzui san como estas hoy?

uzui: hola Mitsuri veo que sigues tan extravagante como siempre y estoy bien gracias por preguntar Pero porqué preguntas eso tan repentinamente? ya que tenemos tiempo aquí y ya nos habíamos saludado antes.

Mitsuri: eto lo que pasa es que te noto un poco más alegre de lo normal y me dio curiosidad y Decidí venir a preguntarte el motivo.

los demás Pilares Al escuchar lo dicho por Mitsuri se voltearon a ver a uzui, ahora que lo notaban bien era cierto que uzui estaba actuando un poco más alegre de lo normal, no lo habían notado porque estaban concentrados pensando en el porque oyakata sama los había llamados.

rengoku: es cierto ahora que lo noto mejor El joven uzui a estado más alegre de lo normal.

shinobu: ara ara también concuerdo no lo había notado antes pero es cierto que uzui está actuando más animado y alegre de lo normal.

iguro: Y bien uzui no vas a decir porque estás actuando tan alegre hoy?

uzui Suspiro, era cierto que estaba alegre y feliz Ya que su gran amigo regresaría hoy y para ser sincero lo extrañaba ya que era muy aburrido beber solo ya que se había acostumbrado a siempre beber junto a tomioka pero no pensaba que su felicidad se notará tanto asi que decidió responder a la pregunta ya que no tenía de otra.

uzui: solo Estoy feliz ya que mi amigo regresa hoy y quiero ver lo fuerte y extravagante que se ha vuelto,

Mitsuri: amigo A quién te refieres ?

Todos los demás Pilares estaban con la duda también ya que nunca habían oído hablar de un amigo de uzui.

uzui: me refiero a mi compañero y amigo tomioka hoy se cumple su mes de descanso.

Todos estaban completamente en shock habían olvidado completamente al pilar del agua pero estaban aún más sorprendido porque uzui dijo que tomioka y el eran amigos cosa que no podían creerlo ya que algunos de ellos Habían intentado formar una amistad con el pilar del agua
Pero este solo los ignoraba y nunca lo habían oído hablar más de 2 palabras Al menos que oyakata sama le preguntara algo, Y que ahora de repente uzui diga que el y tomioka eran amigos lo hacía aún más difícil de creer pero hubo alguien que salió primero del shock y decidió decir lo que todos estaban pensando.

iguro: Lo siento uzui pero es difícil de creer que tú una persona qué se considera el Dios de la extravagancia Y el cara de rata Qué es una persona completamente diferente a ti sean amigos de la noche a la mañana, creo que estás mintiendo.

uzui: primero que nada se llama tomioka Y no cara de rata y segundo, antes pensaba que tomioka era una persona depresiva y aburrida y para nada extravagante pero en la misión que tuvimos hace dos meses lo conocí un poco mejor y realmente me agradó Así que si tú no me crees es problema tuyo pero de que yo y tomioka somos amigos lo somos y una última cosa, no vuelvas a llamar a tomioka cara de rata porque sino te la verás conmigo dijo este con cara seria cosa que sorprendió a todos ya que nunca lo habían visto ponerse serio y ahora estaban un poco más convencido de que uzui estaba diciendo la verdad, pero hubo alguien que esto no le gustó y estaba furioso por lo dicho por el pilar del sonido.

iguro: acaso me estás amenazando idiota? Porque si es así no tengo problemas para partirte la cara.

uzui: no fue una amenaza Solo fue una advertencia pero si estás tan seguro de que puedes partirme la cara Inténtalo y veremos qué pasa.

ambos sacaron sus katanas y se miraban fijamente, los demás Pilares estaban a punto de detenerlos pero fueron interrumpidos Cuando alguien llegó.

Fin del capítulo Hoy no tengo mucho tiempo YA que tengo que subir de nivel en fortnite Y free fire que tengo mucho que no juego pero prometo sacar el próximo capítulo lo más rápido posible Bye

En Busca de Ser El Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora