Eran aproximadamente la 7 a.m. cuándo Giyuu finalmente llegó al hotel dónde Mitsuri le había dicho que se hospedaba, cuándo entró fue recibido por una chica que Aparentemente era la recepcionista del hotel pero Giyuu estaba tan cansado mental Y físicamente que lo único que quería en este momento era dormir una larga siesta, Así que ignoro por completo a la chica y siguió su camino dejando atrás a una sorprendida y enojada recepcionista por ser ignorada completamente.Giyuu abrió la puerta de la habitación dónde se suponía que Mitsuri estaba y cuando lo hizo lo primero que busco con la mirada fue un futón vacío para dormir, vio uno y se dirigió A dónde este estaba y sin siquiera molestarse en quitarse su haori ni su uniforme Y se acostó en este solo para que sus ojos empezarán a cerrarse lentamente Por lo agotado que estaba Pero antes de que sus ojos Se cerrarán completamente vio el rostro de mitsuri que estaba acostada en un futón justo delante de este, hasta durmiendo se ve hermosa pensó inconscientemente Giyuu antes de ser víctima del sueño y quedar completamente dormido con una pequeña sonrisa en su rostro por ver ese lindo y angelical rostro antes de dormir.
Eran aproximadamente la 9 p.m. cuándo Mitsuri empezó a abrir los ojos lentamente solo para congelarse y sonrojarse furiosamente al ver el hermoso y sonrientes rostro de Giyuu justamente delante de ella, Mitsuri se quedó varios minutos viendo el hermoso y delicado rostro de Giyuu completamente embobada hasta que finalmente se dio cuenta qué Giyuu aún traía puesto su haori y el uniforme Y aunque Mitsuri no era muy inteligente que digamos, tampoco era una estúpida asi que rápidamente Mitsuri supo el motivo por el cual Giyuu aún traía puesto el uniforme y se sintió mal ya que mientras ella estaba durmiendo cómodamente, Giyuu estaba haciendo el trabajo de ambos Y Aparentemente debido a eso no había podido llegar temprano para dormir, Y aunque hubiese sido Giyuu quién le había dicho que descansara y que no se preocupara, aún así no debió ser tan egoísta y dejarle todo el trabajo a Giyuu así que ahora Mitsuri estaba decidida a ayudar a Giyuu y lo primero que hizo fue levantarse del futon Dónde estaba acostada y ponerse su uniforme y su haori para luego salir de la habitación con 2 objetivo en mente, el primero era recopilar información sobre el demonio, Y segundo era tráele algo de comer a Giyuu .
4 horas después,
Mitsuri regreso con una bandeja llena de comida y con una sonrisa en su rostro la cual se agrando al ver a Giyuu En cuál ya se encontraba despierto y recostado sobre una pared de la habitación con los ojos cerrados.
Buenos días Giyuu san _ dijo mitsuri alegremente mientras se acercaba a Giyuu,
Giyuu al escuchar la voz de mitsuri abrió los ojos y le devolvió el saludo pero con un tono de voz apagado,a cosa que inmediatamente Mitsuri notó y empezó a preocuparse ya que Giyuu era una persona fría y sería que siempre mantenía Sus emociones bajo control sin importar en la situación que esté, Y que ahora de un momento a otro éste inconscientemente mostrando una emoción, debió haberle pasado algo realmente terrible.
e , eto Giyuu san sucede algo te noto un poco triste, puedes hablar conmigo si lo deseas _ dijo mitsuri un poco nerviosa ya que aunque había conocido a Giyuu un poco mejor en esta misión, tampoco era como si fueran mejores amigos o algo por el estilo pero realmente estaba preocupada por giyuu y haría lo que sea para ayudarlo.
Giyuu no pudo evitar sorprenderse Al escuchar lo que dijo Misuri ya que desde la muerte de sabito, había aprendido a mantener Sus emociones bajo control sin importar la circunstancia en la que este, pero Aparentemente por primera vez había perdido el control de ellas y Mitsuri se había dado cuenta de eso por lo que ahora estaba preocupada por él, Y aunque Giyuu tenía la opción de mentirle a Mitsuri para evitar el tema pero decidió ser honesto y contarle la verdad ya que realmente Necesitaba a alguien con quien hablar de eso.
Tienes razón me siento un poco culpable por algo que pasó anoche y realmente Necesito contárselo a alguien _ dijo Giyuu
Mitsuri no dijo nada y simplemente dejó la bandeja que tenía a un lado y se sentó al lado de Giyuu
Cuando estés listo puedes comenzar Giyuu san , Yo estaré aquí para escuchartea _ dijo mitsuri mientras tomaba una de las manos de Giyuu,
Giyuu asintió con la cabeza para luego dar un suspiro y comenzar a contarle a Mitsuri sobre todo lo sucedido ayer incluyendo la parte sobre cómo había matado a el demonio y como lamentablemente no había llegado a tiempo para salvar Al pobre niño qué había muerto siendo devorado por el demonio,
Después de que Giyuu termino de contarle a Misuri todo lo sucedido, miro a el suelo con lágrimas traicioneras saliendo de sus ojos ya que aunque era cierto que no era la primera vez que no había podido llegar a tiempo para salvar una vida, nunca antes la víctima había sido un pequeño niño que ni siquiera tenía la culpa De haber nacido en un mundo tan cruel como este.
Mitsuri al ver a su amigo y compañero llorando no pudo contenerse y lo abrazo mientras lo consolaba y le repetía constantemente que no era su culpa ya que al contrario lo que muchos pensaban, los Pilares y cazadores de demonios eran simples humanos no dioses Por lo cual no siempre podían llegar a tiempo y salvar a todo el mundo.
Giyuu por un momento se sorprendió por el repentino abrazo y las palabras consoladoras de Mitsuri pero luego simplemente decidió disfrutar el momento y siguió llorando y desahogándose Y permitiéndose por primera vez Mostrar un momento de debilidad.
Después de aproximadamente 20 minutos ambos Pilares se separaron.
muchas por estar conmigo y consolarme Mitsuri, realmente lo necesitaba _ dijo Giyuu mientras le daba una sonrisa brillante a Mitsuri.
Mitsuri no pudo evitar sonrojarse salvajemente al ver La sonrisa que Giyuu te estaba dando ya que esta era mucho más brillante y alegre que las demás,
e_ eto De nada Giyuu san, para eso son los amigos, ahora qué tal si comemos algo antes de irnos _ dijo mitsuri mientras acercaba la bandeja llena de comida que había traído.
Claro me parece bien Por cierto ya que somos amigos puedes llamarme solamente Giyuu Aunque Yo siempre te he llamado por tu nombre _ dijo Giyuu mientras se rascaba la nuca nerviosamente.
Está bien no hay problema pero a cambio yo te llamaré Giyuu kun _ dijo mitsuri mientras sonreír.
Giyuu simplemente asintió en señal de aprobación mientras que también sonreías para luego ambos comenzar a comer y hablar de temas triviales no sin antes agradecer por la comida.
__________________________________
Aquí Les traigo un nuevo cap, Perdón por la demora pero como Yo también Leo muchas historias se me habían olvidado varios detalles de mi historia, también quería decirles que desde el próximo capítulo en adelante vendrán muchas cosas interesantes y emocionantes Así que No se pierdan el próximo cap, además pido disculpas y hay algunas palabras mal escritas .
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Ser El Más Fuerte
FanfictionTras un suceso que dejó a tomioka marcado, éste decidió convertirse en el pilar mas Fuente para demostrar que todos estaban equivocados sobre el, el se convertiría en alguien que cuando los demonios escuchen su nombre tiemblen de miedo. Aclaraciones...