capitulo 4

3.3K 188 9
                                    

Tomioka iba saltando de tejado en tejado iba lo más rápido que podía ya que iba tarde a su encuentro con uzui,
maldigo al pilar ya qué en más de una ocasión estuvo apunto de caerse de un tejado por el fuerte dolor de cabeza que tenía pero gracias a sus reflejos bien entrenados evito caerse, finalmente
llegó a su destino que era la finca del patrón y vio a uzui recostado sobre la pared con un pie en ella iba, a saludarlo pero fue interrumpido por un fuerte grito de el pilar.

uzui: Maldita sea tomioka llegas dos horas tardé he tenido que estar esperándote aquí aburrido, dijo este en su tono se podía notar que estaba enojado.

tomioka se tapó la cabeza con ambas manos el dolor que sintió fue abrumador por decir lo menos.

Oye imbécil deja de gritar vine lo más rápido que pude y todo esto fue tu culpa por hacerme beber anoche ahora tengo una jaqueca del mismo diablo, gracias a Dios que hoy no tenemos ninguna misión y dejas de perder el tiempo y vayamos a hablar con el patrón _ dijo tomioka.

uzui: jaja parece que ahora hablas más de lo normal tomioka, deberías beber más a menudo.

tomioka solo lo miro con su cara de poker, Acaso eres imbécil todo esto está pasando por el alcohol y quieres que siga bebiendo contigo?

uzui: vamos tomioka un fuerte dolor de cabeza es un pequeño precio que hay que pagar por una noche llena de diversión además no puedes negarme que no te divertiste anoche.

tomioka: es cierto no me había divertido así en años pero no volveré a beber por un tiempo.

uzui: jaja como tu digas amigo mio vayamos a hablar con el patrón, así ambos entraron a la finca del patrón al entrar en esta tocaron la puerta y escucharon una voz que les dijo adelante Y ambos entraron.

patrón: buenos días hijos míos que los trae por aquí ?

uzui : buenos días patrón esperó y este disfrutando de buena salud venimos aquí ya que queremos hablar con usted de algo importante.

tomioka solo asintió con la cabeza expresando que estaba de acuerdo con lo dicho por su compañero.

patrón: ya veo tomen asiento Y cuéntenme que necesitan.

Ambos tomaron asiento uno al lado del otro y el que habló fue.

uzui: venimos aquí ya que queremos pedirle un favor.

patrón: Díganme lo que necesitan Y si está a mi alcance con mucho gusto se lo concederé.

uzui: queríamos Pedirle que hiciera un cambio de equipo en nuestras filas.

patrón: un un cambio de equipo ?

uzui: asi es, Por cierto sucesos que pasaron tomioka ya no quiere ser compañero de equipo de shinobu y como necesitaba un nuevo compañero de equipo yo le dije que podía ser mi compañero.

patrón: ya veo pero tomioka se puede saber qué pasó contigo y shinobu que ya tú no quieres ser su compañero de equipo?

tomioka se quedó en silencio unos segundos y dio un Suspiro y empezó a contarle Al patrón lo que había visto y escuchado, 5 minutos después de explicación.

el patrón se veía tranquilo como siempre pero por dentro estaba enojado y Decepcionado de iguro, sanemi y shinobu Cómo podrían hacerle esto a un compañero Pilar?

patron: bien acepto su petición mañana haremos una reunión de Pilares para avisar sobre el cambio de compañeros qué habrá.

tomioka: muchas gracias patrón también quería pedirle que no le diga a los demás sobre lo sucedido con iguro, sanemi y kocho.

patrón: porque quieres que haga eso hijo mío?

tomioka: no quiero involucrar a los demás en mis problemas ni tampoco ponerlos en contra de sanemi, iguro y kocho ya que eso afectaría nuestra relación y nuestro trabajo en equipo.

patrón: ya veo, tienes un buen corazón hijo mío sino necesitan nada más ya pueden retirarse.

Ambos Pilares se levantaron de su asientos y hicieron una reverencia y salieron de la finca.

uzui: y qué quieres hacer ahora tomioka?

tomioka: nada iré a mi casa a descansar para quitarme es terrible dolor de cabeza, no vemos después uzui.

así tomioka se fue dejando atrás a uzui que no sabía que iba a ser ahora ya que estaba completamente aburrido Así que también decidió irse a su casa para escribirle cartas a sus esposas.

hasta aquí el capitulo de hoy quiero pedir disculpas si hay algunos errores de escritura y quiero que me digan en los comentarios que con cuál letra prefieren que escriba el fanfic con la que use ahora o la que siempre uso yo personalmente prefiero está ya que se ve mejor pero ustedes díganme los comentarios cuál prefieren bye

En Busca de Ser El Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora