Giyuu Y Mitsuri se desplazaban por el bosque a una gran velocidad ya que cómo estaban atrasados en su misión decidieron ir lo más rápido que pudieran Pero Giyuu noto por el rabillo del ojo que Mitsuri estaba cansada asi que decidió descansar por un momento y así aprovechar el momento para preguntarle sobre A dónde se dirigían y sobre los demás detalles de la misión.
Giyuu de un momento a otro se detuvo cosa que imitó Mitsuri.
pasa algo Giyuu san? pregunto Mitsuri un poco confundida ya que ella no había sentido la presencia de algún demonio en los alrededores Así que estaba un poco confundida de porque Giyuu se había detenido.
no, no pasa nada Mitsuri solo creo que deberíamos descansar por un momento ya que han pasado horas desde que salimos Y estoy un poco cansado, dijo Giyuu mintiendo Ya que él estaba completamente bien ya que gracias a su entrenamiento su velocidad y resistencia habían mejorado mucho pero mitsuri no debía de saber eso por ahora no hasta que llegue el momento adecuado.
Eto estoy de acuerdo ya que también estoy un poco cansada, dijo Mitsuri un poco sonrojada por la vergüenza.
bien un poco más adelante hay un pueblo y allí hay una casa de glicinias dónde podemos descansar Y pasar la noche ya que está oscureciendo, dijo Giyuu solo para qué luego mitsuri asintiera con la cabeza enérgicamente en señal de que estaba de acuerdo, Así que ambos decidieron ponerse en marcha nuevamente antes de que ocurresiera.
Giyuu Y Mitsuri habían llegado a la casa de glicinia solo para ser recibidos por una señora de avanzada edad que Giyuu conocía bien ya que no era su primera vez en esta casa de glicinia.
buenas noches señora yumiko tiempo sin verla,
dijo Giyuu mientras le sonreí levemente a la señora.Mitsuri a ver esto se sorprendió Y se sonrojo levemente ya que aunque era pequeña la sonrisa que Giyuu le había dado a la señora, nunca pensó que vería a el pilar del agua el pilar más frío y inexpresivo de todos sonreír y menos que su sonrisa fuera tan linda Y eso le hacía sentir como si hubiese encontrado un tesoro que nunca antes alguien más había visto.
la señora ahora conocida como yumiko al reconocer la voz levantó la cabeza solo para ver a un Azabache que la miraba como una leve sonrisa Así qué rápidamente le devolvió La sonrisa con una aún más brillante y llena de cariño.
Miren nada más que nos trajo la marea pero si no es ni más ni menos que el joven Giyuu, dijo la señora yumiko pero al percatarse de la presencia de Mitsuri cambió su mirada a una mirada pícara y empezó tocar a Giyuu con el codo.
Y quién es la hermosa chica que te acompaña acaso es tu prometida y porque no me avisaste qué habías encontrado prometida? dijo Y pregunto la señora yumiko mientras aún seguía tocando a Giyuu con su codo.
Antes lo dicho por la señora yumiko Misuri se sonrojo salvajemente y empezó a tartamudear mientras intentaba explicar que solo eran compañeros de trabajo mientras tanto Giyuu no sé inmutó por lo dicho por la señora pero por dentro estaba completamente avergonzado por la situación así qué decidió explicar el malentendido lo más rápido posible.
se equivoca señora yumiko solo somos compañeros de trabajo y nada más, dijo Giyuu con su habitual tono inexpresivo.
la señora yumiko bajo la cabeza decepcionada Al escuchar lo dicho por Giyuu Ya que ella veía a Giyuu como un nieto aunque no fueran familiares de sangre y también sabía lo mucho que había sufrido Giyuu Por lo cual no encontraba la hora de que Giyuu finalmente se encuentre a una mujer que lo amé con todo su corazón Y luego formarán una familia feliz, y Aunque lo hacía por la felicidad de Giyuu también lo hacía por sus propios beneficios ya qué quería tener pronto bisnietos antes de que finalmente se fuera de este mundo.
Giyuu al mirar Cómo la señora bajo la cabeza Aparentemente decepcionada, Suspiro no quería decir esto delante de Mitsuri pero mucho menos quería ver a la persona a la cual consideraba como a una abuela triste así que tomó su decisión.
Giyuu tomo con suavidad la cara de la señora yumiko e hizo que ella lo mirará a los ojos y le dijo, tranquila señora yumiko cuando encuentre a esa persona realmente especial y que realmente ame con todo mi corazón le prometo que usted será la primera en enterarte, dijo Giyuu. haciendo que Mitsuri se sorprendiera por las hermosas palabras pero también haciendo qué la señora yumiko sonriera nuevamente.
Espero y cumplas tu promesa pero dejando eso de lado, deben de estar cansados porque no pasan a bañarse y luego vayan al comedor les prepararé algo delicioso, dijo la señora yumiko.
muchas gracias señora yumiko san, se lo agradecemos mucho dijo Mitsuri mientras hacía una reverencia.
No tienes que ser tan formal señorita puedes llamarme yumiko O señora yumiko, dijo la señora yumiko.
Por cierto cómo te llamas? pregunto la señora yumiko.
soy Mitsuri kanroji , un placer conocerla señora yumiko, dijo mitsuri.
el placer es mio joven Mitsuri ahora pasen adelante mientras yo preparo la cena, respondió la señora yumiko Mientras ella se iba a hacer la cena dejando solos a Mitsuri y Giyuu.
yo iré a tomar un baño te recomiendo que hagas lo mismo luego nos encontraremos para comer, dijo Giyuu para luego retirarse en dirección a los baños.
Mitsuri vio como Giyuu se iba y pensó realmente estaba equivocada sobre ti Giyuu san, eres una persona realmente amable y amorosa creo que todos deberían conocerte un poco mejor pero mientras tanto yo me les adelantaré y te conoceré mejor pensó Mitsuri para luego salir de sus pensamientos y hice en dirección a los baños.
hasta aquí el capítulo estaba inspirado Así que decidí sacar este capítulo pero no sé acostumbré xd bebán mucha agua y cuídense Bye
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Ser El Más Fuerte
FanfictionTras un suceso que dejó a tomioka marcado, éste decidió convertirse en el pilar mas Fuente para demostrar que todos estaban equivocados sobre el, el se convertiría en alguien que cuando los demonios escuchen su nombre tiemblen de miedo. Aclaraciones...