capítulo 13

2.8K 174 48
                                    

Los pilares estaban a punto de detener a iguro y a uzui cuando de repente un remolino de agua se formó cerca de ellos, rápidamente todos sacaron sus katanas Por sí era un ataque de un enemigo pero todos bajaron sus katanas y quedaron sorprendidos y en shock cuándo vieron que tomioka salía del Torbellino de agua.

algunos estaba sorprendido por la técnica Qué uso tomioka ya que nunca lo habían visto usándola, otros solo estaban sorprendido por su nueva vestimenta ya que nunca lo habían visto sin su haori multicolor y había uno que solo estaba curioso por las dos pequeñas caja que tenía tomioka en cada mano, Pero el shock y la sorpresa solo se hizo más grande cuando sorpresivamente el primero que habló fue tomioka.

tomioka" Buenos días veo que todos estamos aquí presentes, Alguien sabe para que estamos aquí hoy?

Aún nadie salía de su sorpresa y asombro pero hubo una persona que salió primero del shock que tenían todos y se acerco a tomioka alegremente para saludarlo y esa persona era nada más ni nada menos que uzui.

uzui: hola amigo cómo te fue? que entrada más extravagante fue esa y por cierto me gusta más tu nueva vestimenta te hace ver más extravagantes, dijo este con voz alegre mientras estrechaba su puño hacia tomioka quien rápidamente choco su puño con el de uzui.

tomioka: me fue muy bien pero aquí no es un buen momento para que hablemos de eso qué tal si cuando acabe la reunión vamos a un bar o a tú casa y te cuento los resultados de tu sabes qué?

uzui: Me parece bien y qué bueno que llegaste Porque estaba apunto de partirle la madre a un idiota qué está hablando mucha mierda de ti dijo este con vos enojada.

tomioka: ya veo, no me tienes que decir quien es porque ya me hago una idea de quién es, tomioka iba a seguir hablando cuando de repente fue interrumpido por alguien que no quería ver ni en pintura.

shinobu: ara ara tomioka san Por qué no me saludas pensé que éramos amigos dijo esta con tristeza fingida.

tomioka.....

shinobu: are are tomioka no me ignores dijo está con venas marcadas en su frente.

tomioka......

shinobu: por eso todos te odian.

tomioka.....

Después de lo dicho por shinobu todo se quedó en un silencio incómodo ya que nadie hablaba ya que algunos aún estaba sorprendido por la técnica que usó tomioka y por su nueva vestimenta sin contar el hecho de que se habían dado cuenta de que era verdad que uzui y tomioka Aparentemente eran amigos, hasta que alguien finalmente salió de la sorpresa y se acercó A dónde estaba tomioka.

kanae: buenos días tomioka-san me alegra verte bien y bienvenido de nuevo, esté mes ha sido demasiado silencioso sin ti, dijo está con vos alegre y con una sonrisa Qué hizo sonrojar un poco a tomioka Aunque rápidamente se pudo calmar de nuevo.

tomioka: Gracias por la bienvenida kanae y me alegra ves que estás mejor de tus heridas causadas por la pelea que tuviste con la luna superior 2.

kanae: si ya estoy mucho mejor pero pronto me retiraré ya que no soy tan fuerte como antes Desde esa pelea y shinobu ya es lo suficientemente fuerte Para ocupar mi impuesto, dijo está con vos alegre pero tomioka pudo notar un pequeño rastro de tristeza en su voz Así que decidió decirle a la chica lo que pensaba de ella para animarla un poco.

tomioka: Ya veo es una pena que te retires Pero sabes que has sido una excelente Cazadora y una excelente Pilar y aunque te retires nadie ocupará tu supuesto tan bien como tú, tu has sido una buena compañera tal vez vaya a visitarte cuando tenga tiempo libre dijo este con una pequeña sonrisa cosa que hizo sonrojar a kanae y a shinobu qué trataba de esconder su sonrojo Mirando hacia o otro lado, Pero había alguien más que estaba completamente sonrojada mientras miraba la pequeña sonrisa de tomioka y esa persona era Mitsuri qué miraba fijamente la sonrisa de tomioka desde el lugar donde estaba completamente sonrojada, cosa que fue notada por iguro qué se enojó y fue rápidamente hacia tomioka.

iguro: cara de rata deja de sonreír estás molestando a mitsuri dijo esté enojado.

Tomioka rápidamente volteo la mirada hacia Mitsuri y la vio completamente roja intentando desviar su mirada para no verlo, tomioka a ver esto se iba a disculpar pensando que era siento que estaba molestando a Mitsuri con su sonrisa Pero antes de que pudiera hablar fue interrumpido por uzui.

uzui : no te atrevas a disculparte tomioka o sino yo mismo te partiré la madre dijo este vos sería mientras miraba a tomioka.

tomioka" pero Mitsuri esta..

uzui; pero nada, tú no hiciste nada malo para disculparte no es tu culpa que a Mitsuri le parezca atractiva tu sonrisa dijo este con voz burlona mientras miraba a iguro qué se veía completamente enojado pero antes de que pudiera decir o hacer algo Fueron interrumpidos por una voz.

"el patrón ha llegado"

Hasta aquí el capítulo de hoy Subiré el próximo capítulo lo más rápido que pueda y quiero decirles que aún no decido la pareja de tomioka Así que dejaré que ustedes decidan en los comentarios Pero antes de eso quiero aclarar que shinobu no estará como pareja de tomioka en esta historia por lo que le hizo sin nada más que decir bye

En Busca de Ser El Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora