capítulo 21

2K 150 13
                                    

Giyuu se desplazaba sobre los tejados de las casas de la ciudad a una gran velocidad Y con un sigilo impecable, su sigilo era tan bueno qué cuando se pasaba de una casa para otra no se escuchaban ni los pasos de cuando este aterrizaba, a lo lejos vio la gran puerta de la ciudad Así que decidió aumentar la velocidad y después de aproximadamente 5 minutos aterrizó enfrente de está pero no vio a Mitsuri por ningún lado, Así que se inclino sobre una pared y se puso a esperarla pero pasaban los minutos y Mitsuri aún no llegaba y Giyuu estaba empezando a irritarse si hubiese sido cualquier otro día y no hubiese tenido nada mejor que hacer, no le hubiese molestado esperar Pero ese no era el caso ya que quería terminar esta misión lo más rápido posible para así estar disponible por si oyakata sama quería hablar con él sobre la 3 semanas de vacaciones. fue sacado de sus divagaciones cuando sintió que alguien lo jalaba suavemente de su haori, abrió los ojos y allí vio a una Mitsuri que lo miraba avergonzada y también de reojo vio a iguro y rápidamente supuso porque llegó tarde y solo pudo suspirar.

Eto, Giyuu san, siento llegar tarde es que estaba comiendo con iguro san, y perdí la noción del tiempo Realmente lo siento mucho _ dijo mitsuri mientras hacía una reverencia.

esta bien Mitsuri, por esta vez lo dejaré pasar pero para la próxima recuerda que primero debes poner tú deber como Pilar antes que cualquier otra amistad o Romance _ dijo Giyuu y aunque trataba de ocultarlo la verdad era que aún estaba enojado por la tardanza de la chica más específicamente por el propósito de esa tardanza.

iguro a escuchar lo que le dijo Giyuu a Mitsuri se enojo ya que él no era nadie para decirle a Mitsuri que debía de hacer.

Giyuu estaba apunto de pregúntarle a Mitsuri sobre los detalles de la misión ya que su cuervo no le había dicho nada Pero antes de que pudiera abrir la boca, fue tomado fuertemente por el hombro por un iguro enojado qué se encontraba justamente enfrente de su rostro.

oye cara de rata quién te crees que eres para decirle a Mitsuri lo que tiene que hacer, Primero te crees superior a nosotros y ahora te atreves a darnos órdenes, realmente eres un maldito imbécil arrogante _ dijo iguro mientras hacía más fuerza en el agarre que tenía sobre el hombro de Giyuu.

Mitsuri que estaba destra de iguro trataba de tranquilizarlo pero estába tan nerviosa por la situación qué cuando hablaba  tartamudeaba y por eso iguro no podía entender lo qué decía.

Giyuu finalmente se cansó de la situación y entre cerro los ojos y luego empezó hablar.
primero que nada no estoy tratando de darle órdenes a nadie solo le dije lo que cualquiera le hubiese dicho en esta situación y segundo Giyuu nuevamente abrió los ojos y miro fijamente a iguro, si no me quitas tu maldita mano de arriba tela romperé y te mandaré por un buen tiempo al hospital, finalizó Giyuu con una voz sumamente helada y unos ojos que si mirabas de cerca eran como un mar sumamente enojado en una tormenta.

iguro Al escuchar La amenaza y ver esos ojos sumamente frío pero a la vez llenos de ira, rápidamente quito su mano que estaba sobre el hombro de Giyuu ya que aunque el tipo era un Maldito arrogante o Eso era lo que él creía, también sabía que era una persona sumamente fuerte y que había creado una postura que era la defensa definitiva, o eso fue lo que había escuchado una vez de parte de Gyomei, ya que Incluso el último mencionado siendo el pilar más fuerte no pudo atravesar la defensa de Giyuu y eso solo hizo que iguro se preguntará asi mismo Sí de verdad podía derrotar al Giyuu en un 1vs1.

Mitsuri qué había visto como iguro quitaba su mano del hombro de Giyuu después de La amenaza que éste le había dicho, finalmente se pudo tranquiliza Pero como observó que todo estaba en silencio y en cualquier momento volvería a explotar un conflicto entre ambos, decidió que la mejor opción era irse a su misión lo antes posible para así evitar un problema aún mayor.

Giyuu san, creó que deberíamos irnos ya que estamos bastante atrasados _ dijo Mitsuri rezando por dentro para que Giyuu le hiciera caso para que ambos pudieran irse y ponerle fin de una vez por todas a esté conflicto.

Giyuu a escuchar lo dicho por Mitsuri asintió con la cabeza para luego voltearse y camina lentamente hacia la gran puerta de el pueblo seguido por Mitsuri que se despedía de iguro agitando la mano.

Ambos estaban en la puerta y estaban a punto de salir Pero antes de eso Giyuu recordó que aún no sabía Hacia dónde iban pero como no había tiempo que perder, decidió decirle a Mitsuri qué se lo contara por el camino.

Cómo aún no sé hacia dónde vamos tú guiaras en camino, estas de acuerdo? _ dijo y pregunto Giyuu.

claro estoy de acuerdo, yo me haré cargo dijo mitsuri sonriendo.

Giyuu solamente volvió a sentir con la cabeza y acto seguido ambos se pusieron en marcha a máxima velocidad ya que habían perdido mucho tiempo.

hasta aquí el capítulo de hoy, no fue tan largo como quería que fuera pero estoy un poco ocupado asi que lo dejaré hasta aquí por hoy y luego cuando pueda continuó, Bye cuídense.

En Busca de Ser El Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora