Narra el narrador.
Vemos a un Giyuu durmiendo en su futón pero algo parecía no estar bien ya que mientras dormía daba vueltas y mormuraba cosas que no eran entendibles, al parecer estaba teniendo un mal sueño o una pesadilla.
Sueño de Giyuu.
Quién demonios eres tú! _ grito Giyuu En cuál estaba arrodillado en un lugar completamente negro mientras que sus dos brazos estaban extendido en diferentes direcciones y sostenidos por dos gruesas cadenas de color negro.
Ya te lo he dicho antes, Pero estabas tan concentrado en buscar una salida, que no escuchaste nada de lo que te dije, _ respondió una persona la cual era la misma imagen de Giyuu, Solo que sus ojos eran de un color azul más oscuro Y no demostraban ninguna emoción en ellos.
Giyuu se quedó en silencio y no dijo nada ya que era cierto lo que había dicho la extraña persona que era idéntico a él, ya que cuando de repente apareció en este extraño lugar de un momento a otro Y vio a esa extraña persona, lo primero que pensó fue que un demonio lo había Atrapado desprevenido y lo había metido en una técnica de sangre, así que ignoro por completo a la extraña persona que se parecía a él, Y comenzó a pensar Y buscar una salida o una forma de salir de este extraño lugar, pero el extraño sujeto cansado de ser ignorado hizo qué una presión extraña en el aire lo pusiera de rodillas y luego sacó dos cadenas de la oscuridad las cuales uso para amarrarlo de ambos brazos, Y así fue como llegamos a la situación actual.
bien, cómo veo que ya estás un poco mas tranquilo Y me estás poniendo atención, responder a tu pregunta, _ dijo la extraña persona que era la misma imagen de Giyuu.
Por otro lado Giyuu no dijo absolutamente nada ya que querría respuestas y si lo que necesitaba era quedarse callado para obtenerlas, haría Exactamente eso.
Empecemos, básicamente yo soy tú específicamente, fui creado Por todas las emociones qué habías estado reprimiendo desde la muerte de sabito y tsutako, también puedo apoderarme de tu cuerpo cuando pierdes el control de tus emociones Aunque solo puedo hacerlo por 5 minutos, Si quieres puedes llamarme Giyuu Black, _ dijo y explico el ahora conocido como Giyuu black, mientras hacía una leve reverencia.
Giyuu simplemente Cerro los ojos para analizar la nueva información que había obtenido y luego de varios segundos los volvió a abrir y miro fijamente a los ojos a Giyuu black.
Comprendo Así que básicamente eres como un segundo yo o una segunda personalidad, que está creada por todas las emociones que había estado reprimiendo desde la muerte de sabito y tsutako, además también puedes toma el control de mi cuerpo cuando pierdo el control de mis emociones Aunque solo por 5 minutos verdad?, _ pregunto Giyuu mientras aún seguía Mirando a Giyuu Black a los ojos.
eh, exactamente pero porque no estás soprendido? _ pregunto Giyuu Black, con una Ceja levantada.
Pues és más que obvio que no este sorprendido ya que después de todo, vivimos en un mundo donde Existen los demonios que devoran a los humanos para así poder saciar su hambre, _ dijo Giyuu mientras intentaba levantar los hombros pero no podía.
Eso tiene sentido, pero dejando eso de lado ahora que ya sabes qué no estás Atrapado en una técnica de sangre de un demonio, y que ya nos hemos presentado, y se podría decir que nos conocemos un poco mejor, te liberare Pero espero que no hagas nada extraño _ dijo Giyuu black mientras levantaba su mano derecha y la extraña presión que sentía Giyuu sobre el desapareció, y luego las dos cadenas se destacaron de sus brazos y volvieron nuevamente a la oscuridad De dónde vinieron.
Gracias por desatarme pero Podrías decirme por qué me trajiste aquí?,_ pregunto Giyuu mientras se ponía de pié Y se sobaba las muñecas.
eh, Yo no fui quién te trajo aquí, tú viniste por tu cuenta _ respondió Giyuu black.
eh! Espera porque quería venir aquí, si ni siquiera sabía de tu existencia?_ pregunto Giyuu con una Ceja levantada.
Pues eso no lo sé tal vez tu mente te trajo inconscientemente aquí, pero ahora que estás aquí aprovechemos para que ambos nos fusiónemos y que tú aceptes tus emociones reprimidas y que cargues con ellas, _ dijo Giyuu black.
Entiendo y hace tiempo que estoy preparado para cargar con esas emociones qué había estado reprimiendo, Qué pasará contigo cuando nos fusionemos? _ pregunto Giyuu.
eh, acaso estás preocupado por mi?, _ dijo Giyuu Black con una sonrisa burlona en su rostro, mientras que a Giyuu se le formó una vena en el rostro.
No seas idiota no lo digo por eso, Además porque estaría preocupado por mí mismo, _ le gritó Giyuu, a Giyuu black sin siquiera molestarse en tratar de reprimir su enojo.
eh! Supongo que hable sin pensar pero no tienes que preocuparte ya que cuando nos fusionemos, volveré a ser una parte de ti y siempre estaré contigo, aunque te advierto qué cuándo nos fusionemos, tu actitud puede que cambie un poco y te vuelvas un poco más agresivo, _ dijo Giyuu black.
Eso no importa, Ahora dime qué tengo que hacer, _ dijo Giyuu y en su tono de voz se podía escuchar claramente la determinación ya que quería acabar con esto de una vez por toda.
No te preocupes solo tienes que chocar los puños conmigo y luego de eso yo me encargaré del resto, _ dijo Giyuu black, con una pequeña sonrisa mientras estrechaba su puño hacia Giyuu el cual también dio una pequeña sonrisa Y choco su puño con el de Giyuu black.
cuando Giyuu choco su puño con el de Giyuu black, sintió un escalofrío en todo su cuerpo y luego su cuerpo entero comenzó a brillar.
eh! Qué demonios, está pasando!, _ gritó Giyuu, casimente entrando en pánico y mirando su cuerpo de arriba abajo el cual no dejaba de brillar.
Tranquilízate Solo estás despertando pero el proceso ya está en marcha aunque tardará varios días en finalizar, _ explico Giyuu black, cosa que hizo que Giyuu se tranquilizara al instante.
Ya veo como Con qué aquí nos despedimos, Fue un gusto en conocerte Giyuu black, _ dijo Giyuu mientras su cuerpo comenzaba a brillar cada vez más.
Lo mismo digo, pero te aconsejo qué cuando despiertes vayas a buscar a Muichiro y qué te reunas con tengen y kyojuro ya que sino te acuerdas mañana empiezan las tres semanas qué nos otorgó el patrón, _ dijo Giyuu black.
Tienes razón me había olvidado de eso, Supongo que te haré caso y Pasaré mi último día aquí con mis amigos, _ dijo Giyuu con una pequeña sonrisa para que luego su cuerpo comenzará a brillar intensamente segandolos a ambos e iluminando el lugar donde se encontraban.
___________________________________________________
Aquí Les traigo un nuevo cap, Perdón por la demora pero estoy trabajando en escribir y editar mis fanfics para subirlo a mi canal de YouTube, que por cierto les dejé el link en la pestaña de conversación, también quería avisarles qué el próximo capítulo será el último ya que creo que haré segunda temporada porque el fanfic se está alargando mucho, y también necesito continuar con mis otros fanfic los cuales no he actualizado durante mucho tiempo, Así que espero Y entiendan , 👋👋.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Ser El Más Fuerte
FanfictionTras un suceso que dejó a tomioka marcado, éste decidió convertirse en el pilar mas Fuente para demostrar que todos estaban equivocados sobre el, el se convertiría en alguien que cuando los demonios escuchen su nombre tiemblen de miedo. Aclaraciones...