capítulo 24

1.9K 131 15
                                    

Giyuu estaba asustado Y nervioso ya que sabía  por la mirada que le dio la señora yumiko que ella debía de saber claramente lo que él había estado pensando Y Aparentemente estaba apunto de decírselo a Mitsuri, pero para sorpresa de Giyuu la señora yumiko solo le sonrío y se levantó de su lugar para luego salir de la cocina dejando aun Giyuu muy confundido pero a la vez muy aliviado.

eto porque se iría a la señora yumiko _ dijo mitsuri un poco confundida mientras seguía comiendo una gran cantidad de comida .

no lo se seguro tiene cosas que hacer _ dijo Giyuu mientras también comía Aparentemente sin darle mucha importancia Aunque por dentro también se preguntaba lo mismo.

Después de varios minutos ambos ya habían acabado de comer pero aún seguían hablando de temas triviales y de una que otra anécdotas que habían vivido como cazadores de demonios hasta que mitsuri hizo una pregunta Qué hizo que el ambiente se pusiera tenso e incómodo entre ellos.

Disculpa Giyuu san , pero puedo preguntarte algo ? _ dijo Mitsuri un poco nerviosa por lo que estaba apunto de preguntar.

Antes lo dichos por Mitsuri , Giyuu levanto una Ceja levemente mientras se preguntaba que quería saber Mitsuri Pero cómo se la estaba pasando bien con alguien más que no eran ni tengen ni muichiro ni kyojuro decidiendo no darle mucha importancia al asunto.

claro no no hay problema Puedes preguntarme lo que sea _ dijo Giyuu

eto.. pues lo que quería saber era que según tenía entendido tú Y shinobu chan , se habían convertidos en buenos amigos o eso eran los tumores qué había escuchado Pero según los nuevos rumores , hace tiempo que ya no sé habla ni siquiera se dirigen la mirada Así que quería preguntarte si había pasado algo malo entre ustedes dos _ dijo mitsuri un poco incomoda Y nerviosa por la mirada que Giyuu tenía.

Ante la pregunta Giyuu estaba mirando fijamente a Mitsuri el no se , había dado de cuenta pero sus ojos se habían vuelto más oscuros de lo normal y su rostro se había puesto serio pero después de aproximadamente 5 minutos en silencio Mitsuri bajo la cabeza avergonzada y nerviosa por la situación cosa que Giyuu notó y se maldijo mentalmente por perder el control sus emociones .

Mitsuri levantó la cabeza y estaba apunto de disculparse con Giyuu por hacer esa pregunta Pero antes de que pudiera hablar fue interrumpida por giyuu .

lo siento mucho Mitsuri pero es que aunque ya le he contado a varias personas lo sucedido Aún se me hace muy difícil hablar de eso Pero te prometo que cuando esté listo te lo contaré _ dijo Giyuu sonriéndole a Mitsuri para tratante calmarla pero por dentro Giyuu estaba extremadamente enojado no por la culpa de Mitsuri ya que ella no tenía la culpa , sino por escuchar ese maldito nombre de esa persona qué tanto odiaba con todo su corazón y alma y que nunca la perdonaría por lo que le había hecho .

Mitsuri se calmó por las palabras de Giyuu pero también se sonrojo mucho al ver nuevamente tan hermosa sonrisa Y aunque tenía curiosidad por lo que había pasado entre el Y shinobu decido esperar a que Giyuu se lo contara ya que el mismo  acababa de decir que se lo contaría cuando estuviese listo .

Después de eso ambos se fueron A sus dormitorios ya que tenían que salir mañana a primera hora pero Giyuu antes de irse a dormir fue al dormitorio de la señora yumiko ya que sabía que ella aún estaría despierta y necesitaba preguntarle de porque no le dijo nada a Mitsuri .

Giyuu tocó la puerta corrediza de la habitación de la señora yumiko recibiendo un adelante de dentro de la habitación al entrar vio a la señora yumiko Tejiendo un pequeño suéter de bebé y solo pudo sonreírle pero una gota de sudor caía por la parte inferior de su cabeza ,

Porque no vienes y me acompañas a tejer _ dijo la señora yumiko

no Gracias sabes que no soy muy bueno en eso además prefiero mejor observarte a ti _ dijo Giyuu mientras tomaba asiento justo delante de la señora yumiko.

Como digas pero ambos sabemos que eso no es cierto y que solo no lo haces porque eres un holgazán _ dijo la señora yumiko.

oye vieja creo que te estás pasando de la raya y no soy ningún holgazán es solo que no le veo motivo para que ayudarte en algo tan fastidioso como lo es tejer _ dijo Giyuu

Sí sí como tú digas ahora ve directo al punto y dime porque tú estás aquí ya que no me puedo concentrar si estás aquí presente molestando _ dijo la señora yumiko .

Tan gruñona como siempre a veces me pregunto como una persona que a veces es tan amable puede cambiar de repente Y ser una vieja gruñona Qué le gusta la soledad y estár tranquila en paz Aunque es un poco hipócrita de mi parte decir eso ya que yo también prefiero la soledad pero cambiando de tema , para que tendría que decirte para que estoy aquí Sí ya sabes como bien el motivo _ dijo Giyuu entrecerrando los ojos.

Pues créeme que no lo sé porque no le refrescas la mente a esta pobre anciana _ dijo la señora yumiko con una pequeña sonrisa de superioridad

Giyuu solo fruncir el seño ya que esta vieja podía ser muy tensa cuando se lo proponía pero como quería quitarte esa duda de encima no tuvo más opción que preguntarcelo directamente .

bien tú ganas vieja quería preguntarte de porque no le dijiste nada a Mitsuri _ dijo Giyuu

la señora yumiko dejó de tejer y sonrío , Pues que querías que le dijera que su compañero estaba pensando cosas pervertidas sobre ella además no no te culpo esa chica es muy linda y muestra mucho escote Es normal que cualquier hombre claro a menos que no sea un gay empiece a fantasíar Además ella también estaba haciendo lo mismo _ dijo la señora yumiko extremadamente calmada como si no fuera Nada del otro mundo .

Giyuu se lleno de vergüenza con las primeras palabras que la señora yumiko dijo pero cuando dijo que Mitsuri también estaba haciendo lo mismo se sorprendió ya que nadie pensaría que esa chica amable y dulce también tuviese un lado pervertido aunque él no era nadie para juzgar ya que la gente seguramente pensaría lo mismo sobre el .

Ya veo así que por eso no dijiste nada pero si me Disculpas tengo que irme mañana tengo que salir a primera hora y necesito descansar un poco y muchas gracias por todo _ dijo Giyuu para pararse de dónde estaba sentado y salir de la habitación Pero antes de que pudiera salir se detuvo cuando escucho Hablar a la señora yumiko.

oye Giyuu sabes que te considero como un nieto así que por eso te digo esto sí de verdad te atrae esa chica deberías decírselo ya que una chica tan hermosa como ella seguramente debe tener muchos pretendientes Así que Hazlo lo más pronto posible porque sino alguien más lo hará _ dijo la señora yumiko.

No sé si me gusta o solo me atrae pero cuando llegue el momento y este seguro de lo que siento por ella ten por seguro que se lo diré pero mientras tanto solo es una amiga _ dijo Giyuu para luego cerrar la puerta y dirigiste a su habitación ya que se estaba haciendo tarde y quería por lo menos dormí un poco .

Hasta qué capítulo de hoy , hoy estaba realmente inspirado y decidir tráeles el capítulo antes de que me diera flojera y perdiera la inspiración Espero que lo disfruten Que pasen buenas noche Bye










En Busca de Ser El Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora