Nota del autor: Antes de iniciar este cap quiero decirles qué empezaré a decirle o a dirijirme a kagaya, Cómo el patrón en vez de oyakata cómo le decía antes, también quería decirles que adelantare algunos sucesos Cómo, la aparición y juicio de tanjiro y nezuko, y la misión a tren del infinito, fin de nota del autor.
Giyuu y Mitsuri se encontraban en la entrada del pueblo completamente listos para irse Pero antes de irse Giyuu decidió preguntarle algo a Mitsuri.
Antes de irnos Mitsuri, no te quieres despedir de tu familia _ dijo Giyuu a lo cual Mitsuri simplemente negó con la cabeza.
no, además es lo mejor no quiero ver a la pequeña akiko triste Ni mucho menos quiero vuélvele a mentir de nuevo _ dijo mitsuri.
Giyuu no dijo nada y simplemente asintió y miro al frente listo para empezar a correr y ponerse en marcha hacia su destino hasta que de repente recordó algo y se detuvo en Seco y rápidamente detuvo a Mitsuri la cual, estaba un poco confundida por la repentina interrupción de Giyuu.
Sucede algo Giyuu kun? _ dijo mitsuri mientras miraba a Giyuu el cual simplemente le devolvió la mirada y negó con la cabeza.
No pasa nada, Es solo que me preguntaba Qué te parece si usamos mi técnica de teletransportación para llegar más rápido y así nos ahorramos tiempo _ sugirió Giyuu mientras miraba a mitsuri.
Estoy de acuerdo y creo que es una buena idea Giyuu kun _ dijo mitsuri, Aunque por dentro estaba un poco nerviosa ya que aún recordaba claramente la primera vez que Giyuu, había usado la técnica de teletransportación y también recordaba lo mareada que había resultado.
Giyuu noto que aunque Mitsuri estaba de acuerdo con el, también estaba nerviosa asi que se acerco a esta para tratar de tranquilizarla Y puso una mano en su hombro haciendo que Mitsuri lo mirará.
Tranquila todo estará bien si tenemos suerte tal vez no resultes mareada por el viaje _ dijo Giyuu.
Mitsuri se puso nerviosa y estaba apunto de entrar en pánico al escuchar las palabras de Giyuu, Pero antes de que pudiera hacer algo un remolino de agua comenzó a rodearlos Y ambos desaparecieron sin dejar rastro que indicará qué hubiesen estado allí.
Mientras tanto en la sede de cazadores,
tengen caminaba por los pasillos Ya está ya que hace unos momentos antes le había entregado un informe a el patrón sobre una misión que había hecho en solitario ya que como su amigo y compañero estaba en una misión, le tocó hacer está completamente solo cosa que fue muy aburrido ya que no tenía a nadie con quien hablar y hacer bromas.Tengen había salido hacia el exterior de la sede de cazadores y estaba apunto de retirarse y salir cuando de repente escucho un sonido de agua arremolinandoce salvajemente detrás de el y cuando dio la vuelta no pudo evitar que una sonrisa se formará en su rostro ya que detrás de él estaba su compañero y mejor amigo, acompañado de Mitsuri la cual se veía un poco mareada y Aparentemente también desorientada.
Hey!! amigo me alegra verte _ dijo tengen mientras se acercaba a Giyuu, con sonrisa en su rostro.
Giyuu inmediatamente reconoció la voz y cuándo se dio la vuelta no pudo evitar sonreír al ver a su amigo.
Hola tengen también me alegra verte _ dijo Giyuu mientras el Y tengen chocaban los puños.
Y cómo te fue en tu misión? Y más importante aún, que le pasa a Mitsuri _ dijo tengen mientras señalaba con un dedo a Mitsuri la cual tenía ambas manos en la boca , Pero antes de que Giyuu pudiera responderle a tengen, Mitsuri salió corriendo del lugar buscando desesperadamente un lugar para vomitar, Giyuu solo miraba a mitsuri con una gota de sudor cayendo con su nuca mientras que tengen miraba la escena con una mirada en blanco y completamente confundido.
eh! Qué le pasa a la de buen trasero _ dijo tengen mientras miraba a Giyuu interrogativa mente.
Giyuu suspiro y por ahora decidió ignorar el hecho de que tengen, había dicho que Mitsuri tenía un buen trasero ya que no quería Iniciar una discusión por un tema tan absurdo Aunque tenía que admitir que lo que había dicho tengen no era mentira.
Bueno resumiendo Mitsuri Esta sí debido a mi técnica de teletransportación Y respondiendo a tu pregunta fue una misión sencilla y logré completarla con éxito aunque también pude conocer un poco mejor a Mitsuri, también conoci a sus padres _ dijo Giyuu sin darle mucha importancia al asunto ni tampoco percatándose de lo que había dicho.
Con qué la conociste mejor y también conociste a sus padres _ dijo tengen con un tono juguetón mientras ponía su brazo sobre el cuello de Giyuu.
Giyuu simplemente Suspiro ante la estupidez de tengen aunque no pudo evitar sonrojarse un poco por lo que había dicho tengen, Aunque por Suerte pudo mantener sus emociones bajo control y tengen no lo había notado.
No me refería a eso idiota! No soy como tú que eres un Mujeriego y tienes tres esposas, Aunque siempre me he preguntado cómo te las arreglas a la hora de tener sexo con las 3 _ dijo Giyuu y sonrío cuando vio que la cara de tengen palidecía.
Eto, cambiando de tema yo y kyojuro vamos a ir bar a tomar un poco de sake en la noche por si te interesa unirtenos _ dijo tengen internamente aliviado ya que había podido cambiar el tema exitosamente.
umm No lo sé, estoy un poco cansado y estaba planeando descansar, pero tal vez los alcanzé luego, eh! espera dijiste solamente tú y kyojuro Qué pasó con muichiro? _ dijo Giyuu notando rápidamente como tengen fruncía el ceño.
Pues el maldito enano no quiso venir, al parecer Aún está enojado conmigo porque no le servi sake la otra vez, además también dijo que no quería venir porque tú no estarías allí _ dijo tengen.
Giyuu simplemente Suspiro Aunque tenía una pequeña sonrisa en su rostro ya que al parecer, Aunque muichiro no hablaba mucho Aparentemente valoraba la amistad que tenía con el y eso a Giyuu lo hacía muy feliz.
Bien Si decido unirmeles a ustedes más tarde Iré yo mismo por muichiro y lo llevaré conmigo ahora tengo que ver cómo está Mitsuri y darle el informe de la misión a el patrón, no vemos más tarde _ dijo Giyuu para luego chocar los puños con tengen y retirarse del lugar a lo cual tengen hizo lo mismo y también se retiró.
Giyuu se encontraba sentado justamente delante del patrón a su lado estaba una estable y ya recuperada Mitsuri, ambos habían terminado de dar el informe de la misión y los detalles sobre está y ahora estaban esperando nuevas órdenes o que el patrón les dijeras que se podía retirar.
Buen trabajo hijos míos Aunque me apena escuchar, qué una pobre criatura inocente perdió su vida por la culpa de los demonios _ dijo el patrón.
Lo siento mucho patrón todo esto ocurrió por mí ineptitud, si hubiese llegado unos minutos antes tal vez hubiese podido evitar esa tragedia _ dijo Giyuu mientras miraba al suelo.
Tranquilo hijo mío no te eches la culpa de lo que pasó ya que aunque no pudiste salvar la vida de ese Pobre niño, Si pudiste acabar con ese demonio Por lo cual deberías sentirte orgulloso ya que gracias a ti ya no morirán mas niños ni tampoco personas inocentes _ dijo el patrón con una pequeña sonrisa.
Giyuu simplemente levantó la cabeza y asintió, mientras que Mitsuri miraba la escena con una pequeña sonrisa.
Bien Eso es todo Mitsuri puedes retirarte mientras que Giyuu hijo mío Tú quedaste quiero hablar contigo sobre algo _ dijo el patrón.
Mitsuri simplemente se levantó de donde estaba sentada hizo una reverencia y se marchó de la habitación, pero mientras iba caminando por los pasillos tenía curiosidad y no dejaba de pensar sobre qué estarían hablando Giyuu Y el patrón.
_____________________________________
Aquí Les traigo un nuevo cap, ya que hoy de repente volvió mi inspiración y decidir traerles un nuevo cap, espero y que lo disfruten Bye bye
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Ser El Más Fuerte
FanfictionTras un suceso que dejó a tomioka marcado, éste decidió convertirse en el pilar mas Fuente para demostrar que todos estaban equivocados sobre el, el se convertiría en alguien que cuando los demonios escuchen su nombre tiemblen de miedo. Aclaraciones...