capítulo 26

1.8K 130 1
                                    

En un remolino de agua Giyuu y Mitsuri aparecieron en las afueras del pueblo natal de Mitsuri, Pero antes de que Giyuu pudiera explicarle a Mitsuri lo que había sucedido Ya que seguramente está estaría confundida, Mitsuri se alejó de él y empezó a vomitar mientras que Giyuu ya sospechaba de porque Mitsuri estaba vomitando pero decidió esperar que terminara para así confirmar sus sospechas, después de algunos minutos Mitsuri finalmente término de vomitar se limpió la boca y muy avergonzada por la situación se acercó a Giyuu.

e..eto lo siento mucho Giyuu San, pero es que de repente me dieron náuseas y no lo pude evitar _ dijo mitsuri mientras hacía una reverencia.

no Mitsuri yo soy el que debe disculparse contigo no debí usar Esa técnica sin antes consultartelo de verdad lo siento mucho _ dijo Giyuu mientras también hacía una reverencia.

Mitsuri miraba a Giyuu sorprendida sin saber qué decir ya que nunca pensó que Giyuu qué era una persona silenciosa y fría, sería capaz de disculparse con alguien pero aquí estaba el pidiéndole disculpa mientras hacía una reverencia y esto Solo aclaro más el hecho de que debía conocer mejor a Giyuu, pero salió de sus divagaciones ya que tenía que darle una respuesta a Giyuu.

No te procupes Giyuu san, te perdono además no fue la gran cosa _ dijo mitsuri mientras le sonreí a Giyuu.

Giyuu se puso de pie y miro a Mitsuri con su cara inexpresiva pero por dentro estaba muy sorprendido por la amabilidad de Mitsuri, claro sabía que ella era una chica amable Y muy alegre con todos pero nunca pensó qué mitsuri también fuera muy amable con él Pese a que nunca hablaron mucho.

De verdad no estás enojada? _ pregunto Giyuu.

Mitsuri solo negó con la cabeza, Claro que no Además sé que no lo hiciste a propósito pero podrías decirme Cómo llegamos tan rápido _ dijo mitsuri.

Ante la pregunta de Mitsuri Giyuu se puso serio cosa que fue rápidamente notada por Mitsuri, lo siento pero para contarte sobre eso primero debo contarte lo que pasó con shinobu Y como ya te dije antes no estoy listo para eso Así que ahora mismo solo te puedo decir que llegamos tan rápido gracias a una técnica mia que me permite teletransportarme a lugares que ya conozco oe visitado antes _ dijo Giyuu.

Ante lo dicho por Giyuu Mitsuri estaba muy apenada por haberle preguntado eso a Giyuu pero también estaba muy sorprendida ya que nunca había escuchado hablar de una técnica o postura que te permitiera teletransportarte a lugares que ya conoces era casi lógicamente imposible pero al parecer Giyuu se las había arreglado y había podido crear una técnica tan asombrosa.

wow Giyuu san, Eres realmente asombroso nunca había escuchado sobre una técnica qué te permitiera teletransportarte a lugares que ya conoces o has visitado _ dijo mitsuri.

muchas gracias por halago Mitsuri Y aunque no me gusta alardear Sí estoy de acuerdo contigo de Qué es una técnica asombrosa ya que tengen y algunas personas más también me dijeron lo mismo cuando se los conté pero dejando eso de lado pongámonos en marcha y entremos _ dijo Giyuu para empezar a caminar seguido rápidamente por Mitsuri.

Giyuu y Mitsuri se encontraban caminando por las calles del pueblo natal de Mitsuri pero Giyuu había notado qué algunos de los ciudadanos del pueblo se quedaban viendo a Mitsuri como si fuera un monstruo o un bicho raro e incluso habían algunos que susurraban cosas como, Mira parece que el gorila ha vuelto, si así parece Seguramente se cansó de buscar a un hombre qué la aceptará por su horrible apariencia, ésos erán algunos de los susurros que Giyuu escuchaba y por alguna extraña razón hacían que se molestara pero no podía hacer nada aunque quisiera ya que su deber era proteger a las personas no lastimarlas.

Giyuu miro hacia atrás solo para ver a una Mitsuri que caminaba cabizbaja Aparentemente también había escuchado los susurros de los ciudadanos y le había afectado, Giyuu estaba apunto de hablar para intentar consolarla aunque no fuera muy bueno en eso cuando de repente una persona detrás de ambos llamo a Mitsuri y ambos se dieron la vuelta solo para ver a una señora de la segunda edad.

hola señora Doris tiempo sin verla _ dijo mitsuri mientras sonreía pero Giyuu pudo percatarse qué La sonrisa que le estaba dando Mitsuri a la señora ahora conocida como doris era una sonrisa diferente parecía Más bien una sonrisa forzada y esto lo confundió un poco pero no dijo nada y decidió esperar para obtener más información.

Sí ya hace un tiempo desde que te fuiste y me da gusto volver a verte pero veo que no perdiste el tiempo y finalmente conseguiste un prometido, tu mamá Se pondrá muy contenta cuando lo sepa _ dijo la ahora conocida como doris.

Mitsuri se sonrojo por lo dicho por la señora doris pero rápidamente decidió aclarar el malentendido ya que no quería que la señora doris le fuera a decir a su mamá y que está viniera a hablar con ellos he hiciera que Giyuu se avergonzara y se enojara con ella, Mientras tanto Giyuu miraba la escena impasible como siempre Aunque tenía un leve sonrojo en sus mejillas Por lo cual desvío la mirada para que nadie lo notará.

No señorita Doris él es solo un compañero de trabajo aún no he encontrado a un prometido _ dijo mitsuri un poco triste cosa que noto Giyuu pero no dijo nada.

Vaya así que aún no has encontrado un prometido, debes apresurarte Mitsuri O sino nunca encontrarás a alguien decía la señora doris mientras que mitsuri solo bajaba la cabeza haciendo que finalmente Giyuu se enojara y hablará.

Disculpe ansiada maleducada Pero quién se cree Qué es para decirle a Mitsuri qué se de prisa y encuentre a un prometido esa decisión solo la puede tomar ella y solo ella sabrá cuando encuentre al hombre indicado Así qué usted no tiene ningún derecho de decirle Qué hacer con su vida amorosa _ dijo Giyuu con su mirada fría haciendo que la señora empezará a temblar del miedo que sentía.

p..pu..pues tiene toda la razón joven No debí meterme en eso, lo siento mucho _ dijo la señora doris haciendo una reverencia para luego levantarse y salir corriendo.

Mitsuri estaba sorprendida por lo que había dicho Giyuu y solo pudo mirarlo sin saber qué decir a lo cual este la miro y le sonrío.

Tranquila no tienes que agradecerme solo me percaté qué te encontrabas incomoda hablando con esa señora y solo te ayude _ dijo Giyuu.

eto Arigato Giyuu san, a decir verdad sí me encontraba un poco incomoda por la conversación Así que te lo agradezco mucho _ dijo mitsuri mientras hacia una reverencia.

No hay de que para eso son los compañeros ahora qué tal si vamos a un restaurante a comer algo y así aprovechamos para comer la deliciosa comida qué nos dio la señora yumiko _ dijo Giyuu.

Ante lo dicho por Giyuu los ojos de mitsuri brillaron y rápidamente tomo uno de los brazos de Giyuu para ponerlo entre sus pechos mientras se le sonreía, pues me parece una buena idea _ dijo mitsuri para que luego ella y Giyuu empezarán a caminar en dirección a un restaurante cercano.
________________________________________________________
Aquí Les traigo el nuevo capítulo siento mucho la demora pero se me había dañado el teléfono y recién hoy me compraron uno nuevo Espero que les haya gustado el capítulo Bye

En Busca de Ser El Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora