capítulo 25

1.8K 132 8
                                    

Había llegado un nuevo día y podemos observar a un Giyuu vistiéndose ya que ya tenían que irse cuando ya terminó de vestirse salió de su habitación y mientras caminaba por los pasillos se encontró con una Mitsuri ya vestida con su uniforme de Cazadora de demonios pero aún se veía un poco adormilada, la saludo con un leve gesto con la mano a lo cual está Le devolvió el saludo Y ambos empezaron a caminar juntos a la salida de la casa de glicinia.

a llegar a la puerta ambos estaban a punto de marcharse Cuándo fueron detenidos por una voz.

Vaya que son malos, se iban a ir sin despedirse de esta pobre anciana _ dijo la señora yumiko fingiendo tristeza.

Ante lo dicho por la señora yumiko, Mitsuri hizo una reverencia mientras se disculpaba mientras que Giyuu solo miro a la señora yumiko y no dijo ni una sola palabra.

No tienes porqué disculparte joven Mitsuri solo estaba bromeando y solo vine para desearles un buen viaje y darles esto_dijo la señora yumiko mientras les entregaba dos cajas.

Muchas gracias señora yumiko ha sido muy amable con nosotros y a decir verdad me gustó mucho su comida y estoy feliz de poderla probar una vez más _ dijo mitsuri sonriendo.

No hay de qué joven Mitsuri pero quiero que me hagas un favor, cuida mucho a Giyuu es como un nieto para mí y es un buen chico pero no sabe comunicarse muy bien con los demás
_ dijo la señora yumiko mientras miraba a Giyuu el cual desvío la mirada hacia otro lado por lo avergonzado que estaba.

Mitsuri vio esto y solo pudo pensar una sola cosa kawaii!!.

Le prometo que cuidaré de Giyuu san, señora yumiko _ dijo mitsuri sonriendo.

está bien Con eso me basta sé que eres una buena chica y confío en ti _ dijo la señora yumiko mientras le sonreír a Mitsuri.

De repente Giyuu tosió para llamar la atención de ambas, siento interrumpirlas pero ya es hora de irnos _ dijo Giyuu mientras miraba a Mitsuri la cual asintió y se puso al lado de Giyuu y ambos comenzaron a caminar pero después de que dieron varios pasos Giyuu de repente se detuvo y miro hacia atrás dónde estaba la señora yumiko.

Gracias por todo abuela yumiko_ dijo Giyuu mientras le sonreí a la señora yumiko para luego voltearse y empezar a correr seguido de cerca por una sonriente Mitsuri, mientras que atrás de ambos podemos ver a una señora yumiko sonriendo y agarrándose el pecho mientras Lágrimas de felicidad caían por su rostro ya que Giyuu la había llamado abuela y esto la hacía muy feliz y solo pudo rezar para que ambos llegarán sanos y salvo a su destino para luego dar la vuelta y entrar a la casa de glicinia Pero esta vez algo era diferente en ella ya que tenía una sonrisa más brillante de lo normal y una Aura que solo emanaba felicidad.

mientras tanto con Giyuu y Mitsuri ya habían pasado aproximadamente 15 minutos desde que empezaron su viaje y a la velocidad que iban ya habían recorrido una gran distancia hasta que de repente Giyuu te detuvo haciendo que Misuri haga lo mismo.

que pasa Giyuu san, Te Ocurre algo? _ dijo una Mitsuri preocupada mientras miraba a Giyuu el cual tenía la cabeza gacha Mirando al piso.

no pasa nada Mitsuri No te preocupes pero podrías esperar aquí por un momento tengo algo que hacer _ dijo Giyuu mientras levantaba la mirada y le daba una leve sonrisa.

mientras una Mitsuri con sus mejillas sonrojadas Por ver nuevamente esa hermosa sonrisa solo pudo asentir repetitivamente, para que luego Giyuu se adentrara a el bosque y se alejara un poco para que Mitsuri no escuchara lo que estaba apunto de hacer.

Giyuu se paró enfrente de un árbol y sin vacilar ni por un minuto golpeó fuertemente su cabeza con este mientras que solamente pensaba una sola cosa, idiota! idiota! idiota! soy un idiota!! Gritaba Giyuu repetidamente en su cabeza, la razón? Pues recién se había acordado De qué si hubiese usado la técnica de teletransportación no hubiesen perdido tanto tiempo, claro no conocía muy bien el pueblo y también hace poco que se había enterado Hacia dónde iban pero aún así ya había ido antes a ese pueblo así que por lo menos recordaba Dónde estaba ubicado exactamente, Así que podía haber usado su técnica de teletransportación a la cual Por cierto la había llamado shunshin de agua, y se hubiese ahorrado estos 15 minutos de viaje.

Giyuu se limpio un poco de sangre que caía por su frente ya que al parecer te había golpeado más fuerte de lo que pensó con el árbol pero no era momento de pensar en eso y se fue a dónde estaba Mitsuri ya que no había tiempo que perder.

mientras tanto Mitsuri estaba sentada en la rama de un árbol mientras se preguntaba que estaría haciendo Giyuu hasta que de repente escucho como una pequeña rama se rompía Así que rápidamente intento ponerse de pie pero por un descuido está revalaria con la misma rama donde estaba sentada ya que se levantó muy rápido, Mitsuri estaba cayendo de espalda Y cómo no estaba tan alto el lugar de donde estaba sentada no podía hacer una pirueta para caer de pie ya que solo se arriesgaría al golpearse la cabeza y que el golpe fuera aún peor Así que se preparó para recibir el impacto pero este nunca llegó ya que sintió como alguien la atrapada Así que abrió los ojos solo para ver a un Giyuu qué la miraba con un poco de preocupación.

estas bien Mitsuri _ pregunto Giyuu mientras miraba a una Mitsuri que lo miraba fijamente a los ojos.

Mitsuri Al escuchar la voz de Giyuu salió del transe que estaba cuando vio a esos hermosos ojos color azul oscuro mirándola con preocupación.

si estoy bien gracias por atraparme, giyuu san, pero podrías bajarme_ dijo una Mitsuri sonrojada y Avergonzada a la vez.

Ante lo dicho por Mitsuri, Giyuu bajo a Mitsuri mientras sus mejillas estaban Rojas por la vergüenza Así que miro a otro lado para disimular.

Eto.. Giyuu san, sí Ya hiciste lo que ibas a hacer creo que ya deberíamos irnos _ dijo mitsuri tratando descambiar de tema ya que el ambiente se había vuelto muy incómoda.

Estoy de acuerdo pero antes podrías acércate un poco a mí _ dijo Giyuu.

Mitsuri se confundió Al escuchar lo que dijo Giyuu pero no dijo nada y se acercó a él un poco nerviosa solo para que cuando está estuviese al lado de Giyuu, Giyuu la agarrara de la cintura y la pegara a su cuerpo Haciendo qué mitsuri se sonrojara salvajemente Pero antes de que pudiera decir algo vio sorprendida y un poco nerviosa Cómo agua empezaba a rodearlos para qué de un momento a otro ambos desaparecieran sin dejar rastro alguno.

_________________________________________________

Hasta aquí el capítulo de hoy quiero pedir disculpas por la demora pero como ya les dije antes hace poco empecé a trabajar y casi no tengo tiempo libre y es por eso que tardo tanto en hacer un nuevo capítulo lo siento mucho 🙏 Pero espero que les haya gustado el capítulo Bye

En Busca de Ser El Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora