capítulo 34

1.6K 123 22
                                    

Giyuu caminaba lentamente mientras se balanceaba de un lado para el otro, cualquiera que lo Viera en este momento pensaría que estaba siendo controlado por alguien cosa que no estaba lejos de la verdad ya que Giyuu estaba siendo controlado por la ira y el enojo que sentía y mientras caminaba solo tenía un motivo en mente el cual era partirle su madre a sanemi.

Mientras tanto sanemi se ponía de pies lentamente ya que sentía como varias de sus costillas estaban rotas y algunas facturadas, pero cuando por fin pudo ponerse de pies, lo primero que vio en su línea de visión Fue como un puñetazo se dirigía a su rostro a gran velocidad.

sanemi intento bloquearlo poniendo sus dos brazos frente a su rostro pero la fuerza del puñetazo era tanta Qué hizo que sus brazos se movieran levemente Por lo cuál el puñetazo paso por el medio de sus dos brazos y conecto directamente con su rostro rompiéndole la nariz y haciendo que cayera al piso de espalda sosteniéndose su nariz ahora rota y sangrando, pero cuando sanemi miro hacia adelante vio a giyuu que tenía su cabeza inclinada hacia la derecha y lo miraba con unos ojos sumamente frío y una sonrisa sádica en su rostro cosa que hizo que sanemi se asustara y sintiera un escalofrío en todo su cuerpo, Pero antes de que sanemi pudiese abrir la boca para decir una sola palabra, giyuu Se movió a gran velocidad y restringio las dos manos de sanemi con sus rodillas para luego sentarse sobre el y comenzar a golpearlo brutalmente en el rostro ante la atenta mirada de algunos cazadores de bajo Rango qué miraban la escena sumamente asustado he incapaces de moverse por el miedo que sentían.

Pasaron 10 minutos Y Giyuu seguía golpeando a un completamente ensangrentado sanemi que ya había perdido la conciencia, Pero eso no hizo que Giyuu se detuviera y siguió golpeándolo hasta que su mano fue detenida por alguien y cuando dio la vuelta vio a tengen que lo miraba con una cara sumamente seria, mientras que a su lado estaba una kanae sumamente asustada que tenía sus dos manos sobre su boca Por la escena que estaba viendo.

Giyuu volvió en sí cuando vio a tengen y se alejó del magullado sanemi para luego comenzar a mirar sus dos manos ensangrentadas completamente en shock mientras temblaba, por otro lado kanae junto con varios cazadores de el cuerpo médico tomaron y se llevaron a él casi moribundo sanemi a la finca mariposa dejando atrás a tengen y Giyuu el cual aún seguía mirando sus dos manos mientras temblaba.

tengen colocó una mano sobre el hombro de Giyuu haciendo que esté dejara de temblar y volteara a verlo.

Cálmate viejo Yo estoy aquí contigo pero vayamos a un lugar tranquilo para que puedas calmarte y explicarme detalladamente Qué sucedió _ dijo tengen mientras le sonreía a Giyuu para tranquilizarlo a lo cual Giyuu simplemente asintió con la cabeza y ambos se mancharon qué lugar.

Mientras tengen y Giyuu caminaban hacia la salida de la sede de cazadores, Se tomaron con un inmóvil iguro qué inmediatamente cuando vio a Giyuu su rostro se llenó de terror y miedo cosa que notaron tengen y Giyuu pero ninguno de los dos dijeron nada y siguieron con su camino Aunque por dentro tengen se estaba muriendo de la risa al ver al odioso y celoso pilar de la serpiente completamente asustado pero algo que tengen no pudo Escuchar ni ver ya que se encontraba caminando delante de Giyuu fue qué cuando le cruzaron por el lado a iguro los ojos de Giyuu Se volvieron más oscuro y le susurro en el oído a iguro, "sigues tú" para luego continuar con su camino dejando atrás a un iguro más asustado que antes y con un miedo que no desaparecería pronto.

Varios minutos después, tengen había llevado a Giyuu a su casa para que pudiera hablar tranquilamente y Ahora ambos se encontraban uno enfrente del otro completamente en silencio Ya que ninguno de los dos se atrevían a iniciar la conversación, hasta que tengen ya jarto del silencio decidió ser el primero en hablar.

bien sé que estás pasando por un momento de confusión, pero podrías dejarte de rodeos de una buena vez y Contame detalladamente Cómo fue que le partiste su madre a El bastardo de sanemi _ dijo tengen y en su tono de voz se podía nota claramente la emoción, cosa que sacó a Giyuu de el trance en el que estaba pero también lo confundió al mismo tiempo.

eh? Hace poco no estabas enojado conmigo? _ pregunto Giyuu extremadamente confundido por el cambio de actitud de tengen.

eh! Claro que no viejo porque estaría enojado contigo, a decir verdad estoy feliz de que finalmente le diste su merecido a ese bastardo, lo que pasa es que cómo estaba enfrente de kanae y varios cazadores de bajo rango, tenía que mantener mi actitud profesional en todo momento _ dijo tengen.

Giyuu se sintió aliviado Al escuchar la explicación de tengen ya que creía que tengen se había enojado con él, pero ahora que escuchaba la explicación de porque tengen había actuado así con él se sentía mal aliviado y pronto una una pequeña sonrisa se formó en su rostro.

Gracias por detenerme tengen, realmente no me puedo imaginar que hubiese sucedido si no me hubieses detenido, creo que lo más seguro es que lo hubiese matado a golpes _ dijo Giyuu aún sonriendo.

De nada viejo para eso son los amigos, pero podrías contarme Qué sucedió para que casi matarás a sanemi _ dijo tengen.

Giyuu Suspiro para calmarse y luego comenzó a explicarle detalladamente a tengen lo que había sucedido Aunque solo pudo contarle hasta la parte donde le dio la patada a sanemi ya que después de ahí sus recuerdos estaban borrosos y por más que lo intentaba no podía recordar, nada de lo que había pasado después de eso.

Ya veo así que básicamente le partiste su madre a sanemi porque tocó tu haori, Aunque me pregunto porque no puedes recordar lo que pasó detalladamente _ dijo tengen mientras se ponía una mano en la barbilla Aparentemente pensando, mientras que Giyuu solamente lo miraba como una gota de sudor bajando por su cabeza básicamente por cómo lo había dicho.

Cómo sea qué tal Si te vas a tu finca y descansas un poco y luego si quieres Y estás de humor nos alcanzas a mi y a kyojueo más tarde _ dijo tengen a lo cual Giyuu simplemente asintió con la cabeza para que luego tengen acompañara a Giyuu a la puerta de su casa donde ambos se despidieron y Giyuu se fue a su finca con intención de descansar, pero lo que Giyuu no sabía Es que esté no sería el final de su mal día ya que se encontraría con otra persona a la cual no quería venir ni en pintura.
___________________________________________________
Aquí Les traigo un nuevo cap, Pero antes que nada quiero agradecerles a todos por el apoyo que ha tenido esta historia Y por los nuevos suscriptores qué se han suscritos al Canal, realmente se los agradezco mucho y espero que me sigan apoyando para así poder crecer en el futuro y seguir trayendoles mas historias interesantes 🖐🖐

___________________________________________________Aquí Les traigo un nuevo cap, Pero antes que nada quiero agradecerles a todos por el apoyo que ha tenido esta historia Y por los nuevos suscriptores qué se han suscritos al Canal, realmente se los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En Busca de Ser El Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora