capitulo 5

3.2K 179 17
                                    

Era un nuevo día y tomioka se encontraba en el bosque a las afueras de la ciudad ya que se había levantado temprano para poder entrenar un poco ya que la reunión de Los pilares era a la 10 y eran las 5 de la mañana, empezó haciendo varios cortes lentos a un albor que tenía enfrente de él Pero según iba pasando el tiempo aumentaba la velocidad de los ataques ya que quería mejorar su velocidad de cortes y sus movimientos para así poder hacer las posturas más rápido.

pasaron 4 horas y tomioka estaba en el piso agotado y respirando agitadamente después de 5 minutos se sentó y se puso a meditar, no podía creer lo mucho que se había debilitado en el pasado este entrenamiento no lo había puesto ni a sudar y ahora estaba completamente agotado.

Cuando recién se crearon los pilares era el tercer Pilar más fuerte no, se atrevería decir que era el segundo mas fuerte solo por debajo de himejima, se puso de pies y Suspiro, tendría que ponerse a entrenar duramente un tiempo para recuperar su viejo nivel de fuerza pero no sé detendría ahí seguiría entrenando y creando nuevas posturas para ser el pilar más fuerte tal y como se lo había prometió a uzui.

tomioka empezó a caminar de vuelta al pueblo ya que casi era la hora de la reunión y no quería llegar tarde pero se detuvo, quizá llega tarde no era tan malo así no tendría que hablar con kocho ni aguantar sus idioteces Así qué decidió que por primera vez iba a llegar tarde, se iba a dar la vuelta y regresar al Bosque a esperar que pasen los minutos cuándo de repente sintió un fuerte brazo envolverse sobre su cuello y Cuando miro a su derecha vio a uzui que lo miraba sonriendo.

uzui: A dónde crees que vas tomioka? la reunión está a punto de comenzar.

tomioka: Hola uzui adelántate si quieres yo llegaré un poco tarde, tomioka vio Cómo uzui levantaba una ceja en señal de que estaba confundido

uzui: porque quieres llegar tarde a la reunión?

tomioka: sigues igual de inteligente como siempre, nunca dije que quisiera llegar tarde pero tú te diste cuenta de inmediato, esos malditos oídos tuyos son un fastidio.

uzui sonrío le estaba empezando a caer bien tomioka cada vez más y pensar que ante era un tipo aburrido.

uzui: si sí mis oídos son extravagantes pero no me cambies el tema, porque quieres llegar tarde a la reunión?

tomioka: no quería oír ni estar cerca de kocho Así que quería llegar 5 minutos antes de que empezara la reunión para no tener que escuchar sus malditas estupideces.

uzui: ya veo, qué tal si vamos a comer algo aún nos queda tiempo antes de que empiece la reunión y aún no he desayunado qué me dices le entras?

tomioka: ok vamos aunque ya desayuné suena mejor que estar sentado en un árbol esperando que los minutos pasen.

así ambos se dirigieron a un restaurante y al llegar tomioka solo pidió un daikon con salmón y uzui pidió otra cosa.

uzui: oye como crees que los demás se tomen la noticia del cambio de compañero?

tomioka: apuesto a que se sorprenderán y comenzarán a preguntar porque el repentino cambio de compañeros, qué le diremos cuándo pregunten?

uzui: No lo sé, qué tal si le decimos qué nos hicimos buenos amigos y decidimos ser compañeros de equipo?

tomioka: estás loco si le decimos eso comenzarán a molestarme especialmente Mitsuri y kocho una empezará a decir que también Quiere ser mi amiga y la otra solamente comenzará a molestarme, y ni hablemos de los demás qué comenzarán a sospechar ya que yo nunca les dirigi la palabra a nadie y que de repente tú y Yo nos hagamos amigo eso sería muy sospechoso, no lo crees?

uzui: tienes toda la razón amigo Pero entonces qué le decimos?

tomioka: qué tal si le decimos qué tras la misión que tuvimos nos dimos cuenta que trabajábamos bien en equipo ya que nuestras respiraciones son de defensa y ataque y se complementan bien juntas?

uzui: bien pensado les diremos eso espero y no sospeche nada.

tomioka: eso espero, Oye estoy pensando en pedirle un mes de descanso al patrón, crees que me lo conceda?

uzui: he? un mes de descanso? pero si no estás herido.

tomioka solo lo miro con su cara de poker.

tomioka: sé que no estoy herido idiota!tomaré ese mes para entrenar, Hoy me di cuenta que he perdido mi nivel, Durante ese trabajaré duro para recuperar mi antiguo nivel.

uzui: ya veo, pero Por qué no mejor le dices al patrón que necesitas tiempo para entrenar?

tomioka: eso es sencillo, sí le digo que necesito tiempo para entrenar no me lo dará ya que nosotros los Pilares recibimos todo el entrenamiento necesario antes de ser pilares pero si le digo que necesito tiempo para descansar es más probable que me lo de ya qué hasta nosotros los Pilares necesitamos tiempo para descansar de vez en cuando.

uzui: vaya amigo lo pensaste muy bien Creo que te lo dará ya que tú nunca pides nada ni siquiera te he visto nunca pedir vacaciones Así que es más que seguro que te lo dará, y dime como piensas entrenar ese mes?

tomioka pienso ir donde mi maestro para entrenar con el en la montaña sagiri, si tengo suerte y me esfuerzo podré recuperar mi antiguo nivel.

uzui: ya veo te deseo suerte amigo y Esfuérzate mucho.

tomioka: gracias uzui, creo que deberíamos irnos o si no llegaremos tarde.

uzui: tienes razón vámonos.

tomioka iba a pagar su comida pero uzui lo detuvo.

uzui: No viejo Yo pagaré esta vez tú puedes pagar la próxima eso hacen los amigos, tomioka solo asintió y uzui pago la comida ambos y se retiraron a la sede de cazadores.


hasta aquí el capitulo prometo que el próximo será más largo ya que no pude hacer este más largo ya que estoy terminando el próximo capítulo de la otra historia ya que a la otra historia solo le quedan 2 capítulo sí le gustó el capítulo suscríbanse ya que eso me motiva a seguir escribiendo Bye

En Busca de Ser El Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora