Narra el narrador. Había llegado un nuevo día a la montaña sagiri y se podía ver a un tomioka en el piso totalmente agotado la razón era que urokodaki le había hecho bajar la montaña sagiri 10 veces para medir su resistencia y sus reflejos, también había tenido un pequeño combate con urokodaki y esa era la razón por la que estaba tan agotado y realmente estaba decepcionado, antes podía Dale una buena pelea a urokodaki Pero ahora ni siquiera pudo tocarlo y esto Solo fortaleció más el hecho de que se había debilitado por estar perdido en la culpa de no poder salvar a su hermana y su mejor amigo pero ahora que se había dado cuenta de lo débil que se había vuelto y de qué su hermana y mejor amigo hubiesen querido qué viviera una vida feliz y que ayudará a los demás para que sus sacrificios no fueran en vano, se haría más fuerte de lo que era antes para ayudar a los demás para que nadie tenga que sufrir la pérdida de un ser querido, Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la voz de su maestro.
Urokodaki: bien giyuu por lo que he visto Es cierto qué te has debilitado mucho, tú resistencia y reflejos no son los mismo que antes pero la primera semana trabajaremos en eso también trabajaremos en tu velocidad, eres rápido pero aún puedes serlo más también trataremos de ver si podemos crear una nueva postura ya que también creaste calma en un mes y tal vez podamos hace lo mismo pero todo depende de cuánto esfuerzo pongas.
Descansa un poco aún el entrenamiento de hoy no acaba.
Tomioka solo asintió era cierto que había creado calma en un solo mes pero la posibilidades de crear una nueva postura en un solo mes son muy baja no era un prodigio Cómo tokito o el mismo sabito pero si se esforzaba y encontraba una buena inpiración tal y cómo hizo para crear la postura calma, estaba seguro qué podría lograrlo pero dejo de pensar en eso tenía que descansar hoy sería un día largo.
Salto de tiempo una semana.
Había pasado una semana desde que tomioka empezó su entrenamiento con urokodaki y había mejorado mucho sus reflejos, eran mucho más rápido que antes su resistencia había mejorado ya podía bajar la montaña 25 veces y solo estar un poco agotado, claro las trampas fueron un verdadero fastidio ya que urokodaki siempre las cambiaba de lugar pero gracias a eso pudo mejorar más sus reflejos, su velocidad había mejorado era mayor a cuando estaba en su mejor momento es decir cuando se unió a los Pilares, respecto a la nueva postura que iba a crear, tenía varias ideas para 3 posturas nuevas pero no había avanzado mucho ya que Al momento de poner en práctica sus ideas siempre salía herido ya que las posturas sé volvían inestable y lo mandaban a volar pero aún así no se rendiría ya que tuvo el mismo problema cuando creo calma y un pequeño contratiempo no lo detendría.
Ahora mismo tomioka se encontraba en un pequeño pueblo un poco alejado de la montaña sagiri conocía bien este pueblo ya que era su pueblo natal el pueblo donde lo había perdido todo, nunca pensó regresar aquí pero si quería dejar atrás su pasado tenía que regresar aquí y enfrentarlo solo así se volvería más fuerte.
llegó a una pequeña tienda de flores y compró un ramo de flores blanco y se dirigió al cementerio, a llegar a este se puso al frente de una tumba con una lápida que decía aquí descansa tsutako tomioka, amada hija, hermana y esposa.
una pequeña lágrima se le salió al leer la lápida sabía muy bien quién lo había escrito la única persona que amaba a su hermana tal y como el la amaba su difunto prometido, no lo recordaba mucho ya que estaba pequeño cuando se conocieron Pero sabía bien cuánto el amaba a su hermana, años atrás se enteró que él había sido atacado por demonios y había muerto pero no se entristeció Cuándo se enteró de la noticia pero ahora qué había visto lo que él había hecho por su hermana le estaba agradecido, pero no era momento para pensar en el pasado
vino aquí porque quería superarlo no revivirlo Así que empezó a hablar.siento mucho no haberte visitado antes hermana, aún no aceptaba el hecho de que te sacrificaste por mí sin importarte que al día siguiente te casarías han pasado muchas cosas difíciles en mi vida, Cuando pensé que por fin había superado tu muerte y pude hacer mi primer amigo el también se sacrificó para protegerme, cuando me enteré de la noticia eso me devastó ya que otra persona se había sacrificado por un inútil como yo.
intenté supéralo cumpliendo el sueño de mi mejor amigo Qué era volverse un pilar pero cuando lo hice nunca me sentí digno de ese puesto y Esto llevó a que me debilitará y me volviera una persona fría pero hace poco una persona a quién considero un amigo y el también me considera uno, me abrió los ojos y me di de cuenta qué actuando así solo haría que sus sacrificios fueran en vano así qué ahora me estoy volviendo más fuerte para proteger a las personas tal y como ustedes me protegieron amí asi que...
tomioka se puso de pie y dio una última mirada a la tumba de su hermana, Lucharé hasta mi último aliento para proteger a las personas tal y como usted hicieron conmigo y también para que nadie tenga que sufrir la pérdida de un ser querido a manos de los demonios, tomioka miro al cielo y por unos segundos pudo ver a su hermana y su mejor amigo sonriéndole y eso lo lleno de determinación.
haría su mejor esfuerzo en el poco tiempo que le quedaba de su entrenamiento, así empezó su camino en dirección a la montaña sagiri.
Hasta qué capítulo de hoy lo hice lo más rápido que pude quería pedirle que me dieran algunas ideas para el nombre del Canal ya que no encuentro un nombre que me guste estaré leyendo los comentarios para ver si veo uno que me gusta Bye
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Ser El Más Fuerte
FanfictionTras un suceso que dejó a tomioka marcado, éste decidió convertirse en el pilar mas Fuente para demostrar que todos estaban equivocados sobre el, el se convertiría en alguien que cuando los demonios escuchen su nombre tiemblen de miedo. Aclaraciones...