capítulo 27

1.7K 120 4
                                    

Giyuu y Mitsuri estaban saliendo de un restaurante pues ya habían comido y ahora solo estaban esperando que cayera la noche para inspeccionar el lugar y Buscar rastros y pista sobre el demonio.

Qué te parece si ahora que ya hemos comido Buscamos un lugar para hospedarnos y esperar a que caiga la noche ya que no hay una casa de glicinia cerca sugirió _ Giyuu.

Estoy de acuerdo pero quería preguntarte Giyuu san, si me podrías hacer un favor _ dijo mitsuri.

Giyuu Al escuchar lo que dijo Mitsuri estaba un poco curioso sobre qué quería pedirle Mitsuri pero después de algunos momentos de estarlo pensando y no llegar a una conclusión decidió no, darle mucha importancia ya que Mitsuri había sido muy amable con él, en esta misión además, sea lo que sea qué mitsuri necesitaba de el. el lo haría ya que se lo debía por lo sucedido cuándo usó la técnica de teletransportación sin antes consultarcelo.

Claro Mitsuri puedes pedirme lo que sea estaré feliz de ayudarte si puedo _ dijo Giyuu mientras sonreía.

Mitsuri no pudo evitar sonrojarse ya que no importaba Cuántas veces había visto La hermosa sonrisa de Giyuu, siempre que la miraba sentía como su corazón latía con fuerza y sentía una calidez que nunca antes había sentido, pero aunque no quería tuvo que sacudí la cabeza para disipar ésos sentimientos que sentía, ya que no era momento para sentirse así ya que, lo que, estaba apunto de pedirle a Giyuu Era realmente importante para ella y para hacerlo necesitaba a Giyuu a su lado porque sino estaba segura de que no podría hacerlo sola.

eto..pues como ya seguramente te has percatado no soy muy aceptada en mi pueblo natal Por mi extrañó color de pelo y mi extraña fuerza sobrehumana, pero aún así no los culpos ni les tengo resentimiento _ dijo mitsuri  pero lo que te quiero pedir no se trata de eso si no, es que quiero ir a visitar a mi familia pero me da un poco de miedo ir sola y es por eso que quiero que me acompañes por favor.

Giyuu estaba muy sorprendido por el gran corazón que tenía Mitsuri pero estaba aún más confundido sobre la extraña petición, pero rápidamente dedujo qué la familia de Mitsuri seguramente también la trataba diferente a los demás y es por eso que ella, quería que él, fuera con ella para sentirse más cómoda, mientras conversaba con su familia, y aunque, Giyuu quería preguntarle sobre cómo es su relación con su familia
decidió mejor no hacerlo ya que, no quería ponerla incómoda.

Claro no hay problema te acompañaré, después de todo te lo debo por lo de hace un rato _ dijo Giyuu , solo para ser rápidamente abrazado por Mitsuri mientras está Le agradecía repetidamente haciendo que Giyuu se sonrojara levemente al sentir los pechos de Mitsuri frotarse con su pecho pero rápidamente Giyuu desvío la mirada hacia otra dirección para que Mitsuri no lo viera sonrojado y pensará que era un pervertido.

pasa algo Giyuu san? _ pregunto Mitsuri mientras aún seguía abrazada a Giyuu, y miraba a este el cual, estaba mirando hacia otro lado evitando mirarla fijamente.

no, no pasa nada Mitsuri es solo que creo que deberíamos irnos ya, porque no falta mucho para que anochezca y aún no hemos encontrado dónde hospedarnos Así que deberíamos irnos ya, para así tener tiempo y Buscar un lugar donde halógenos _ dijo Giyuu respondiendo a la pregunta de Mitsuri y rápidamente también cambiando el tema.

Tienes razón Giyuu san, me dejé llevar por la emoción lo siento mucho _ dijo mitsuri dejando de abrazar a Giyuu y alejándose un poco de él.

No hay de qué, disculparse Mitsuri solo te emocionaste un poco así que no se preocupe ahora creo que deberíamos irnos ya _ dijo Giyuu .

Mitsuri asintió Y ambos comenzaron a caminar en dirección a la casa de Mitsuri Después de varios minutos llegaron a una casa que no era una mansión como las de las personas ricas, pero tampoco era una casa pequeña más o menos parecía ser la casa de una familia de clase media, a llegar a la puerta de la casa Mitsuri solo se quedó viéndola sin atreverse a tocar cosa que fue notada por Giyuu el cual le puso una mano en el hombro a Mitsuri.

Tranquila no estás sola Yo estoy aquí contigo _ dijo Giyuu mientras le sonreí a Mitsuri tratando de calmarla un poco.

Mitsuri se calmó Al escuchar las palabras de Giyuu y tocó la puerta, mientras que su corazón latía muy rápido Pero sabía que Giyuu estaría con ella sí lo llegase a necesitar Y eso la tranquilizaba, mientras qué Giyuu solo miraba fijamente la puerta esperando a ver qué tipo de persona saldría de ella, la cuenta se abrió lentamente y Giyuu se sorprendió al ver a la persona que le abrió.
__________________________________________________
Aquí Les traigo el nuevo capítulo siento mucho y la inactividad y lo corto que fue el capítulo pero es que, estoy muy pero que muy ocupado últimamente y casi no dispongo de tiempo libre y el poco tiempo libre que tengo lo uso para descansar un poco Es mas estoy pensando tomarme un tiempo para organizar mis ideas ya que tampoco tengo muchas que digamos pero cuando sea el momento les diré Mientras tanto disfrúten el nuevo capítulo.




En Busca de Ser El Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora