capitulo 35

1.5K 96 27
                                    

cuando Giyuu se despidió de tengen, comenzó a caminar en dirección a su finca Pero Cuando recién había caminado varios minutos fue detenido por kanae la cual se posicionó delante de Giyuu evitando que esté pudiese seguir con su camino.

Hola Giyuu san Cómo estás, Ya pudiste cálmate? _ pregunto kanae con su habitual tono de voz alegre mientras sonreía.

estoy bien y si ya pude tranquilizarme pero gracias por preocuparte por mí kanae, pero si me Disculpas tengo cosas que hacer _ dijo Giyuu tratando de Sonal lo más amable posible para luego continuar con su camino.

Espera Giyuu san! no te vayas aún Necesito preguntarte algo!_ grito kanae haciendo que Giyuu se detuviera en Secó para luego darse la vuelta y confrontar a kanae, aunque ya estaba seguro de que quería saber.

y bien qué es lo que quieres preguntarme kanae, _ dijo Giyuu mientras hacia un esfuerzo sobrehumano para no gritarle a kanae o perder el control nuevamente de sus emociones, ya que aún se encontraba enojado y en este momento no quería hablar con nadie y menos con la hermana de la desgraciada Que ocasionó todo esté problema.

e_ e _ eto, sé que no somos amigos Ni tampoco nunca fuimos muy cercanos que digamos pero quiero que por favor me digas Porqué le hiciste eso a sanemi kun _ dijo kanae sumamente nerviosa y tartamudeando pero aún así mirando a Giyuu a los ojos esperando una respuesta.

Giyuu Cerro los ojos pensando en una respuesta para darle a kanae ya que aunque quería decirle, no, gritarle la verdad en su cara y decirle que la culpable de todo esto era su hermana, tampoco quería que kanae se enojara con su hermana y le dejara de hablar ya que sabía mejor que nadie lo que se sentía perder a una hermana y no se lo deseaba a nadie ni a su peor enemigo, además estaba el hecho de que la culpa no lo dejaría tranquilo pero después de pensarlo detalladamente por varios segundos, su cerebro llego a una respuesta increíblemente astuta en la cual Se sentiría tranquilo y mataría dos pájaros de un tiro, Así que decidió usarla.

lo siento kanae pero aunque quisiera no tengo el valor ni la autoestima suficiente para contarte la verdad de porque hice lo que hice pero te recomiendo que vayas y le preguntes a tu hermana, y le digas que yo ya estoy consciente sobre su pequeño plan y su pequeña actuación, Estoy seguro que cuando le digas eso ella te contara toda la verdad _ dijo Giyuu para luego marcharse del lugar y continuar con su camino con una pequeña sonrisa en su rostro ya que si su plan marchaba tal y como lo planeó, no tenía que preocuparse por nada ya que shinobu se hundiría solita y sería la única responsable de que su hermana se alejara de ella Por lo cual no tendría que vivir con la culpa de haber separado a las dos hermanas.

kanae miraba la espalda de Giyuu viendo como éste se alejaba cada vez más sin siquiera molestarte en mirar una sola vez atrás, pero su cabeza no dejaba de repetir las palabras que Giyuu le había dicho, Así que después de pensarlo detalladamente por varios minutos y no llegar a una solución, decidió hacerle caso a Giyuu y dirigirse a la finca mariposa para hablar con su hermana y obtener respuestas Clara y precisas.

Giyuu estaba a solo a una esquina para llegar a su finca y finalmente descansar pero al parecer hoy dios no estaba de su lado ya que cuando doblo la esquina se topo a la persona que menos quería ver, una shinobu que estaba parada en la puerta de la finca del agua aparentemente esperándolo y cuando finalmente lo vio fue caminando hacia su dirección con una sonrisa en su rostro, cosa qué molesto a Giyuu al punto de que no pudo ocultarlo é inconscientemente una cara de desagrado a dueño su rostro.

Nee Nee tomioka san dónde has estado, te he estado esperando por varias horas _ dijo shinobu.

El ojo derecho de Giyuu, Se movió levemente por el enojo y la rabia que sentía Al escuchar las descaradas palabras de shinobu, pero hizo un esfuerzo sobrehumano nuevamente para controlarse y no perder el control de sus emociones y respondió a la pregunta lo más calmado y cortante qué pudo.

Donde haya estado no es de tu incumbencia kocho así que por favor no hagas preguntas estúpidas y no me hables tan cómodamente como si fuéramos amigos o algo por el estilo ya que no lo somos, ahora sí me disculpas tengo cosas que hacer _ dijo Giyuu luego Pásale por el lado a una muy sorprendida shinobu que no sabía que decir o hacer pero luego de varios segundos su sorpresa se convirtió en enojo y se dio la vuelta para confrontar a un Giyuu que estaba entrando en su finca tranquilamente y a pasos lentos.

shinobu en un ataque de ira y enojo fue corriendo hacia Giyuu y lo detuvo tomándolo por su haori fuertemente pero algo que shinobu no había notado por estar actuando por el efecto de la ira y el enojo y por que Giyuu estaba de espalda, fue qué los ojos de Giyuu de un momento a otro Se volvieron de un azul más oscuro al sentir nuevamente un agarre sobre su  haori.

Qué mierda fue esa maldita mierda que dijiste de qué no somos amigos maldito engreído!! Sí lo único que he hecho durante estos seis meses es ayudarte a que te hicieras amigo de los demás pilares _ le gritó una muy enojada shinobu a Giyuu aún sosteniéndolo por el haori pero lo que pasó después no se lo esperaba ya que Giyuu comenzó a reírse a carcajadas como si le hubiesen contado el mejor chiste de su vida, cosa que desconcertó a shinobu que no sabía que decir o hacer en esta situación.

Vaya vaya no sabía que eras tan buena comediante kocho, porque me acabas de contar un chiste muy bueno _ dijo Giyuu para luego darse la vuelta y tomar a shinobu por el cuello y levantarla haciendo que está lo mirará a los ojos.

Por otro lado, la pobre shinobu ni quiera pudo reaccionar a tiempo cuando Giyuu la tomó del cuello ya que estaba muy desconcertada Al escuchar a Giyuu riéndose de esa manera y ahora lo único que podía hacer era intentar soltarse de el fuerte agarre que Giyuu tenía sobre su cuello, cosa que no iba muy bien que digamos ya que debido a la poca fuerza física que tenía le era imposible soltarse del agarre sobre su cuello y solo podía mirar esos ojos azul oscuro que la miraban con Furia, enojo, odio y también un pequeño brillo de dolor en ellos.

Escúchame bien maldita enana asquerosa porque solo lo diré una sola vez, Giyuu ya Está enterado sobre tu pequeño plan y como jugaste con Sus emociones y su corazón, Así que será mejor qué te alejes de él porqué yo no soy tan amable y piadoso como Giyuu y si soy capaz de torturarte y matarte dos veces sin pensarlo _ dijo la persona que estaba poseyendo el cuerpo de Giyuu mientras miraba fijamente a shinobu a los ojos percatándose que está ya estaba perdiendo la conciencia Así que simplemente la dejó caer en el suelo como si fuera basura para luego observar cómo está estando de rodillas en el piso respiraba y tocia al mismo tiempo como si su vida dependiera de eso, haciéndolo sonreír.

wow mira nada más otra pequeña sorpresa más, al parecer le haces honor a el nombre de tu respiración _ dijo la persona o el cel que estaba poseyendo el cuerpo de Giyuu mientras se reía para luego comenzar a caminar y entrar a la finca del agua cerrando la puerta tras de él dejando atrás a una shinobu qué inmediatamente cuando se recuperó salió corriendo del lugar con su mano en el cuello y con una mirada aterrorizada en sus ojos. ___________________________________________________
Sorpresa!! Aquí Les traigo un buen cap, y lo primero que tengo que decir es que el corazón de Giyuu tiene pura maldad Cómo dice mi amigo Vegeta, 😂 ahora dejando la chercha les dejaré el link de mi nuevo canal de YouTube dónde pronto comenzaré a subir mis fanfic Así que espero y se suscriban. 👋👋

https://youtube.com/channel/UC0Apo2QAodUJLEwTw0FaLpg

En Busca de Ser El Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora