capitulo 8

2.9K 162 8
                                    

Era un nuevo día y hoy era el día en que tomioka se iría a entrenar a la montaña sagiri, tomioka se encontraba preparando su equipaje solo equipada  lo necesario que necesitaría ya qué no quería cargar con Mucho peso, Después de varios minutos término de empacar y se dirigió a la puerta de su finca la Cerro y se puso en marcha en dirección a la salida del pueblo.

al llegar a esta estuvo a punto de irse hasta que sintió que alguien aterrizaba destra de él, al voltearse vio a uzui, estaba confundido qué hacía uzui aquí?Así que para salir de la duda decidió preguntárselo.

tomioka: buenos días uzui No es que me moleste tu presencia Pero qué haces aquí, no deberías de estar en una misión?

uzui: o vamos viejos es más que obvio, estoy aquí para despedirme Pensé que habías cambiado un poco pero veo que sigues siendo el mismo idiota serio y frío y respecto a mi misión estaba apunto de irme pero cómo sabía que te ibas a ir sin despedirte Decidí venir a despedirme yo.

tomioka solo lo miro y hizo algo que no había hecho en mucho tiempo, sonrío.

tomioka: gracias uzui eres un gran amigo.

tomioka extendió su puño hacia uzui que sí pensarlo dos veces sonrío y choco su puño con el de tomioka.

uzui: Cuídate mucho viejo.

tomioka: lo haré, nos vemos en un mes.

y así tomioka emprendió su viaje hacia la montaña sagiri, en el camino tomioka iba con una pequeña sonrisa después de tanto tiempo perdido en su soledad y culpándose por la muerte de su hermana y mejor amigo y sintiéndose inferior a los demás, había encontrado a alguien que lo ayudó en su momento de necesidad y qué se había convertido en un gran amigo, por dentro agradeció a kocho por haberle engañado y mentirle ya qué si ella no lo hubiera hecho nunca hubiera encontrado a uzui quién se convirtió en un gran amigo para él pero aunque le agradeciera a kocho por haberlo engañado no cambiaría el hecho de qué no la perdonaría Por jugar con sus sentimientos.

Después de varias horas de caminata había llegado a la montaña sagiri, ya había oscurecido pero se encontraba en frente de él

Después de varias horas de caminata había llegado a la montaña sagiri, ya había oscurecido pero se encontraba en frente de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginen Qué es de noche.

Pero antes de entrar se detuvo por unos segundos
Porque aunque era cierto que esa montaña le traía buenos recuerdos también le traía algunos no tan buenos pero después de varios segundos disipó esos pensamientos, necesitaba hacerse mas fuerte y no lo lograría sino entraba a esa montaña asi qué reunió todo el valor que tenía y empezó a caminar en dirección a la cabaña de su maestro.

En Busca de Ser El Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora