Narra Giyuu : me encontraba en mi restaurante favorito comiendo mi comida favorita un plato de daikon con salmón pero no podía Disfrutar mi comida favorita como siempre lo hacía ya que estaba un poco preocupado ya que habían pasado 3 días desde aquella noche dónde tengen me había dicho que hablaría con oyakata sama para que me diera las 3 semanas de vacaciones Qué eran para el para que yo pudiera entrenar y poner en marcha Mi idea de la nueva postura pero , aún no había recibido noticias de él Y como estaba tan preocupado cuando regrese de Mi misión antes de venir a mi restaurante favorito hablé, con oyakata sama y le pregunté si había visto o hablado con tengen , A lo cual este me respondió que sí lo había visto pero que lo había enviado a una misión Pero según él debería haber regresado hace dos días ya que era una misión sencilla de acabar con un demonio que estaba causando estragos en un pueblo al norte de Tokio salí de la habitación no sin antes agradecerle a oyakata sama, Giyuu quería preguntarle que si tengen había hablado con él sobre las 3 semanas de vacaciones pero mejor no lo hizo ya que no quería que oyakata sama , empezará a hacerle preguntas y no era el momento adecuado para eso ya que su amigo podría estar luchando en estos momentos por su vida con una luna Superior.
Giyuu sacudió la cabeza tratando de sacar esos pensamientos de su cabeza pero se calmó y sonrío al recordar algo.
Flashback
Notas del autor esto sucede antes del viaje de entrenamiento de Giyuu fin de la nota.
Podemos ver a Giyuu Y tengen en un pequeño restaurante comiendo y hablando de temas triviales hasta que Giyuu decidió preguntarle algo a tenga que desde hace mucho tiempo tenía la curiosidad de saber.
Giyuu : oye tengen puedo hacerte una pregunta ?
tengen que estaba comiendo dejó de comer ante la repentina pregunta.
tengen : claro amigo mío Puedes preguntarme lo que sea , de qué se trata ?
Verás desde hace tiempo he tenido curiosidad de saber porque Siempre llegas tarde a la reuniones de Pilares y a veces ni te presentas , pregunto Giyuu un poco curioso por la respuesta.
tengen : jajaja asi que de eso se trataba creo que a ti no te lo he contado aún verás la razón por la que, siempre llego tarde a las reuniones y a veces ni me presento es por culpa de mi 3 esposas.
espera espera espera , tienes 3 esposas Y cómo es eso posible pregunto Giyuu genuinamente interesado y sorprendido.
tengen empezaría a contarle a Giyuu sobre su Clan y como 7 de sus hermanos murieron antes de cumplir los 15 dejando solo dos sobreviviente el y su hermano menor hay que luego tuvo que matar ya que se había vuelto una persona Igual a su padre que no le importa sacrificar a los demás solo para su propia conveniencia , también le contó a Giyuu Cómo conoció A sus tres esposas que tenían la misma idea que su hermano pero pudo guiadas por el camino correcto y luego convertirlas en sus 3 esposas.
Giyuu estaba muy sorprendido por lo que había escuchado sabía muy bien lo doloroso qué era perder a un hermano pero no tenía ni idea de cómo se sentiría una persona al matar a su propio hermano Así que no toco el tema y solo felicito a tengen por tener a tres bellezas como esposas.
Fin del flashback
Giyuu decidió dejar de pensar en eso y se puso a comer lo más rápido que podía ya que pronto tendría que irse a una nueva misión estaba tan concentrado comiendo que no noto Cuando alguien se sentó delante de el , en la misma mesa donde él estaba.
Veo que estás tan concentrado comiendo que no saludas a tus amigos dijo la persona que estaba sentado delante de Giyuu.
Giyuu finalmente salió de sus pensamientos al escucha la voz y lo primero que hizo antes de mirar a la persona que estaba delante de él fue maldecirse Asi mismo Pon bajar la guardia cuándo finalmente miro a la persona que estaba delante de el nuevamente una pequeña sonrisa se formó en su rostro ya que delante de él estaba la persona que tanto lo tenía preocupado Así es hablo ni nada más ni nada menos qué del el extravagante tengen que lo miraba con una sonrisa.
Qué pasa con esa repentina sonrisa tan extravagante acaso paso algo bueno de lo que aún no me he enterado? _ pregunto tengen.
Giyuu : no ha pasado nada interesante a aún Pero cuéntame dónde estabas metido Te estaba buscando hoy por todas partes pero no te encontraba Así que le pregunté a oyakata sama y este me dijo que te había enviado a una misión Pero según el deberías haber vuelto hace dos días Así que dónde diablos estabas metido ? Finalizó este un poco enojado.
Tranquilízate viejo realmente Lo siento pero Cómo terminé la misión rápido decidir pasar un poco de tiempo con mis 3 esposas ya que tenía mucho tiempo que no las visitaba pero dejando eso de lado ya pude hablar con oyakata sama sobre la 3 semanas de vacaciones dijo tengen.
Giyuu : solo pudo suspirar Aunque estaba más tranquilo y se había quitado un peso de encima ahora que sabía que tengen estaba bien y no se había encontrado con una luna Superior.
Giyuu : Y bien qué te dijo oyakata sama ?
tengen : cuando le conté que quería que te diera Ati las 3 semanas de vacaciones que se suponían que me daría a mí se sorprendió y me pregunto porque quería eso así que tuve que mentirle y decirle que te debía un favor a lo cual este No preguntó nada más y me dijo que te dijera que él te avisaría cuándo Podrías tomarlas.
Giyuu : ya veo Espero que me avise pronto ya que Estoy ansioso de poner en marcha mi idea pero cambiando el tema gracias de nuevo por esto realmente te lo agradezco mucho y espero algún día pagártelo.
No pasa nada viejo para eso son los amigos pero cambiando de tema qué tal si vamos por kyojuro Y el enano y vamos a tomar sake juntos sugirió tengen ,
Pero antes de que Giyuu pudiera responder fue interrumpido por kazutora su cuervo.
kazutora : caw caw misión para Giyuu tomioka Y Mitsuri kanroji reúnete con la Pilar del amor en la puerta del pueblo caw.
Giyuu Al escuchar esto no pudo evitar fruncir el seño levemente cosa que fue notada por tengen.
tengen : oye viejo te pasa algo acaso tienes algún problema con la misión o con tu compañera ?
Giyuu : No nada de eso no me malinterpretes, Mitsuri es una persona realmente agradable y amable pero el problema es iguro ambos sabemos que está enamorado de Mitsuri y también sabemos lo celoso que es Cuando alguien se acerca a ella y no estoy muy seguro de que sí me empieza a molestar me pueda contener y no molerlo a golpes finalizó este un poco irritado.
tengen : pues no lo haga además si te empieza a molestar solo golpéalo y cuando oyakata sama te pregunté solo Dile que te estabas defendiendo y ya.
Giyuu : Pues tienes razón pero me tengo qué ir Gracias por todo y cuando regrese iremos todos juntos a bebér sake dijo Giyuu mientras se iba en dirección a la puerta del Pueblo.
Espero que te vaya bien amigo mío dijo tengen en un tono bajo mientras miraba a Giyuu marchándose.
Hasta aquí el capítulo de hoy quería pedirles Disculpa por la inactividad pero he estado un poco ocupado y como ya dije en el anterior capítulo estoy un poco sin inspiración pero hoy pude reunir un poco para traerles este capítulo Espero que lo disfruten y pido disculpas si hay algunos errores de escritura Bye
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Ser El Más Fuerte
FanfictionTras un suceso que dejó a tomioka marcado, éste decidió convertirse en el pilar mas Fuente para demostrar que todos estaban equivocados sobre el, el se convertiría en alguien que cuando los demonios escuchen su nombre tiemblen de miedo. Aclaraciones...