capitulo 6

3.1K 191 24
                                    

Antes de empezar este capítulo quiero aclarar algo, kanae kocho está viva en esta historia ya que himejima y tomioka llegaron a tiempo para salvarla pero está resultó gravemente herida y ya no es tan fuerte como antes, fin de la aclaración.


tomioka y uzui se encontraban yendo a la sede de cazadores ya que no faltaba mucho para que la reunión comenzará, iban caminando en silencio hasta que de repente escucharon una voz alegre que los llamaba a ambos, ambos se dieron la vuelta y detrás de ellos vieron a un sonriente rengoku qué los miraba con una sonrisa.

rengoku: Buenos días joven tomioka y joven uzui, veo que también van un poco tarde a la reunión, puedo acompañarlos?

uzui: buenos días rengoku, veo que sigues igual de extravagante qué siempre y claro puedes acompañarnos verdad tomioka?

tomioka solo asintió estando de acuerdo con uzui y así ambos comenzaron su camino en dirección de la sede de cazadores, en el camino iban hablando de temas triviales claro tomioka solo hablaba cuando le preguntaban algo hasta que rengoku pregunto algo que hizo que uzui y tomioka se tensaran levemente cosa que rengoku No noto.

rengoku: Y de qué creen que se trate la reunión de hoy?

Tomioka y uzui se miraron levemente y el que decidió hablar fue tomioka.

tomioka: no lopero debe ser algo importante ya que el patrón no nos convocaría por cualquier cosa.

uzui: tomioka tiene razón debe ser algo extravagante.

rengoku: tienen razón esperó y no haya pasado nada malo.

después de 5 minutos llegaron a la sede de cazadores y al entrar vieron que todos los demás Pilares ya estaban ahí y algunos los miraban sorprendidos.

tomioka al instante se dio cuenta porque pero el silencio fue interrumpido cuándo uzui habló.

uzui: buenos días a todos, siento mi tardanza pero en el camino me topé con el extravagante tomioka y el extravagante rengoku y comenzamos a hablar y perdimos la noción del tiempo lo siento mucho.

tomioka evito parmiarce la cara por la estúpida excusa de uzui.

himejima: No pasa nada uzui aún no ha empezado la reunión y me alegro de que empiecen a llevarse bien.

shinobu se acercó a tomioka y empezó a púchale el hombro.

shinobu: ara" ara" tomioka san, parece que hiciste nuevos amigos.

tomioka....

shinobu: are" no me ignores tomioka-san.

tomioka....

Shinobu: por eso todos te odian.

tomioka....

shinobu se quedó en shock junto con algunos de los demás pilares a excepción de uzui ya que era muy sabido entre los Pilares que cuando shinobu le decía eso a tomioka este siempre respondía con su habitual frase, "a mí nadie me odia" ya era una rutina qué siempre pasaba cuando se reunían todos pero por una extraña razón tomioka no dijo su frase característica, aún nadie salía de su shock cuando de repente escucharon una voz.

En Busca de Ser El Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora