Giyuu caminaba por las calles de el pueblo natal de Mitsuri Con un objetivo claro, qué era hablar con los habitantes del pueblo para obtener información sobre el extraño comportamiento qué supuestamente tenían las personas que habían desaparecido, pero Aparentemente eso no Sería posible ya que no había ni una sola persona afuera ni siquiera habían puesto de comida abiertos, Giyuu rápidamente dedujo que al parecer las personas tenían miedo y es por eso que se iban a sus casas temprano para evitar ser la próxima víctima que desapareciera.
Giyuu de repente sintió la presencia de un demonio Así que rápidamente Empezó a correr hacia la dirección de dónde provenía la presencia solo para llegar a un callejón oscuro dónde Aparentemente se encontraba el demonio ya que el aroma y la presencia del demonio eran más fuertes allí, Pero la presencia Y el aroma del Demonio No fue, lo único que Giyuu noto ya que también óleo el Familiar olor de la sangre humana y esto hizo qué Giyuu entrara en alerta y rápidamente se adentrará en el callejón.
Después de correr por algunos segundos en el largo callejón oscuro, Giyuu finalmente llegó al final de este donde vio a un demonio de piel verde Que tenía cuatro brazos y cuatro piernas y estaba de espalda dándole la espalda a Giyuu, Pero cuando Giyuu se estaba acercando al demonio para simplemente acabar con el de una vez por todas vio algo que hizo qué sus ojos Se abrieran de sorpresa pero luego estos se volvieron sumamente frío y emanaban una furia y odio como nunca antes.
El demonio finalmente se dio la vuelta Al escuchar algunos pasos detrás de él solo para ver a Giyuu quién estaba mirando al suelo.
Vaya vaya pero miren que Tenemos aquí si no es Ni más ni menos que un cazador parece que hoy tendré un platillo diferente en el menú _ dijo el demonio mientras se ponía de pie en sus cuatro piernas y seguía masticando la carne de su víctima anterior qué se trataba de un pequeño niño de 7 o 8 año aproximadamente.
Giyuu no dijo nada y solo metió sus dos manos en los bolsillos de su haori para con la mano izquierda sacar un pequeño bote de vidrio que tenía un líquido de color morado adentro, mientras que con su mano derecha saco dos jeringas las cuales luego lleno con el líquido que tenía el potecito de su mano izquierda Giyuu luego simplemente arrojó El pequeño potecito a un lado ya que esté ya se encontraba completamente vacío, mientras el demonio solo miraba a Giyuu mientras reía
jaja acaso piensas qué puedes matarme con ese insignificante vene.. el demonio no termino de decir lo que iba a decir ya que, Giyuu a una gran velocidad se colocó atrás de este y un rápido movimiento sacó su nichirin y en cuatro Cortés rápidos pero precisos le Cortó al demonio los cuatro pies y los cuatro brazos, Pero Giyuu aún no había terminado ya que, antes que el demonio cayera al piso Giyuu lo sostuvo por la parte trasera de su cuello y le inyectó una de Las jeringas qué había llenado anteriormente para luego simplemente soltarlo y que el demonio cayera al piso con un ruido seco.
el demonio estaba en el piso completamente sorprendido Ya que ni siquiera había podido reaccionar solo había sentido cómo le cortaban los brazos y las piedras para luego simplemente sentir un pequeño pinchazo en su cuerpo y sentí como caía al piso, rápidamente intento moverse y regenerarse pero por mas que lo intentaba no podía hacerlo, Y eso solamente hizo que comenzará a entrar en pánico.
Qué me has hecho maldito _ dijo el demonio mientras que aún seguía intentando moverse y regenerarse desesperadamente, pero cuando el demonio miró a Giyuu los ojos comenzó a temblar del miedo que empezó a sentir cuando vio esos ojos azules completamente fríos y sedientos de sangre.
Giyuu enfundó nuevamente su nichirin y empezó a acercarse al demonio quién intentaba desesperadamente moverse para alejarse de Giyuu, pero por mas que lo intentaba no podía y solo pudo mirar con terror Cómo que Giyuu se acercaba a él lentamente, hasta que finalmente Giyuu llegó y se paró justamente al frente de el demonio quién lo miraba con una mirada de puro terror, pero la mirada del demonio paso de una mirada de miedo a una de confusión cuando vio que Giyuu saco una soga de quién sabe dónde, Pero antes de que el demonio pudiese pregunta algo Giyuu lo ato del cuello y del dorso.
Qué crees que haces maldito humano _ dijo el demonio intentando no Sonal asustado, pero hacía un pésimo trabajo.
Tranquilo solo iremos a dar un pequeño paseo _ dijo Giyuu para luego ponerse de pie y tomar al demonio con su brazo derecho para luego dar un gran Salto Y aterrizar en un tejado de una casa para luego comensar a corre en dirección A las afueras del pueblo, mientras que el demonio que estaba en el brazo derecho de Giyuu solo pensaba en su futuro final y por alguna razón sentía que no sería un final para nada agradable.
__________________________________
aquí les traigo la un nuevo cap espero y que les haya gustado sé que fue un poco más corto de lo normal pero luego Subiré otro, pido disculpas y hay algunas palabras mal escritas pero lo escribí muy rápido ya que tengo que salir, sin nada más que decir hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Ser El Más Fuerte
FanfictionTras un suceso que dejó a tomioka marcado, éste decidió convertirse en el pilar mas Fuente para demostrar que todos estaban equivocados sobre el, el se convertiría en alguien que cuando los demonios escuchen su nombre tiemblen de miedo. Aclaraciones...