Narra el narrador
había pasado aproximadamente una semana desde que tomioka regreso a su puesto como Pilar Y había tenido esa misión donde conoció a ese demonio tan peculiar, ahora mismo podemos observar a un tomioka meditando en el patio de su finca estando completamente en paz, Hoy estaba descansando Ya que él Y todos los demás Pilares tenían el día libre hoy pero esa paz que sentía fue interrumpida cuando escucho que alguien tocaba la puerta.
narra tomioka: Al escuchar que alguien tocaba la puerta me levanté de donde estaba un poco molesto ya que habían interrumpido mi meditación a llegar a la puerta y abrirla no pude evitar sorprenderme un poco ya que delante de mi se encontraban muichiro, tengen Y kyojuro, no me sorprendí porque estuvieran los tres juntos sino porque vinieran los tres juntos a mi finca.
tengen que había notado que su compañero y amigo se había quedado sorprendido por verlos a los tres juntos y no sabía que decir decidió hablar para sacar a su compañero de las nubes.
tengen : o vamos viejo sé qué Antes eras una persona solitaria y que no recibías visitas pero por lo que veo ahora Ya me imagino porque no recibías visitas, dijo este con un tono voz burlona.
tomioka salió de su Show a escuchar lo dicho por tengen rápidamente frunció el ceño.
Mira quién lo dice yo estaba solo porque quería pero a ti nadie te visita Por tu Attitude infantil y porqué siempre estás diciendo que todo es extravagante, dijo tomioka mientras miraba con enojó a tengen qué este Al escuchar lo que dijo tomioka también se enojó y ambos comenzaron a discutir y a decirse groserías uno al otro, ambos siguieron discutiendo mientras muichiro y kyojuro miraban la escena con una gota de sudor bajando por sus cabezas, Después de varios minutos finalmente dejaron de discutir y se tranquilizaron.
bien Ahora que finalmente dejaron de discutir, tengen por qué no le dices a tomioka porque venimos aquí dijo kyojuro mientras miraba a tengen.
tengen Suspiro y miro tomioka,verás como todos estábamos libre hoy Y nosotros tres nos teníamos Nada mejor que hacer decidimos venir a preguntarte si querías ir a comer con nosotros finalizó este mientras volteaba la cabeza a otros lado.
Tomioka sonrío un poco ya que estaba completamente seguro que la idea fue de tengen pero también sabía que este era demasiado orgulloso para admitirlo.
bien iré con ustedes ya que tampoco tengo nada mejor que hacer y aún no he desayunado Pero a dónde iremos dijo tomioka mientras miraba a los 3 solo para ver que estos se encontraba pensativos, reprimió llevarse las manos a la cara por la estupidez de estos tres ya que lo habían invitado a comer pero no sabían a dónde ir.
vaya que son estúpidos invitan a alguien a comer y ni siquiera saben a dónde ir susurro tomioka en un tono de voz casi entendible pero tengen qué había escuchado lo que había dicho tomioka gracias a su desarrollado oído se enojó y rápidamente comenzó a discutir nuevamente con tomioka pero esta pelea no duró mucho ya que kyojuro rápidamente los separo a ambos.
pueden dejar de pelear de una vez por todas, se de un buen lugar donde sirven platillos deliciosos y un buen saqué dijo kyojuro un poco irritado por las peleas de tomioka y tengen.
muichiro que se había mantenido completamente en silencio finalmente hablo.
Me parece bien Además tengo hambre y ya me estoy cansando ver a estos dos idiotas discutir, dijo muichiro con su típico tono de voz lejano.
tomioka y tengen solo fruncieron el seño Al escuchar lo que dijo muichiro pero no dijeron nada y solo asistieron con la cabeza en señal de que ambos estaban de acuerdo con kyojuro.
bien sí todos estamos de acuerdo vámonos ya que también tengo hambre dijo kyojuro y se puso en marcha en dirección a el restaurante seguido de cerca por muichiro, tomioka Y tengen.
Hasta aquí el capítulo de hoy, gente quería decirles que estoy un poco preocupado ya que he visto a escritores que duran una semana o más solo para sacar un nuevo capítulo de sus historias y yo actualizo Mi historia cada 4 o 3 días A veces creo que Soy mitad máquina o solo será porque yo soy asombrosa 😎 xd díganmelo en los comentarios Bye
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Ser El Más Fuerte
FanfictionTras un suceso que dejó a tomioka marcado, éste decidió convertirse en el pilar mas Fuente para demostrar que todos estaban equivocados sobre el, el se convertiría en alguien que cuando los demonios escuchen su nombre tiemblen de miedo. Aclaraciones...