Giyuu se despertó de su sueño exaltado y comenzó a revisar su cuerpo con ambas manos sin dejar un solo lugar sin revisar incluyendo su parte privada, después de que Giyuu revisó su cuerpo de arriba abajo y vio que no le faltaba ninguna parte del cuerpo, suspiro aliviado y luego se puso a pensar sobre lo que había sucedido, La idea de que eso había sido un sueño ni siquiera pasaba por su cabeza ya que había tenido sueños antes dónde se reunía con sabito y tsutako, pero estos nunca habían sido tan real como el que había tenido esta noche, Así que solamente se le ocurrió una solución para saber sí lo que había pasado era un sueño o no, y esta era esperar un tiempo para ver si su actitud se volvía un poco más agresiva, tal y como Giyuu black dijo qué sucedería.
Giyuu miro por la ventana de su habitación y vio que ya había oscurecido, estaba apunto de Simplemente volverse a acostar para seguir durmiendo Hasta qué recordó el consejo qué le había dado Giyuu black sobre pasar su último día con sus amigos antes de irse mañana.
Giyuu se levanto de su futón y se dirigió al armario de su habitación y comenzó a buscar algo que ponerse, se topo con una de sus uniformes, Pero Cómo solo le quedaba ése solo limpio y lo necesitaría para ponérselo mañana Así que simplemente sigue buscando algo que ponerse cosa que no era muy fácil que digamos ya que su armario estaba lleno de ropas que nunca se había puesto ni una sola vez, pero luego de Buscar por un rato encontró un kimono de color negro qué kanae le había regalado 2 años atrás en su cumpleaños Así que se lo puso Aunque el kimono le quedaba un poco ancho en la parte del pecho dejando ver un poco su buen trabajado cuerpo, pero no le dio mucha importancia al asunto y después de amarrarse su largo cabello como lo hacía habitualmente, salió de su finca y se puso en marcha hacia el bar dónde se reuniría con tengen y kyojuro.
el kimono que tiene puesto Giyuu, es similar al qué tiene puesto en la imagen el todo poderoso Dios yato 🛐🛐.
Después de que Giyuu saliera de la finca del agua, comenzó a caminar y aproximadamente 3 minutos después, se detuvo en Seco ya que ahora que lo recordaba tengen nunca le había dicho específicamente Dónde estaba ubicado el bar dónde se reunirían.Giyuu comenzó a maldecir é insultar en su cabeza a su despistado amigo por aproximadamente 5 minutos, después de que se Desahogo estaba apunto de simplemente volver a su finca para seguir durmiendo, hasta que finalmente se acordó de Muichiro y rápidamente se puso a pensar dónde podría encontrarlo, hasta que recordó que una vez Gyomei había dicho qué a Muichiro le gustaba mucho estar en el bosque que rodeaba la finca finca de kyojuro.
Giyuu comenzó a caminar en rumbo al bosque, pero mientras lo hacía sentía muchas miradas de la población femenina del pueblo las cuales lo miraban cón sonrojos en sus rostros y algunas hasta se atrevían a hacerle gestos coquetos para seducirlo, cosa que puso muy nervioso a Giyuu ya que nunca antes había recibido tanta atención y menos de esa manera, así que en vez de seguir caminando decidió comenzar a correr para alejarse de esas miradas y así llegar más rápido a su destino.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Ser El Más Fuerte
FanfictionTras un suceso que dejó a tomioka marcado, éste decidió convertirse en el pilar mas Fuente para demostrar que todos estaban equivocados sobre el, el se convertiría en alguien que cuando los demonios escuchen su nombre tiemblen de miedo. Aclaraciones...