capítulo 28

1.7K 127 13
                                    

Giyuu vio con sorpresa como la puerta se habría revelando a una pequeña niña de aproximadamente unos 6 o 7 años, tenia los ojos verdes casi idéntico a los de mitsuri Solo que eran, un poquito más claros, Tenía el cabello corto y era de color castaño, Giyuu miro a Mitsuri y vio que está le estaba sonriendo a la niña mientras la saludaba así qué Giyuu estaba apunto de hacer lo mismo pero de repente la niña se dio la vuelta y empezó a correr hacia dentro de la casa mientras gritaba llamando a su mamá y diciendo que su hermana había vuelto y que había traído un hombre a la casa.

nota: del autor si alguien no lo noto eso fue una referencia a el anime de konosuba xd .

Giyuu al escuchar lo que dijo la niña se sonrojo y miró a Mitsuri la cual estaba tan sonrojada y avergonzada por la situación qué no sé atrevía a mirar a Giyuu pero para suerte o mala suerte de Mitsuri una mujer con el cabello corto de color castaño y unos ojos idénticos a lo de Mitsuri, salió corriendo de la casa y se abalanzo sobre Mitsuri abrazandola a lo cual Mitsuri le devolvió la brazo mientras que, Giyuu solo miraba la escena sin decir ni una sola palabra ya que no quería interrumpir el momento.

Dónde habías estado Mitsuri te he enviado varias cartas Pero tú no respondías Por lo cual estaba muy preocupada _ dijo la mujer mientras lloraba y seguía abrazando fuertemente a Mitsuri.

Lo siento mucho o okasan, si el leído tus cartas pero estaba muy ocupada y no pude responderte Pero, ahora ya estoy aquí así que no te preocupes _ dijo mitsuri mientras también abrazaba a la mujer que ahora sabemos que su madre,

Después de algunos minutos la mama de Mitsuri finalmente dejó de abrazar a Misuri y se percató de la presencia de Giyuu.

Y Quién es el apuesto joven que te acompaña Mitsuri ? _ pregunto la mamá de Misuri la cual, tenía un leve sonrojo al ver, a Giyuu ya que le parecía un joven muy atractivo Lástima que ya era una señora de avanzada edad y estaba casada por que, sino no le importaría pasar una buena velada con joven tan atractivo como lo era Giyuu.

eto.. Él es mi compañero Giyuu tomioka decía una Mitsuri muy nerviosa y avergonzada por lo que había dicho su madre, mientras que Giyuu solamente asintió ya que, estaba demasiado avergonzado por lo que había dicho la madre de Mitsuri, como para hablar.

Ya veo así que aún no has conseguido un pretendiente _ dijo la mamá de Mitsuri con un tono de voz seco y frío haciendo que Mitsuri se pusiera triste y bajara la cabeza con lágrimas que amenazaban con salir, mientras que Giyuu que estaba viendo esa escena y vio que Mitsuri estaba triste y estaba apunto de llorar sintió un enojo y una irá que nunca antes había sentido, Cómo era posible que una madre tratara así a su hija no se suponía que una madre debía amar y cuidar a sus hijos y ayudarlos cuando estos más lo necesiten, y aquí estaba está supuesta mujer qué se hacía llamar la madre de Mitsuri, regañandola e hiriendo sus sentimientos, Giyuu quería gritarle y decirle a esa mujer qué era una pésima madre y que no, se merecía una hija como Mitsuri pero, no podía ya que esos problemas no eran de su incumbencia y eran asuntos familiares Así que aunque no quería solamente tuvo que a prestar sus puños y tragar esa irá que sentía.

Qué está pasando aquí? _ dijo una voz qué provenía de la entrada de la casa a lo cual, todos voltearon solo para ver parado allí a un hombre que, tenía el cabello un poco largo de color negro y estaba sostenido por una cola de caballo, sus ojos eran igualmente negros, y Giyuu Por un segundo podía jurar qué el hombre lo vio con una mirada asesina pero no le dio mente a eso y pensó que solamente fue su imaginación.

No pasa nada querido, Pero mira nada más Quién ha venido a visitarnos _ dijo la mama de Mitsuri con un tono de voz completamente diferente del que había usado anteriormente, mientras se hacía a un lado para qué el hombre pudiera ver a mitsuri la cual ya se había secado las lágrimas.

Hola oťosan _ dijo mitsuri mientras sonreía, a lo cual el hombre ahora reconocido Cómo  el padre de Mitsuri, no dijo nada y solamente se acercó a Mitsuri para luego poner su mano derecha en su cabeza y luego sonreírle a Mitsuri.

Hola hija mía tiempo sin vernos Cómo has estado? _ dijo el papá de Mitsuri mientras aún seguía sonriendo.

Estoy bien papa Perdón si los preocupe a ti y a mamá pero, he estado muy ocupada últimamente y no he tenido tiempo para escribirle _ dijo mitsuri .

Tranquila hija que, aunque no te puedo negar que si estaba preocupado por ti, sabes muy bien que siempre te he apoyado en las decisiones que has tomado y siempre lo haré _ dijo el papá haciendo que Mitsuri le diera una sonrisa brillante y lo abrazara a lo cual, éste correspondió el abrazo.

Mientras tanto Giyuu miraba la escena un poco más calmado y con una pequeña sonrisa en su rostro ya que Aparentemente el padre de Mitsuri era diferente a su esposa y él si quería Y amaba mucho a Mitsuri, o Eso era lo que aparentaba Aparentemente pero Giyuu salió de sus pensamientos al sentir la mirada del padre de Mitsuri en el Y eso lo puso un poco nervioso.

Oye tú quién eres? _ pregunto el papá de Mitsuri mientras miraba fijamente a Giyuu el cual, estaba un poco nervioso pero decidió calmarse para contestar ala pregunta qué se le había hecho.

Mucho gusto Soy Giyuu tomioka, soy un compañero Y amigo de Mitsuri _ dijo Giyuu con su habitual tono de voz frío mientras le extendía la mano al papá de Mitsuri el cual solo la miro para luego tomarla y sonreír alegremente.

Mucho gusto Giyuu es un placer conocerte soy el padre de Mitsuri Y cualquier amigo de mi hija es también amigo mio _ dijo el papá de Mitsuri mientras estrechaba la mano de Giyuu alegremente.

No, El gusto es mío es un placer conocerlo _ dijo Giyuu mientras que, también sonreía un poco.

Qué tal si nos acompañan a cenar la cena está casi lista _ sugirió la mamá de Mitsuri.

Lo siento pero estamos en una misión además no quiero ser una molestia _ dijo Giyuu.

O vamos chico solo será por algunos minutos y luego pueden retirarse a su misión _ dijo el papá de Mitsuri, Giyuu se Voltio a mirar a Mitsuri y vio que los ojos de está brillaban Aparentemente por que, habían mencionado comida Así que decidió aceptar la invitación después de todo solo era por algunos minutos.

Pues me alegro mucho Giyuu que hayan decidido acompañarnos vamos pase adelante _ dijo el papá de Mitsuri a lo cual Giyuu asintió con la cabeza y entró a la casa seguido por Mitsuri y sus padres.
_______________________________________________
Aquí Les traigo un nuevo capítulo, tenía el día libre Así que decidí aprovecharlo espero que les haya gustado.




En Busca de Ser El Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora