Felicidad es la sensación que todas las personas dicen que obtienes una vez que conoces a tu alma gemela, a la persona con quién compartirás tu vida para siempre con la que sonreirás hasta en los peores momentos, quien te llevará de la mano a todas partes y que jamás te soltará pero todo es mentira cuando regresas a la realidad y te das cuenta que todo era un engaño, el suave viento golpea mi cabello mientras mis verdes ojos miran perdidamente el sin fin del mar recordándome lo cruel que es la vida. Muchas veces puede ser demasiado injusta premiando a la malas personas y castigando a las buenas. Lamentablemente yo era una víctima más de las malas jugadas del destino.
Yo.... Soy la primavera que se enamoró del invierno, una suave hoja de roble a la que se la lleva el viento y divaga por todo el mundo. Soy una mujer que se enamoró perdidamente de lo prohíbo, suicidándose de la peor manera amando a una persona a la que no puedo tener y aunque no lo tenga por completo se contentaba con tener aunque sea migajas de él.. La vida me ha enseñado que el amor a veces puede llegar a ser escalofriante y doloroso en muchos sentidos pero aun así lo disfruto porque esa era la única manera que me sentía amada y completa.
La luz de la luna refleja mi sufrimiento al no tenerte a mi lado, repitiendo en mi mente como nuestros cuerpos encajaban perfectamente y nuestras respiraciones eran agitadas después de entregarnos el uno al otro por completo, de tus cálidos labios salían tiernas palabras que creía eran sinceras, pero solamente fueron mentiras camufladas de amor aun así mi corazón las acepto como si no lo fueran, a veces quisiera irme y dejar de sufrir por tu ausencia pero en el fondo se que la que más sufre por no tenerte soy yo.
Sonrió nuevamente al recordar los momentos que pasamos juntos aun con la esperanza que se vuelvan a repetir. Mi mente me pide a gritos que me aleje mientras que mi corazón sigue palpitando a mil por hora cada vez que siente tu presencia, si tan solo supieras que te voy a amar hasta morir y lo mucho que me duele hacerlo.
De mis ojos caen lágrimas llenas de rencor al verte en la portada de una revista con un elegante traje y alado tuyo a la ladrona de tu corazón sonriendo mostrando su sortija de compromiso, se que me estoy haciendo daño pero aun no entiendo que fue lo que paso, porque me prometiste el mundo y me dejaste sola en un desierto de inseguridades del que me es difícil salir sin ti, a veces quisiera arrancarme el corazón y poner uno nuevo pero no soy capaz de soltarte. Dejo a un lado el vaso de Wiski que me acompaña en mi agonía.
Recordando aquella noche lluviosa en la que todo se acabo. Mi grito y llanto se escuchaba por toda la casa mientras te veía empacar todas tus cosas sin ninguna explicación.... mis manos sostenían las tuyas evitando que continúes pero terminabas apartándolas y seguías sin dudar. En tan pronto terminaste llamaste a la mujer por la que juraste una y otra vez no sentir nada pero que en realidad seguías amando como la primera vez. El tiempo se congela para mi mientras intento hacerte cambiar de opinión pero es en vano porque estás decidido a dejarme para siempre.
Sakura: Itachi no me dejes....
Son las palabras que no dejo de pronunciar frente a ti, la desesperación me carcome cuando no recibo respuesta tuya ante mi llamado, mis ojos llenos de lágrimas se dirigen hacia la puerta por la que pronto saldrás, ahora estoy tirada en un rincón de la enorme casa que compartimos juntos y llegamos a llamar hogar. Sin dejar de preguntarme una y otra vez en que momento cambio todo, éramos tan perfectos juntos, mi rostro de lamento vuelve a cambiar cuando te veo salir con una maleta dispuesto a abandonarme con todas mis fuerzas me levanto del frío suelo y rodeo tu espalda con mis brazos los mismos que te daban cariño y estuvieron para ti siempre.
Sakura: No me dejes vuelvo a decir otra vez...... no me hagas esto por favor.
Tu fría mirada jamás choca con la mía, intento detenerte pero solo impides que te toque.
Itachi: Lo siento, pero ella es primero.
Sakura: Y qué hay sobre mi? Que hay de nuestra boda?. Que hay de nuestra vida juntos?
Itachi: Lo nuestro solo era un contrato nada más. Yo jamás te ame Sakura ambos nos utilizamos mutuamente para hallar nuestros objetivos ahora debes olvidarme.
Sus frías palabras solo lastiman mi corazón aun así Intento detenerte una y otra vez pero abres la puerta y veo que ella te espera afuera, sin dirigirme la mirada subes a su auto y te marchas dejándome sola cuando prometiste ser mi refugio y mantenerme segura. Soy Sakura Haruno una mujer de 25 años a la que desde pequeña le toco sobrevivir por si misma y criar a su pequeña hermana mientras su madre se acostaba con toda la ciudad y traía hombres diferentes cada noche frente a sus hijas mientras su padre descansaba en el hospital de una grave enfermedad, soy una mujer a la que a pesar de todo el sufrimiento buscaba la manera de ser feliz pero lo hizo a base de mentiras con un falso amor, soy una chica que irradia con un gran corazón pero que a los demás les encanta destruir. Solo quisiera quitarme el gigante corazón que tengo y estar en paz. la ira y tristeza invaden mi mente por completo arrepintiéndome por haberte conocido y por haberte entregado mi corazón, me dirijo a la habitación que solíamos compartir tomando con mis manos la sortija que indicaba que era tuya y tu futura compañera de vida pero eso se acabo...
Mis manos envuelven el pequeño recipiente que contiene el líquido que me permite sanar el gran dolor que siento en mi pecho, sin dudarlo bebo una y otra vez atrapada en la inmensa oscuridad que me embarga. Mis pies se dirigen por si solos en la fina arena que entierra mis dedos y que luego las suaves olas del mar limpian. Giro mi cabeza esperando encontrarte a mi lado pero mi mente juega conmigo imaginando tu tenue rostro sonriéndome una y otra vez como la primera vez que dije que te amaba.
Sakura: Itachi Tu eres feliz?
Itachi: A tu lado soy el hombre más feliz del mundo.
Sakura: Te amo.
Itachi: Yo te amo aun más "la besa"
Siento mis mejillas mojarse mientras mi mirada se dirige a la sortija que pusiste en mi mano aquella vez. Con valor la tomo entre mis dedos y la lanzo ante la inmensidad del mar. Es tan irónico que duele como no tienen idea, duele fingir no sentir nada por ti frente a los demás cuando aun vivo para ti, a ella la pusiste primero dejándome en el olvido cuando antes lo era todo para ti.
Nunca pensé que íbamos a terminar así, lo que empezó como un acuerdo entre dos desconocidos se convirtió un en un amor tan intenso que pensaba que nunca iba a terminar pero finalmente se acabo, miro nuestra fotografía en un pequeño portarretrato luces tan feliz a mi lado pero no fue suficiente. Me arrepiento tanto tanto de haberte conocido hace 2 años así no hubiese sufrido pero ahora tu ya me olvidaste y yo aun sigo atada a tu corazón...... Espero que seas feliz Uchiha Itachi.........
ESTÁS LEYENDO
Atada a tu corazón
FanfictionDos personas completamente diferentes Itachi Uchiha un joven prodigio líder de las empresa y dinastía Uchiha un empresario frío y sin sentimientos totalmente desinteresado en el amor desde que perdió a su ex novia, se fija en su secretaria llamada...