DOS MESES DESPUÉS
POV INO.
Me encontraba manejando hacia la casa de Shisui. Esta noche el prepararía la cena para mi ya que últimamente no he estado comiendo muy bien por la presión del trabajo y todo lo que está pasando con Saku. Mi pobre hermana estaba sufriendo demasiado le pedí que se mude conmigo pero insistió en vivir sola. Finalmente parquee mi auto frente a la casa de Shisui solo para notar como esa sucia mujer hacía lo mismo con el suyo en la casa de Itachi. Finalmente saque las llaves de la casa de Shisui y entré.
Apenas puse un pie dentro de la casa el olor de la pasta me condujo directamente hacia la cocina para encontrarme a un Shisui de espaldas cocinando. No dude en caminar hacia el y abrazarlo por la espalda.
Ino: Estoy en casa.
Shisui: Me asustaste creí que era un ladrón
Ino: Un ladrón tiene las llaves de tu casa?. O es que se las diste a alguien más.
Shisui: No me hagas pucheros. Tu eres la única que tiene la llave de esta casa y la de mi corazón.
Ino: Ya lo sabía pero no pierdo nada con preguntar. Huy huele muy bien.
Intenté robar un poco de pasta pero Shisui solo alejo mi mano mientras reía.
Shisui: Ya casi termino. Ve a lavarte las manos y siéntate pronto te serviré.
Ino: Está bien papá. Oye!
Shisui: Que sucede?
Ino: Te ves muy sexy cocinando. * le guiña el ojo*
Mientras estaba lavando mis manos el timbre de la casa sonó varias veces así que fui a ver quien era.
Ino: Mira nada más. No creí que había una plaga de ratas en el barrio. Que quieres Izumi?.
Izumi: Vengo a hablar con Shisui no con su zorra.
Ino: Ja! Querida pero si aquí la única zorra eres tu así que no confundas tu papel y vengas frente a mi a insultarme. Conozco muy bien a las de tu clase y si piensas que yo me voy a quedar de brazos cruzados después de lo que le hiciste a mi hermana estás muy equivocada. Ahora largo de aquí.
Sin más cerré la puerta en su cara antes de que pueda decir algo respiré profundamente porque ganas de abofetearla no me faltaban. finalmente al darme la vuelta vi a un Shisui bastante sonriente quien tomó mi mano y me llevo a cenar. Sin duda el cocinaba delicioso así que no dude en devorar todo lo que había en el plato.
Shisui: Ino.
Ino: Esto está delicioso.
Shisui: Ino.
Ino: Si cariño.
Shisui: Cásate conmigo.
Ino:...
Shisui: Quizá sea muy repentino para ti pero llevo planeando esto desde el día en que te conocí. Esperaba planear algo maravilloso sin embargo mi madre siempre me enseñó que los momentos importantes debes apreciarlos junto a la persona que amas y tu eres ella. Ino estoy perdidamente enamorado tanto que no se que haría sin ti y quiero compartir mi vida contigo formar una familia juntos en fin quiero que seas mi esposa y la única mujer en mi vida.
Ino: Yo...
En un momento Shisui ya estaba de pie mientras que de su bolsillo sacó una caja de terciopelo negro, lentamente se arrodillo y la abrió dentro de ella se encontraba un anillo de diamantes. Solo pude sentir como una pequeña lágrima caía por mi mejilla, sin más sonreí y asentí con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Atada a tu corazón
FanfictionDos personas completamente diferentes Itachi Uchiha un joven prodigio líder de las empresa y dinastía Uchiha un empresario frío y sin sentimientos totalmente desinteresado en el amor desde que perdió a su ex novia, se fija en su secretaria llamada...