POV ITACHI.
Nuevamente la tenía en mis brazos mientras corría despavorido por la clínica. Por suerte Hiruzen el médico de la familia trabajaba ahí así que apenas me vio me ayudo.
Hiruzen: Le pondré un suero y le mandaré unos calmantes para que pueda dormir Sr. Uchiha. Ella está muy débil.
Itachi: Lo se y se lo agradezco mucho.
Hiruzen: Ella debe descansar mucho, ya se lo había dicho la última vez y veo que no me ha hecho caso.
Itachi: Su madre ha estado enferma así que ha estado cuidándole este tiempo en el que debía descansar
Hiruzen: Por favor llévela a casa y cuídela mucho, si sigue así puede contraer otra enfermedad con el tiempo.
Itachi: Lo haré Doctor.
Hiruzen: Me alegra mucho que estés comprometido hijo, te pareces a tu padre cuando cuidaba de la linda Mikoto. Tu prometida sin duda es muy hermosa puedo deducir a simple vista que es un ser de luz.
Itachi: Si que lo es.
Hiruzen: Es muy difícil encontrar a una mujer así estoy completamente seguro que te dará mucha felicidad y que tendrán hermosos hijos.
Itachi: Usted cree?
Hiruzen: Claro muchacho! Mis ojos jamás se equivocan ahora confía en ti mismo. Bien me iré debo atender a otros pacientes. Saludos a tus padres muchacho.
Itachi: Gracias...
Una vez salió el Doctor reí ante su capacidad de deducción, está completamente loco como cree todo eso si en dos meses ella se irá por completo de mi vida, aunque no quiero que lo haga, sin querer mis manos nuevamente se dirigieron a su rostro. Su boca era perfecta mis deseos por juntarla con mis labios nacían cada vez más. Que rayos era lo que me pasaba.
Itachi: Qué es lo que haces en mi Sakura que no puedo dejarte ir.
En lo que ella dormía salí un momento en busca del Doctor a cargo de la mamá de Sakura, pero en mi camino me topé con aquella pelirroja que lastimaba a Sakura.
Karin: Itachi verdad?
Itachi: Si y tu eres?
Karin: Soy la hermana de Sakura.
Itachi: Es cierto lo olvide.
Karin: Cómo es que puedes olvidar el rostro de una chica tan hermosa como yo. *se le acerca*
Itachi: Disculpa?
Karin: La verdad no se que le viste a la fea de mi hermana pero yo te puedo dar más. Que dices si vamos a otro lugar.
Itachi: Lo siento, suelo olvidar el rostro de las personas corrientes fácilmente.
Karin: Qué dijiste?
Itachi: Escucha solo tengo ojos para tu hermana así que por favor te pido que mantengas tu distancia de mi.
Salí dejándola con la palabra en la boca si que estaba completamente loca, pobre Sakura todo este tiempo ha tenido que lidiar con tantos problemas. Apenas vi al Doctor le pregunte por la Señora y que necesitaba, me dijo que no me preocupase que ellos harían todo así que volví a la habitación para notar que Sakura seguía dormida. Sin más tome un libro y me dispuse a leer en un sillón que se encontraba cerca de ahí quería concentrarme pero era en vano porque el ver a Sakura así me traía recuerdos cuando mamá estaba enferma y papá no hizo nada por cuidarla, tomé mi teléfono y llamé a mi padre.
EN LA LÍNEA.
Fugaku: Es un milagro que llamas que necesitas?
Itachi: No podré ir a trabajar estos días mi prometida está enferma así que trabajaré desde casa.
ESTÁS LEYENDO
Atada a tu corazón
FanfictionDos personas completamente diferentes Itachi Uchiha un joven prodigio líder de las empresa y dinastía Uchiha un empresario frío y sin sentimientos totalmente desinteresado en el amor desde que perdió a su ex novia, se fija en su secretaria llamada...