Capítulo 5 Beautiful

115 14 10
                                    

POV ITACHI.

Mi cabeza daba vueltas una y otra vez pero no quería despertar ahora mismo me encontraba tan cómodo que quería quedarme así para siempre, no recuerdo haber comprado almohadas tan suaves y la última vez que había dormido así fue cuando era pequeño y dormía abrazado de mis peluches favoritos. Abracé un poco más mi almohada pero al moverme noté que esta tenía montañas espera esto no es normal las toqué y abrí mis ojos para darme cuenta que la culpable de que mi sueño fuera confortable era Sakura su olor a frutos frescos y cerezo me hizo acercarme un poco más a ella. Cómo es que llamas mi atención de manera que no puedo librarme de ti, miro el reloj y me doy cuenta de que vamos tarde me giro para darme cuenta de que ya habías despertado y mis manos aun seguían en tus pechos.

Sakura: Ahhhhh qué haces pervertido! * se levanta rápidamente* 

Itachi: Qué haces en mi habitación cuando te prohibí entrar en ella.

Sakura: Estás en mi habitación por si no lo recuerdas.

Itachi: Oh es cierto lo lamento.

Sakura: Hay vamos tarde iré a cambiarme.

Itachi: Hoy no iremos a trabajar.

Sakura: Entonces a dónde vamos?

Itachi: A conocer a mis padres * le sonríe*  Vamos a desayunar con ellos

Sakura: Hay por Dios aun no estoy lista de verdad.

Itachi: Eso no importa te espero en dos horas en la entrada.

Vi como la preocupación se adueño de su rostro mientras yo empecé a reír un poco sin más fui a ducharme dejándola en su cuarto. Mierda olvidaba que ayer me porte como un tonto con ella se que debo disculparme sin embargo ella no está molesta como es que terminé durmiendo a su lado. Rayos debería ser más cuidadoso. Una vez terminé de alistarme salí hacia la entrada solo ahí la vi viendo hacía el jardín lucía bastante hermosa, su cabello y su vestido blanco hacían juego con el bonito clima que hacía.

Sakura: Te pasa algo? Acaso el vestido está mal?

Itachi: No está todo bien vamos que se nos hace tarde.

La ayude a subir a mi auto y salimos rumbo a la mansión Uchiha. En el camino ella quito el techo  del auto recibiendo directamente el aire y la luz del sol del clima.

Itachi: Arruinarás tu peinado.

Sakura: Eso no importa cuando puedes tener el viento corriendo por tu rostro.

Itachi: Me agrada eso. 

Sonreí ante su acción así que aumenté la velocidad un poco más hace tiempo que no hacía esto regresaba a verla de vez en cuando para percatarme de que sonreía de la manera más sincera mientras alzaba sus manos y recibía el viento, como es que puede ser feliz con cosas tan pequeñas. Una vez llegamos a casa antes de salir del auto le pedí que se quedara.

Sakura: Si que es una casa sumamente grande.

Itachi: Demasiada espera un momento.

Sakura: Qué sucede.

Tomé su mano y coloqué el anillo que habíamos comprado la vez anterior.

Itachi: Bien ahora si estamos comprometidos.

Sakura: Es totalmente hermoso.

Itachi: Te queda bien. Vamos que mi madre nos espera.

POV SAKURA.

Una vez que Itachi me ayudo a bajar del auto tomo mi mano y fuimos hacía la enorme puerta de madera que permitía la entrada. Entonces una mujer de tez blanca muy hermosa y rasgos muy parecidos a Itachi nos abrió la puerta.

Atada a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora