POV SAKURA.
El sol brillaba por si mismo iluminando el bello lago que adornaba una de las partes de la Universidad. Hoy por fin cumplía una de mis metas más importantes por fin me graduaría y podría cumplir mis más grandes sueños, había pasado un año desde que me comprometí con Itachi y desde que conocí a mi verdadera madre.
No saben lo feliz que soy ahora junto a ellos, mi vida ha cambiado tanto que nunca imagine que todo esto me pasaría y aquí estoy a punto de dar el discurso como la mejor graduada de mi carrera.
Director: A continuación el discurso de nuestra mejor alumna Sakura Haruno.
El ver como todos aplaudían saco una gran sonrisa en mi antes de empezar. En un inicio no creí que iba a llegar tan lejos y mucho menos que llegaría este día.
Sakura: Gracias Director. Hoy nos encontramos aquí despidiéndonos de lo que una vez fuimos y listos para comenzar un nuevo camino como grandes profesionales, hoy hemos alcanzado la mayor meta de nuestras vidas y un sueño más cumplido con esfuerzo, sudor y dedicación. Lo digo con las siguientes palabras porque el camino que seguimos para llegar aquí no fue fácil, sin embargo aprendimos a triunfar cayendo y levantándonos las veces que sean necesarias una gran lección que nos enseñó que el fracaso es el motivo de nuestras victorias y antes de terminar quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron durante este largo camino, empezando por mi madre, mis amigos y sobre todo al amor de mi vida. Felicidades a los nuevos y futuros empresarios.
Mientras me encontraba en el pódium hablando mi madre, Jiraiya, Mikoto, Shisui, Ino, Karin e Itachi no paraban de aplaudir pero ante todos me sorprendió ver a Kakashi sonriéndome desde un costado del público orgulloso de mi, en este último año nuestra amistad se solidificó por completo y aunque Itachi se ponía celoso al final terminó entendiendo nuestra amistad pues el solo era mi amigo y yo su futura esposa. Apenas el evento terminó fuimos a cenar todos juntos.
Mikoto: Felicidades Saku por este gran logro. Estoy muy orgullosa de ti.
Tsunade: Lo hiciste de maravilla mi niña. Estoy completamente segura que serás la mejor empresaria en un futuro.
Jiraiya: Démoslo por hecho.
Ino: Felicidades hermanita te deseo todo lo mejor del mundo.
Sakura: Gracias a todos. Estoy muy feliz por tenerlos aquí.
Ino: Aun no puedo creer que en una semana ya se casen.
Shisui: El tiempo pasa volando y nosotros también ya cumplimos un año de ser novios *la besa*
Ino: Así es un año a tu lado ha sido lo mejor que me ha pasado.
Itachi: Tienen razón el tiempo es como un reloj de arena. Yo ya no puedo esperar más para que seas mi esposa.
Karin: Yo propongo un brindis por los futuros esposos y por Saku.
Todos: Salud!
La noche la pasamos entre risas y anécdotas ellos tenían razón el gran día se acercaba y cada vez la presión me acechaba a pesar de que tenía todo listo ya, mi madre y la Sra. Mikoto me habían ayudado con todo. Sería una hermosa ceremonia en la catedral y una linda recepción en el salón de Cristal a las afueras de la ciudad el mismo que en la noche dejaba observar las estrellas mientras las personas bailaban. Usaría el vestido y joyas que una vez la Sra. Mikoto me entrego e Ino, Karin, Hinata y Temari serían mis damas de honor.
La pervertida de Ino me obsequio un neglige junto con un juego de lencería de encaje que dejaba todo a la imaginación probablemente buscaba ser tía pronto. Me alegra verla feliz alado de Shisui ambos se complementan y espero que sea así siempre. La cena terminó y cada uno fue a casa Kakashi no estuvo con nosotros por un viaje importante que debía hacer sin embargo dijo que volvería a tiempo para la boda.
ESTÁS LEYENDO
Atada a tu corazón
FanfictionDos personas completamente diferentes Itachi Uchiha un joven prodigio líder de las empresa y dinastía Uchiha un empresario frío y sin sentimientos totalmente desinteresado en el amor desde que perdió a su ex novia, se fija en su secretaria llamada...