Capítulo 9 Angeleyes.

125 18 24
                                    

POV SAKURA.

Una vez salí de la casa de Izumi tomé un taxi y fui a comprar todo lo que necesitaba para la cena decidí ir a un supermercado que quedaba cerca de la empresa tenía intensiones de llamar a Itachi para que me acompañase pero debe estar ocupado. Ese supermercado si que era demasiado grande escogí todo rápidamente y pagué me encontraba saliendo de la tienda con las bolsas cuando accidentalmente alguien chocó conmigo haciéndome caer al piso junto a las bolsas.

Sakura: Hay qué dolor!

Desconocido: Lo lamento de verdad no me fijé cuando iba caminando.

Sakura: Sabes debes tener más cuidado imagínate si hubiera sido una anciana definitivamente la mandabas al cementerio.

Desconocido: Pero eres una chica muy hermosa.

En ese momento alcé mi vista para tomar la mano que me brindaba aquel joven enseguida su mirada se poso ante la mía, haciéndome estremecer había algo en el que hizo que mi corazón tuviera una fuerte punzada. Enseguida me levanté y tome las bolsas.

Sakura: Quisiera quedarme a charlar pero debo irme. * sale corriendo*

Desconocido: Espera! Cuál es tu... Olvídalo ya te fuiste.

Seguí con mi camino y tomé el primer taxi que vi apenas llegué empecé a preparar la comida para la noche haría un bistec de carne en salsa de vino tinto con algunas patatas y ensalada hubiera querido darles pollo frito pero dudo que a la duquesa Izumi le guste.

POV ITACHI.

Tuve que ir a la oficina porque Sasuke acababa de llegar de Inglaterra después de hacerse cargo de la sucursal de allá por más de 3 años, desde que éramos pequeños ambos fuimos muy unidos ya que el también fue quien recibió parte del  rechazo de mi padre. El viejo Fugaku no solo se desquitaba conmigo si no también con mi pequeño hermano es por eso que el me considera como un padre porque fui yo quien estuvo pendiente de el toda su vida,  todavía recuerdo como Sasuke llegaba siempre llorando porque Fugaku lo humillaba frente a los demás diciéndole que era un niño horrible que jamás igualaría a su padre, palabras fuertes como esas fueron las que cambiaron a Sasuke que siempre buscaba la aprobación de mi padre lastimándose a si mismo cada vez más aun así no importaba cuantas veces el se esforzara mi padre siempre lo detestaba, tanto que lo mando lejos de nuestra familia para que no le molestara, me encontraba viendo mi teléfono esperando la llamada de Sakura cuando mi puerta fue abierta en eso entró mi pequeño hermanito.

Sasuke: Hermanito! * corre a abrazarlo*

Itachi: Yo también te extrañé. * se asfixia*

Sasuke: Te ves un poco anciano.

Itachi: Pues este anciano sigue en pie.

Sasuke: Por cierto la señora de 59 años que está afuera es la que va a ser tu esposa?. Digo no es que no me agrade me ofreció un buen café pero...no te da miedo que se muera temprano?

Itachi: Claro que no es ella, mi prometida es muy bonita en su debido momento la conocerás.

Sasuke: Tengo mucha curiosidad de saber quién es la chica que logró ocupar el lugar de Izumi.

Itachi: Ella es especial y muy hermosa.

Sasuke: No creo que sea tanto como la chica que conocí hoy.

Itachi: Por eso llegaste tarde?

Sasuke: Choque con ella accidentalmente y cuando la vi era una hermosa mujer. Espero encontrármela otra vez.

Itachi: Y lo harás ahora que ya estás aquí tienes que asumir la vicepresidencia.

Atada a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora