POV KAKASHI:
De la ventana del avión asomaba el destino de vuelta, no puedo creer que habíamos estado dos meses enteros viajando juntos, mi mano acariciaba su frente y arreglaba los mechones de su cabello mientras ella dormía tranquila en mi regazo. Si tan solo ella supiera que cada día ruego a Dios por un milagro que cure mi enfermedad y así poder vivir hasta un anciano junto a ella, sin embargo siento como mi cuerpo poco a poco se va debilitando cada vez más, aun así mi única fortaleza es ella.....Mi esposa....
Finalmente habíamos aterrizado así que la desperté poco a poco, el ver sus ojos esmeralda mirandome con confusión me sacaron una pequeña sonrisa.
Sakura: Me gustaría dormir mucho más.
Kakashi: Yo también odio que nuestras vacaciones se hayan terminado.
Sakura: Yo igual, pero el deber llama. Además mañana tenemos la fiesta de Ino.
Mi asistente había dejado mi auto en el aeropuerto así que subieron todo nuestro equipaje y fuimos a casa, al llegar todo estaba tal y como lo habíamos dejado. Tomamos un baño juntos antes de ir a descansar.
Sakura: Me muero de hambre.
Kakashi: Yo igual. Y si vamos a cenar?
Sakura: y si mejor cenamos otra cosa?
Kakashi: Me encanta la idea.
POV IZUMI.
Los minutos pasaban cada vez hasta que por fin la enfermera me llamó por mi apellido de casada. Finalmente pasé al consultorio que tenía varias fotografías de ecografías y mujeres embarazadas.
Dra.: Sra. Uchiha un placer verla.
Izumi: igualmente, me llamaron porque ya tenían los resultados.
Dra: En efecto. Tiene 1 mes y medio de embarazo.
Izumi: Qué maravillosa noticia. Supongo que seguiremos con el arreglito.
Dra: De que cuando nazca su bebé, hacerlo pasar por prematuro?
Izumi: Exacto. Imagino que aquella hermosa bolsa la compró con el jugoso bono que le di.
Dra: Usted cuente conmigo Sra. Uchiha el trato ya está hecho.
Izumi: Perfecto entonces vendré a los controles con mi esposo muy pronto.
Dra: Aquí la esperaremos.
Sin más salí de aquel consultorio, mi plan estaba dando resultado. Acaricie mi vientre y salí rumbo a mi casa, después de tanto intentar puedo decir que en la cama pude hacer que Itachi se olvide de Sakura. Al fin y al cabo ella ya está casada, así que ya no debía preocuparme mucho, mañana mi suegra le haría una fiesta para el bebé de Ino y Shisui y proximamente iría la de mi bebé, sin embargo esto de estar sacando la panza para fingir un poco que tengo 3 meses es algo tedioso.
Itachi: Llegaste!. ¿Cómo te fue?
Izumi: Muy bien cariño. Mi madre te manda saludos. Ya cenaste?.
Itachi: Acabo de hacerlo ahora estaba revisando algunas propuestas de trabajo.
Izumi: No te quedes hasta muy tarde, iré a descansar, estoy demasiado cansada.
Sin más subí las escaleras, estaba por acostarme pero olvidé mi bolsa abajo, bajé lentamente sin hacer ruido para toparme a un Itachi bebiendo mientras en su mano sostenía un retrato de esa zorra, moría por hacerla añicos pero por ahora no puedo permitirme otro crimen cuando parecía que lo de Danzo estaba saliendo a la luz, hace muy poco recibí amenazas de muerte en casa de mis padres si no decía la verdad, pero es obvio que no diré nada y me encargaría de la rata que está husmeando.
ESTÁS LEYENDO
Atada a tu corazón
FanfictionDos personas completamente diferentes Itachi Uchiha un joven prodigio líder de las empresa y dinastía Uchiha un empresario frío y sin sentimientos totalmente desinteresado en el amor desde que perdió a su ex novia, se fija en su secretaria llamada...