Capítulo 14 Sigue Respirando.

130 14 24
                                    


POV IZUMI.

Tic Tac era el sonido que hacía una y otra vez el gran reloj que colgaba de aquella pared blanca, el tiempo pasaba cada vez más rápido y mi desesperación crecía, habían pasado ya dos horas desde que el hombre adecuado para mi llamo y aun no llegaba por mi mis nervios cada vez se hacían más presentes esperando que por aquella puerta  el apareciera y me dijera que escapemos juntos pero algo estaba mal.

Shion: Si sigues caminando así de un lado a otro vas a hacer un hoyo en el piso.

Izumi: Es que ya debería estar aquí.

Shion: Y tu ya deberías estar casándote Izumi. Shisui está como loco afuera preocupado porque no apareces aun. La boda ya tenía que haber empezado sin embargo sigues retrasándolo por alguien que no sabes si llegará.

Izumi: Itachi vendrá yo lo se. El me ama Shion me lo ha demostrado siempre.

Shion: De verdad hasta ahora no se como vas a hacerle eso a Shisui.  Cómo puedes ser tan egoísta con el hombre que te ama de verdad y que está esperando ahí afuera por ti, y estar tan desesperada por ir con un hombre que ama a otra mujer 

Izumi: Shisui lo va a superar siempre lo ha hecho. Yo se que no me merezco menos y al único que siempre voy a amar es a Itachi y quiero ser feliz con el pase lo que pase.

Shion: Quieres a Itachi o quieres lo que el te puede ofrecer dímelo.

Izumi: Porque te pones tan a la defensiva creí que eras mi amiga fiel pero creo que los rumores de que estabas enamorada de Shisui eran ciertos. Pero tranquila una vez me vaya con mi hombre te dejaré las sobras como siempre ha sido.

Shion: Eres tan ambiciosa Izumi que a la final te puedes quedar sin nada.

Izumi: Qué? es lo que merezco. Porque estar con un duque Shion cuando puedes estar con el emperador.

Shion: Es que que te pasa! Shisui te ama demasiado Izumi tanto que se alejo de su familia sobre todo de su hermano y mejor amigo por estar contigo, el ha tratado de hacer todo por ti sin embargo tu lo desprecias?

Izumi: Con el jamás llegaría a ser la líder de una dinastía, jamás sería reconocida en la sociedad como siempre quise, además el es un adoptado Shion por favor.

Shion: Ese adoptado te ha tratado mejor que a una reina Izumi. Solo espero que no te arrepientas luego de lo que vas a hacer porque no habrá vuelta atrás. 

Izumi: Yo se que Itachi vendrá.

Shion: Y si no? Que harás?

Izumi: Seguiré con la boda no pienso quedar en vergüenza y tampoco dejar con lástima a Shisui y luego en un par de meses me divorciaré y así podrás quedarte con el.

Shion: Pues te tocará hacer otra cosa, mira no quería mostrarte esto porque no creí que ibas a llegar tan lejos pero lamento hacer que te bajes de la nube porque acaban de ver a Itachi con su prometida en el aeropuerto muy felices.

Izumi: No es posible. El jamás haría eso no cuando me dijo que vendría. 

Shion: Míralo tu misma Izumi y bájate de la nube de una vez.

El corazón se me detuvo cuando vi la fotografía de ellos dos besándose, al parecer alguien la había tomado el día de hoy hace una hora maldita sea el me mintió otra vez. Jamás vendría todo por esa estúpida mi enojo empezó a crecer cada vez más así que tome el teléfono de Shion y lo tiré.

Izumi: NO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDOME!

Shion: Bien puedo comprarme muchos más, sabes que anunciaré que la novia va en camino y en lo que a mi concierne nuestra amistad termina aquí así que espero que te hundas en tu propio lodo querida. 

Atada a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora