POV SAKURA.
Sus orbes negros eran diferentes esta vez, su mirada confundida parecía estallar de dudas, mi corazón palpita rápidamente ante esta situación que siento.
Sakura: Habla..... Por favor no te quedes callado!
Itachi: Yo lo.
Fugaku: Anda pero si aquí estás tu futura esposa pregunta por ti. Qué hace ella aquí?
Sakura: Me perdí en el camino hacia el tocador. Lo siento.
A veces Fugaku me provocaba terror con ese rostro serio que parecía que ni un buen chiste lo hacía reir. No pude encontrar a Sasuke entonces fui directo al jardín con los demás invitados y mi prometido, varios de ellos nos felicitaron por nuestro compromiso. De pronto la señorita encargada del evento nos pidio que tomaramos asiento que la boda ya iba a empezar. Vi pasar a Itachi en compañía de su padre frente al altar en donde se encontraba el ministro, este volteo a verme con la misma mirada, como si de un niño pidiendo ayuda se tratase y yo solo le dedique una pequeña sonrisa, la marcha nupcial se empezó a escuchar y con ella la entrada de la novia.
Vaya que Izumi no escatimó en gastos con su vestido, al pasar a mi lado pude sentir su sonrisa llena de desdén hacia mi, no saben cuanto daría por golpearle la cara a la maldita.
Kakashi: Te sientes bien cariño?
Sakura: Mejor que nunca.
A quién engaño si en el fondo si me duele un poco el ¨pude haber sido yo¨, la ceremonia transcurrió normalmente y oficialmente ante la ley eran el Sr. y la Sra. Uchiha. Durante la cena casi no pude comer nada debido a que me sentía un poco mal del estómago.
Kakashi: Si deseas nos podemos ir en cualquier momento. Te veo un poco pálida
Sakura: Si eso. Es que se me revolvió un poco el estómago pero estoy bien amor. Ven mejor vamos a bailar.
Kakashi: Contigo lo que sea.
Sakura: Quiero bailar con mi futuro esposo.
Un suave vals empezó cuando, mientras nos uníamos a varias parejas, entre ellas los esposos. Ino también estaba junto a Shisui. Me sentía tan contenta viendolos pues sin duda eran el uno para el otro.
Kakashi: Pronto seremos nosotros los que estemos en esa situación. Solo que tu serás la novia más hermosa.
Sakura: Kakashi te puedo hacer una pregunta?
Kakashi: Qué sucede?
Sakura: Por qué me escogiste a mi?. Digo tenías a muchísimas mujeres que matarían por ti
Kakashi: Lo supe desde el día que te vi en aquella fiesta del brazo de Itachi, la primera vez que chocamos miradas quede prendado completamente de ti, por más que buscaba liberarte de mi mente no podía dejar de recordarte, fue como amor a primera vista y fue un sentimiento que nunca había sentido por nadie. Tu eres mi todo Sakura, la mujer por la que daría mi vida y mi alma entera si un día me toca venderla.
Sakura: Ya me vas a hacer llorar con todo lo que me dijiste....... Te amo
Estaba a punto de besar a Kakashi pero fuimos interrumpidos por Itachi.
Itachi: Sr. Hatake me prestaría a su prometida un momento?. Srta. Sakura aceptaría bailar conmigo y no aceptaré un no como respuesta.
Sakura: Yo estoy....
Kakashi: No te preocupes mi amor. Solo es una pieza. Sería muy egoista de mi parte bailar toda la noche con la mujer más hermosa de esta fiesta.
Sakura: Está bien. Nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Atada a tu corazón
FanfictionDos personas completamente diferentes Itachi Uchiha un joven prodigio líder de las empresa y dinastía Uchiha un empresario frío y sin sentimientos totalmente desinteresado en el amor desde que perdió a su ex novia, se fija en su secretaria llamada...