POV ITACHI.
Exasperación esa pequeña emoción que afecta cada nervio de tu cuerpo cuando no sabes que hacer ahora mismo me inundaba, como todo puede pasar en un abrir y cerrar de ojos, estaba bailando y ahora en mis brazos tenía el cuerpo de Sakura inconsciente intentaba despertarla pero no lo lograba mi desesperación empezó a crecer cuando de su nariz salió un poco de sangre, sin dudarlo limpie su nariz , la cargué y la llevé a mi habitación. Mi madre e Ino me ayudaron mientras las amigas de Sakura también venían detrás de mi.
Ino: Sakura! Despierta!
De repente todo mi mundo se enfocó en ella el verla de esta manera me dolía. De repente llegaron Izumi y mi padre también.
Fugaku: Llamaré al doctor de la familia.
Izumi: No debe hacer falta quizá ya despierte.
Itachi: Qué sea urgente padre.
Mikoto: Hijo debes tranquilizarte quizá sea una buena noticia y su desmayo se deba por que lleva a mi nieto dentro.
El rostro de Izumi se paralizo por completo haciendo que saliera de ahí. Ahora mismo no me importaba nadie más que Sakura. En pocos minutos el Doctor llegó y la examino para esto les pidió a todos que salieran excepto yo.
Doctor: Pobrecita se ve demasiado débil sabe si ha estado comiendo y durmiendo bien?
Itachi: Ha tenido mucho trabajo últimamente.
Doctor: Es muy joven para eso debería disfrutar de la vida y del amor sin aferrarse a las cosas, a veces uno es terco y no se da la libertad de ser feliz sin saber que estamos perdiendo todo sin arriesgar. Debe cuidarla mucho por favor.
Itachi: Qué es lo que tiene.
Doctor: Fue un ataque de ansiedad estos muchas veces pueden intensificarse y provocar arritmias así que debe estar en completo reposo. Prepárele algo de comer y dele mucho amor cuando despierte.
POV SAKURA.
Ahora mismo soñaba con mi padre, me encontraba corriendo en un gran campo lleno de tulipanes en el fondo de este mi padre me esperaba con una gran sonrisa corrí con todas mis fuerzas pero fue difícil el se fue con el viento y yo caí al vacío de repente el olor a alcohol se hizo presente en mis sentidos en el fondo escuchaba una voz preocupada que llamaba por mi nombre.
Itachi: Sakura despierta por favor, no me hagas esto.
Mis ojos poco a poco se abrieron para toparme esta vez con una mirada profunda pero cálida mis labios se curvaron formando una pequeña sonrisa, pero al abrirlos bien y ver quien era mi enojo se hizo presente. De repente unos fuertes brazos me envolvieron y acariciaron mi cabello.
Sakura: En dónde estoy?
Itachi: En casa. Por Dios que susto me diste Sakura.
Doctor: Sr. Uchiha ya se sabe que la ama demasiado pero la va a ahogar con su abrazo.
Itachi: Lo lamento * se separa*
Sakura: La fiesta.. Los invitados!
Itachi: Ya se fueron a su casa. Tranquila ahora debes descansar. * acaricia el cabello de Sakura*
Doctor: Srta. Sakura o prefiere que le diga Sra. Uchiha desde ahora.
Sakura: Sakura está bien.
Doctor: Debe guardar reposo y relajarse últimamente ha estado por mucho estrés esto le está provocando ataques de ansiedad y un poco de arritmia así que le recomiendo que este en un lugar que la haga sentirse bien aunque con su prometido se que lo estará. Así que me retiro deseándole una pronta recuperación. Ah lo olvidaba Felicidades por su compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Atada a tu corazón
FanfictionDos personas completamente diferentes Itachi Uchiha un joven prodigio líder de las empresa y dinastía Uchiha un empresario frío y sin sentimientos totalmente desinteresado en el amor desde que perdió a su ex novia, se fija en su secretaria llamada...