Capítulo 33 Decisión tomada

60 9 2
                                    

POV KAKASHI.

Desde que era un niño siempre había sido una persona solitaria, perdí a mi madre a muy tempana edad ella también falleció de cáncer de hecho fue una etapa dolorosa y dificil de superat ya que creí que estaba solo, sin embargo el apoyo de mi padre y mi abuelo siempre estuvieron ahí. Nunca fui un hombre de muchas relaciones porque siempre me aferraba en encontrar a la adecuada. Mi padre siempre me decía. ¨Vive hijo no dejes que nada te apague ¨.... Y así lo hice hasta que cuando tenía 20 años fui diagnosticado con cáncer sin embargo este no era muy agresivo así que tuve que seguir varios tratamientos durante varios años hasta que pude vencerlo. Desde aquel día me propuse a vivir y fue ahí cuando la vi por primera vez entonces supe que ya no había que buscar más. Parecía que todo estaba mejorando hasta que el último mes volví a recaer esta vez el médico me dijo que el cáncer había vuelto silenciosamente pero más agresivo ya que me encontraba en etapa 4. En ese momento no tenía cabeza para pensar en que hacer. No podía morir cuando recién empezaba a vivir, pensé varias veces en internarme y dejar todo sin embargo estaba ella. La mujer por la que estaba de pie y la cual me hacía feliz, así que decidí seguir viviendo y disfrutar lo poco que me queda junto a ella. No quería decirle porque no quería provocarle más dolor del que ya ha tenido. 

Así que mi plan era estar junto a ella y morir tranquilo. Pero mis planes se fueron al piso cuando entré a casa aquella madrugada y la encontré llorando mientras que en el sofá estaban mis estudios. Ahora ya lo sabía e iba a ser más dificil todavía. 

El sentir su mirada llena de dolor me rompía el corazón por completo. Intentaba calmar su llanto abrazando su delgado cuerpo pero me era imposible.

Sakura: Por qué no me lo dijiste!

Kakashi: Lo lamento tanto. No quería que sufrieras.

Sakura: Me importas tú. No se que voy a hacer sin tí. 

Kakashi: Me queda poco tiempo mi amor.

Sakura: NO. NO NO!. Sabes Qué ? .....Debemos empacar.

Kakashi: Para qué?

Sakura: Vamos a ir con los mejores médicos, ellos van a saber que hacer porque tu te vas a curar.

Kakashi: No lo haré mi cáncer está en ultima etapa. Solo es cuestión de tiempo. Debes tranquilizarte mi amor.

Sakura: tranquilizarme sabiendo que te voy a perder?. Esto debe ser un mal sueño.

Kakashi: Yo quisiera lo mismo. Pero tuve que aceptar que es mi realidad.

Sakura: No. Ahora es nuestra realidad porque estamos juntos en esto.  Y tu no vas a morir.

Kakashi: Lo voy a hacer sin embargo ya tomé mi decisión y quiero pasar mis últimos meses de vida siendo feliz a tu lado no en una cama de hospital.

Pude ver como se levantó y salió hacia el patio que conectaba con la arena y el mar. Solo entonces escuché su grito ahogado mientras lloraba, fui tras ella y la abracé fuertemente. Hasta que mi abrazo fue correspondido con fuerza.

Kakashi: Ven tomaremos un baño juntos.

Ella solo asintió y tomo mi mano. El ambiente en la tina era triste. Ella no mostraba ninguna emoción. Su mirada estaba perdida en el agua, suspiré un poco y la atraje con cuidado hacia mi.

Sakura: Tenemos que casarnos. Prometeme que vamos a estar juntos.

Kakashi: Lo vamos a estar al menos hasta que pueda hacerlo. No quiero que te sientas así.  Vive conmigo y seamos felices juntos este tiempo. No quiero irme y verte triste.

Sakura: Desde hace cuanto tiempo estás así?

Kakashi: Desde hace varios meses.

Sakura: No quiero que mueras. 

Atada a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora