POV IZUMI.
Dinero y ambición son la verdadera clave para triunfar pero es claro que nadie te dice que necesitas de ambos para ser poderoso. Quién iba a pensar que un día el dinero lo iba a valer todo en este mundo. Ese pequeño trozo de papel es la única cosa que puede hacer feliz a los demás y también.. es lo único que importa hoy en día para sobrevivir, una grandiosa cantidad de él haría maravillosamente feliz a cualquiera haciendo en un abrir y cerrar de ojos posible lo imposible colocando hasta al más tonto e incapaz en los mejores estatus haciéndole sentir el rey del mundo cuando solo es una maldita basura que no sabe manejarlo, y así es como muchas personas se sienten viviendo en el maldito consumismo y vicio que aquí sabemos que no lleva a nada bueno.
Diría también que la vida es tan maravillosa como te la pintan en las telenovelas pero estaría mintiendo porque no es así. Lastimosamente vivimos en una sociedad en donde sin riqueza no eres absolutamente nadie, sin embargo si eres afortunado de tenerla debes tener cuidado cuando la buscas y como la manejas porque sin darte cuenta lo puedes perder todo y lo digo por experiencia......
Hace 10 años a mis padres los consumió la ambición de tener mas y mas de lo que podrían tener, por descendencia yo venía de una familia con dinero mis abuelos de parte de mi madre eran extremadamente millonarios mientras que mi padre era un pobre diablo de clase baja en busca de poder y estatus que creyó que al embarazar y casarse con mi madre la iba a tener fácil de la noche a la mañana, pero no fue así cuando mis abuelos se enteraron de lo que había hecho mi madre no la apoyaron hasta después de que yo nací ahí ellos nos ayudaron y le dieron poder y dinero a mis padres para que continúen y así lo hicieron durante varios años.
Mi padre empezó a trabajar para la famosa Dinastía de todo el país nada más y menos que los Uchiha una empresa que empezó desde poco y llego a mucho convirtiéndose en un buen empleado y accionista con el pasar de los años esperando por mucho tiempo ser reconocido por sus acciones sin embargo los Uchiha crecían cada vez más dejando de lado a los demás convirtiéndose en una empresa mundialmente reconocida y de gran prestigio. A mi padre la envidia de su triunfo lo comía por dentro así que no quiso ser más un peón y no aguanto, fue entonces cuando renunció a la empresa esperando empezar la suya con éxito, pero sus vicios le ganaron. El viejo no paraba de apostar cada cosa que teníamos diciendo que ganaría el triple de dinero que teníamos pero poco a poco todo lo que teníamos se convirtió en nada dejándonos en la absoluta pobreza teniendo que pedir ayuda para salir del charco que nos habíamos metido.
Pero empecemos cuando el abuelo de Itachi fundó la empresa nadie pensó que iba a crecer demasiado pero como no lo iba a ser si el viejo ingenioso de Madara Uchiha era una máquina inteligente de hacer dinero, el hombre si que era apuesto desde su juventud no voy a negar que no porque sus nietos heredaron su belleza. Desde muchacho fue trabajador así que empezó desde abajo para construir toda su fortuna el tuvo dos hijos el primero y heredero de la Dinastía Fugaku y el segundo Izuna el mismo que falleció junto a su esposa en un accidente dejando a Shisui huérfano y solitario, pero nadie hablaba de un tercero, un hijo que fue recogido de la calle y que el viejo Madara crío, educó y dio de comer en la misma mesa que a los demás y ese fue Danzo Shimura. Parecía que todo iba bien en la familia eran el ojo público y quienes más importaban en cada evento demostrando siempre ser una familia unida sin importar si uno de sus miembros no tenía en su sangre el apellido por ley, sin embargo nadie le advirtió al astuto de Madara que si recoges perros de la calle te llevarán pulgas el nunca pensó que la ambición de Danzo iba a poder más que el vínculo que había entre ellos.
Dando como resultado que intente deshacerse de sus propios hermanos para quedarse con toda la fortuna y liderar algún día una Dinastía que no le correspondía ni por ley ni sucesión el pobre de Danzo creyó que Madara iba a quererlo para siempre y preferirlo antes que su sangre pero eso no era cierto, poco a poco su ambición por ser el manda más crecía más y más que terminó provocando así el accidente que cobro la vida de uno de los herederos en este caso Izuna dejó el mundo por causa de Danzo. El creyó que nadie se iba a enterar de lo que había hecho e intento ocultar su huella durante mucho tiempo pero el ingenuo creyó que papito querido nunca lo descubriría cuando el ya lo sabía todo, una vez Madara lo descubrió lo tiro a la calle como un pedazo de basura arrepintiéndose por darle cobijo a un perro callejero que solo buscaba encajar en un lugar al que jamás perteneció quitándole todo y dejándolo en vergüenza pública. Dentro de poco todos quienes conocieron a Danzo le daban la espalda y se olvidaron de el de la noche a la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Atada a tu corazón
FanfictionDos personas completamente diferentes Itachi Uchiha un joven prodigio líder de las empresa y dinastía Uchiha un empresario frío y sin sentimientos totalmente desinteresado en el amor desde que perdió a su ex novia, se fija en su secretaria llamada...