Capítulo 17 La Dura Verdad

138 14 32
                                    

El fuerte viento meneaba el abrigo ancho que cubría el esbelto cuerpo de una bella mujer, sus tacones hacían resonar el suelo con firmeza mientras caminaba con elegancia por las calles de Londres. Su nariz en en este momento estaba del mismo color de sus labios escarlata por el frío que existía, aun así se seguía viendo hermosa.  De repente sus pies se detuvieron frente a una hermosa y lujosa casa alzó su mirada para comprobar si la dirección que tenía en sus manos era la correcta y así lo fue. Decidida tocó la puerta esperando toparse con el hombre que habitaba su corazón y darle una sorpresa sus labios enseguida formaron una gran sonrisa al ver la puerta abrirse pero la misma se borró cuando frente a ella apareció una bella mujer alta y refinada, en su mente rápidamente creció la duda de que quizá la dirección estaba mal pero fue interrumpida por la voz que venía de la puerta....

Desconocida: Puedo ayudarte?

Ino: Si.. Eh busco a Sai Tatsu se supone que esta es su dirección pero debo estar equivocada.

Desconocida: Para nada. Mucho gusto soy Rebecca la esposa de Sai. 

Ino: Esposa? 

Rebecca: Si su esposa. * le muestra su anillo* y usted es? 

Ino: Perdone mi mala educación soy Ino Yamanaka buscaba a su esposo por motivos de trabajo.

Rebecca: Pase por favor. Supongo que usted es la rubia tan bonita de la pintura del estudio. 

Ino: Supongo que si. Su casa es muy bonita.

Rebecca: Lo es. Gusta sentarse?..... Mi esposo no tarda en llegar.

Los nervios y el asombro la comían poco a poco, aun así ella trataba de contenerse, sus ojos no despegaban la vista del retrato familiar que adornaba la sala e intentaba parpadear una y otra vez mientras veía al pequeño niño apuesto que destacaba en ella por un momento creía que su mente la estaba jugando una mala pasada pero no era así aquel hombre que le había prometido el mundo entero le había mentido. Estaba felizmente casado y tenía una maravillosa familia, un hogar al cual regresar cada noche, un hijo del cual cuidar y sobre todo a una esposa a quien amar.

Rebecca: Es linda no?

Ino: Qué?.... Perdón estoy un poco distraída.

Rebecca: La pintura, lastima que le tocará pintar otra.

Ino: Por que?

Rebecca: Estoy en la dulce espera, tendré un nuevo bebé a finales de este año.

Bang! fue el sonido que su corazón hizo al ser impactado por una bala que contenía la decepción de un falso amor,  no podía más... Su conciencia le pedía a gritos que saliese corriendo de ese lugar antes de que cediera a sus impulsos de hacer algo incorrecto pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el sonido de la puerta se hizo presente dando paso a aquel hombre que le había roto el corazón junto a el un pequeño niño apuesto muy parecido a el que corrió a los brazos de su madre apenas me vio. Enseguida sus miradas chocaron y la mirada de preocupación por parte de el se hizo presente mientras que en la de ella el dolor era visible.

Rebecca: Cariño que bueno que llegaste tienes una clienta esperándote.

Sai: Gracias cariño eres muy amable. *la besa*

Ino: Yo.. yo... ya debo irme vendré en otro momento.

Rebecca: No por favor quédate a almorzar y aun debes ver tu pintura. Tu retrato es la mayor obra de mi esposo.

Ino: Agradezco la invitación pero debo irme olvidé que tengo una reunión importante de mi empresa así que vendré en otra ocasión.

Sai: La acompaño a la salida Srta. Yamanaka.

Atada a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora