POV SAKURA.
Cuando te conocí no creí que el enamorarme de ti me iba a llevar a la desgracia. Cruzaba lentamente las calles hasta llegar al gran edificio ene que levaba años trabajando sin más suspiré profundamente y entré. Mis tacones hacían resonar el costoso piso de la entrada hacia el ascensor. Todos me quedaban viendo como si hubiera muerto mientras otros escondían la revista que contenía la noticia bomba de tu compromiso. Apenas llegué a la puerta de tu oficina suspiré nuevamente y decidí entrar de una vez por todas. Ahí estabas tu sentado preocupado en tu gran sillón sin más decidí cerrar la puerta haciendo ruido para que salieras de tu trance.
Itachi: Saku. Lo siento Srta. Haruno.
Sakura: Lamento interrumpirlo pero vengo a entregar mi renuncia.
Itachi: Entiendo. Cuando se va?
Sakura: Hoy mismo. Todo ya está listo y también ya deje mi remplazo.
Itachi: Sakura. Yo....
Sakura: No hace falta que me diga nada más aquí está mi renuncia y los asuntos legales los verá con mi abogado. Y Felicidades también por su compromiso.
Estaba a punto de salir cuando escuche salir de su boca la palabra lo lamento.
Pero ya era tarde yo también decidí avanzar. Así que solo crucé el umbral y cerré la puerta sin mirar atrás. No pude evitar soltar un par de lágrimas, sin embargo fui firme y caminé hasta la oficina de Shisui, este también estaba distraído así que entré lentamente hasta poder asustarlo.
Shisui: Ya te vi.
Sakura: Supongo que si pidiera trabajo de espía me moriría de hambre. Vine a despedirme.
Shisui: Rogaba porque te enfermaras o algo para que no vinieras a dejar tu renuncia.
Sakura: Muchas gracias Shisui por ayudarme siempre y sobre todo por ser mi aliado en esto. Te prometo que nunca voy a olvidar toda la ayuda que me diste.
Shisui: Lo sé, suerte en tu nuevo trabajo Saku.
Sakura: Gracias Shisui. Nos vemos luego. Shisui.
Shisui: mmm?
Sakura: Deberíamos ir a tomar una copa.
Shisui: Cuando quieras.
Sin más salí con la frente en alto despidiéndome de todos quienes fueron un pilar importante para mi en aquella empresa, ahora si me había quitado un gran peso de encima.
POV IZUMI.
El viento movía fuertemente la ramas de los arboles de aquella lujosa cabaña. Quien iba a decir que estaba cumpliendo mi sueño. La última vez que había venido aquí aun era prometida de Shisui, sin embargo mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta.
Fugaku: Con que aquí estabas.
Izumi: Siempre que vengo aquí me gusta ver el gran retrato de Mikoto.
Fugaku: A mi también parece una Diosa.
Izumi: Dime que haría tu querida esposa si se entera que el hijo que estoy esperando es tuyo y no de su hijito querido.
Fugaku: No tienes porque hacerlo Izumi, Yo ya cumplí mi parte y te serví a mi hijo en bandeja de plata. Quite de su lado a la mujer que en verdad ama por ponerte a ti, Así que más te vale tener la boca cerrada si no quieres ir a parar con Danzo, te lo digo por que en el lugar que está su cuerpo hay mucho espacio.
Izumi: No olvides que yo se todo.
Fugaku: Y tu no olvides que estás frente al patriarca de la Dinastía no ante alguien a quien puedes chantajear fácilmente. Ahora si me disculpas tengo un baile al que atender con mi querida esposa.
ESTÁS LEYENDO
Atada a tu corazón
FanfictionDos personas completamente diferentes Itachi Uchiha un joven prodigio líder de las empresa y dinastía Uchiha un empresario frío y sin sentimientos totalmente desinteresado en el amor desde que perdió a su ex novia, se fija en su secretaria llamada...