POV SAKURA:
La brisa golpeaba mi cabello mientras escuchaba las olas del mar en plena oscuridad de la noche golpearse unas a otras, alcé mi dedo para ver el diamante que portaba en mi dedo pues este brillaba con luz propia y era hermoso,sin embargo aun no asimilaba la idea de que me iba a casar, al inicio esperaba una propuesta de noviazgo pero de matrimonio jamás.
El rostro de Kakashi lucia feliz hasta cuando dormía. Aun recuerdo sus palabras. "Déjame hacerte feliz" mientras sonreía, y yo accedí porque no puedo negar que mis sentimientos son los más fuertes hacia él, sin embargo en mi pasado aun el vago recuerdo de Itachi me persigue, Él fue quien alegró mis días cuando era la mujer más triste y sin vida, probablemente si jamás hubiera conocido a Kakashi mi vida seguiría siendo un infierno de depresión, sin más decido dejar de pensar y acostarme en la cama, de repente siento los fuertes brazos de Kakashi abrazar mi cintura y su nariz enterrarse en mi cuello.
Para que me miento a mi misma si cuando siento su aroma y caricias me siento la mujer más segura y amada, me doy la vuelta lentamente y dejo un beso en la comisura de sus labios para caer en brazos de morfeo.
Al siguiente día fuimos a la inaguración de la obra Kakashi e Itachi cortaron el listón mientras que Izumi me miraba con desdén y furia cuando notó el anillo en mi dedo. En realidad no fue solo ella si no también los medios de comunición que no se tardaron en hacer públicas sus dudas. Apenas se terminó el evento en redes sociales ya estaban las noticias de que estaba comprometida otra vez y mi teléfono no tardó en sonar con el nombre de mi madre en la pantalla.
Kakashi: Todo en orden?
Sakura: Si es solo que es mejor explicarles en persona.
Kakashi: Esta bien, que tal si comemos con los accionistas y vamos de regreso a la ciudad, llamaré al piloto para que esté listo.
Sakura: Está bien. * lo besa*
Fui a refrescarme un poco en el tocador y la puerta no tardó en ser abierta por Izumi.
Izumi: Lindo anillo. Supongo que estás embarazada.
Sakura: Supones mal a diferencia de ti yo no necesito embarazarme para quedarme con un hombre.
Izumi: Maldita Zorra no sabes lo mucho que te odio.
Sakura: El sentimiento es mutuo querida. Pero te recomendaría que dejes de hacer estos shows y de molestarme porque no le hacen bien a tu bebé.
Izumi: Tu no eres quien para decirme que hacer. O es que tienes envidia de que lleve al hijo de Itachi en mi vientre.
Sakura: Para nada quien sabe si es su hijo.
Izumi: Qué dijiste? Qué es lo que sabes?
Sakura: Ah... ya salió, mira no necesite de mucho para hacerte dudar. Supongo que mi regalo de bodas será una prueba de paternidad para Itachi.
Izumi: Juro que te voy a destruir.
Sakura: Qué necesidad tienes de hacerlo?. Si ya me quitaste todo. Tienes a la que iba a ser mi familia e incluso con quien iba a compartir el resto de mi vida.
Izumi: Tu no entiendes
Sakura: La única que no entiende eres tu Izumi. Vive tu vida en paz y déjame vivir la mía.
No pasó ni un segundo de que salí de ese lugar para escuchar el grito frustrante de Izumi de mi lado. Vi a Kakashi parado en una esquina esperando por mi.
Kakashi: Vi a Izumi entrar. Te hizo algo.
Sakura: Todo está bien. Muero de hambre.
Entrelazamos nuestras manos y fuimos al restaurante junto con los demás accionistas quienes al vernos juntos no dudaron en preguntar si nos ibamos a casar. No pude evitar sonrojarme un poco cuando estos sonrieron al enterarse todos excepto Itachi. No le tomé mucha importancia así que comimos con tranquilidad y partimos a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Atada a tu corazón
FanfictionDos personas completamente diferentes Itachi Uchiha un joven prodigio líder de las empresa y dinastía Uchiha un empresario frío y sin sentimientos totalmente desinteresado en el amor desde que perdió a su ex novia, se fija en su secretaria llamada...