Capítulo 20 Dream

115 14 12
                                    

POV SAKURA.

La Maternidad sin duda es una de las cosas más maravillosas que puede existir en este mundo lleno de dolor, considero que el ser madre es una gran responsabilidad y al mismo tiempo un poder magnífico... Recuerdo claramente que una vez escuche a alguien decir que una madre es Dios ante los ojos de sus hijos y tiene razón el solo hecho de cuidar de ellos desde el momento en el que sabes que están ahí debe ser maravilloso tan maravilloso que nadie lo imagina, lentamente recorro mis jades y angustiosos ojos ante las madres que abrazan a sus hijos como el mejor tesoro de sus vidas y sonrió ante aquel gesto esperando algún día tener ese privilegio.... 

Cuando era pequeña mi madre no era absolutamente nada maternal conmigo de hecho siempre me trato como un estorbo para ella algo que me dolía eternamente en el corazón de hecho lo sigue haciendo, fueron pocas las veces en las que fue un poco amable conmigo solamente cuando le convenía o necesitaba dinero para sus amantes. Sin embargo yo me prometí a mi misma que el día en el que tuviera hijos ellos serían los más amados de este mundo por mi y que daría lo que fuera por ellos pase lo que pase.

Enfermera: Srta. Sara..? Señorita Sara...

Sakura: Qué?.. Ah si soy yo....

Enfermera Ahora si puede pasar la doctora ya se encuentra en su oficina. Disculpe la demora.

Sakura: Creí que era un Doctor.?

Enfermera: Tuvo una emergencia con una paciente pero la atenderá la Directora del Hospital.

Sakura: No hay cuidado entiendo.

El resonar de mis tacones era lo único que escuchaba ya que los nervios me comían por completo, lentamente abrí la puerta para toparme con una mujer muy hermosa era rubia  de ojos cafés y de tez blanca parecía demasiado joven como para ser la directora del hospital.

Doctora: Hola Bienvenida soy la Doctora Tsunade Senju toma asiento por favor.

Sakura: Gra....gracias... * le da el sobre*

Tsunade: Veo que está nerviosa?.... Srta.. Sara? Verdad.

Sakura: Sii lo estoy.

Tsunade: Su nombre no es muy común y su cabello tampoco, es realmente bonito y único. Debe ser extranjera ya que hace años que no veía a alguien así.

Sakura: Gracias me lo dicen seguido.

Tsunade.. Bien vamos a ver los resultados de sus exámenes.... 

El silencio sepulcral y su mirada fija en aquella hoja de papel me mataban dolorosamente ahora solo debía saber la respuesta...

Tsunade: Lamento decirle su resultado de la prueba de embarazo es negativo.

Sakura: Esta segura? Ayer me hice una prueba casera y fue positiva 

Tsunade: Efectivamente. Su sangre no miente y estás pruebas tampoco a veces suelen pasar aquellos accidentes en su caso el nivel de algunas hormonas están altos debido a su estilo de vida y por lo que veo que está un poco anémica Srta. Entonces es por esto que las pruebas caseras muchas veces las toman como un falso positivo.

Sakura: Ya veo. *se pone triste*

Tsunade: Tranquila Sara usted aun es una mujer joven y puede seguir intentándolo junto a su pareja si lo está buscando desde luego, si no debe cuidarse para evitar un embarazo....

Sakura:...... Claro Doctora..

Tsunade: Anímese Srta Sara estoy segura que algún día será una buena mamá...... Bien le enviaré unas pastillas para que pueda controlar lo de su anemia y también para que pueda regular un poco lo de su sistema hormonal. Recuerde comer bien y dormir la vida no solo es trabajo.

Atada a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora