POV IZUMI.
El sonido de la leña quemándose en la gran chimenea de aquella mansión llena de mercenarios me recordaba a las noches en las que Itachi me hacía suya frente al fuego de la cabaña de sus padres. Sería capaz de volver el tiempo si fuera necesario para estar nuevamente en sus brazos cuento los días, las horas y los segundos por completo. Con la yema de mis dedos toco mis labios recordando el último beso que le di en ese viaje de negocios, le hice creer que estaba ebria y me lancé sin control.
FLASHBACK.
El ultimo mes habíamos ido a Corea de viaje de negocios nos fue tan bien que decidimos festejar con una cena en un lindo restaurante hace tiempo que no disfrutábamos de nuestra compañía que se nos hizo un poco extraño al inicio pero después todo fue maravilloso. Tanto que terminamos bebiendo en su cuarto de Hotel. No me di cuenta de que bebí demasiado pero aun estaba consiente de lo que hacía.
Itachi: Arriba Izumi que mañana tenemos una reunión importante. Y debes ir a tu habitación.
Izumi: Tómate una copa conmigo por favor. Y te prometo que me voy.
Itachi: Solo si me prometes que iras a la cama.
Izumi: Lo prometo. Déjame abrir la botella.
Al quitar el corcho de la botella de vino no lo hice con cuidado y terminó cayendo todo el vino en la camisa de Itachi, me quede lentamente viendo a su cuerpo y luego a sus labios, un silencio bastante largo se hizo presente. Mi corazón latía a mil por hora........ Así que decidí comprobar si el aun sentía algo por mi además de amistad, poco a poco me fui acercando a sus labios hasta pegarlos por completo en un inicio creí que me apartaría pero no lo hizo si no que correspondió a mi beso sin embargo después me separo.
Itachi: Izumi esto no está bien y tu no estás bien. Ven te llevaré a la cama.
Izumi: Y tu a dónde irás.
Itachi: Tengo mucho que pensar así que no te preocupes por mi.
Solamente escuché el sonido de la puerta cerrarse y las luces apagarse. Aun tengo una pequeña esperanza de que me siga queriendo porque correspondió a mis labios pero luego me aparto. Si tan solo Sakura no se hubiera metido entre nosotros, debo apurarme para deshacerme de ella.
FIN DEL FLASHBACK.
Mercenario: Srta. Izumi el Sr. la espera en su oficina.
Izumi: Ya se estaba tardando.
Caminé coquetamente el largo pasillo hasta que las puertas de madera fina se abrieron dándome paso a la oficina de Danzo, el mismo hombre que me devolvería lo que perdí y cumpliría mi deseo.
Danzo: Espero que me traigas buenas noticias.
Izumi: Porque otra razón vendría?
Danzo: Creí que venías por sexo.
Izumi: Vengo por algo mucho mejor.
De mi bolso saqué lo que el tanto había pedido un libro de cuero que contenía el testamento firmado del que un día fue Madara Uchiha fundador de la empresa más prestigiosa. Apenas Danzo vio lo que tenía en mis manos intentó arrebatármelo pero no lo permití.
Danzo: Acaso no te estarás arrepintiendo.
Izumi: Claro que no es solo que antes de entregarte tu boleto de salida hacia el poder quiero que me prometas que te desharás de la novia de Itachi.
Danzo: Yo jamás rompo mis promesas y lo haré, solo dame tiempo que planearé todo para que juntos ganemos sin que nadie se de cuenta de lo que hicimos, ya que Itachi no querrá una novia criminal.
ESTÁS LEYENDO
Atada a tu corazón
FanfictionDos personas completamente diferentes Itachi Uchiha un joven prodigio líder de las empresa y dinastía Uchiha un empresario frío y sin sentimientos totalmente desinteresado en el amor desde que perdió a su ex novia, se fija en su secretaria llamada...