Capítulo 16 First Love

133 16 5
                                    

POV SAKURA

La brisa golpeaba livianamente las flores de cerezo que iban tambaleándose una y otra vez hasta caer en el piso una vez ahí el viento se encargaba de hacerlas volar y de llevarlas por todo el cielo. La temporada pronto acabaría y ahora tendríamos que esperar otro año para verlas crecer nuevamente, mientras más las miraba podía notar como más flores caían cada vez más terminando su ciclo, a veces me pregunto como es que algo tan bonito puede terminar tan pronto. El viento juega también con mi cabello mientras mi mirada está fija en el gran árbol que lleva mi nombre el mismo  que adorna el campus de la universidad ya llevaba una semana en de camino hacia mi recta final para ser una profesional, enseguida no dude en sonreír al recordar la promesa de Itachi y mirar el anillo que adornaba mi dedo el en verdad me amaba de la misma manera en la que yo a el, mis ojos nuevamente se dirigieron ante el gran cerezo que tenía en frente y también  para ver a la persona que amo viniendo hacia mi con una gran sonrisa la misma que devolví enseguida con actitud, mis piernas corrieron por si solas y mis brazos envolvieron su cuello para juntar mis labios con los suyos.

Itachi: Esperaste mucho Cumpleañera?

Sakura: No solo lo suficiente. 

Itachi: Tengo malas noticias.

Sakura: Que sucede ?

Itachi: Debo viajar a Corea para cerrar un trato y volveré pasado mañana.

Sakura: Pero cómo?. Yo revise y el viaje era hasta la próxima semana.

Itachi: Al parecer el accionista tiene una intervención quirúrgica y debo ir antes.

Sakura: Está bien iré a casa y prepararé todo para ir juntos.

Itachi: Tranquila la secretaria de Sasuke me ayudo con los preparativos del viaje. 

Sakura: Y justo hoy en mi cumpleaños?. Prometiste pasar el día conmigo.

Itachi: Lo lamento. Créeme que hice todo lo posible por evitar la reunión pero no pude cambiarla. Prometo que te lo compensaré  cuando regrese.

Sakura: A que hora sale tu vuelo? * hace un puchero*

Itachi: Dentro de dos horas. Hey no me hagas esos pucheros.

Sakura: Es que te voy a extrañar muchísimo.

Itachi: Y yo también, pensaré en ti todo el tiempo.

Sakura: Te entiendo supongo que es la consecuencia de que tu novio sea el líder de la empresa más prestigiosa.

Itachi: Lo lamento de verdad. Te prometo que los próximos años no me despegaré para nada de tu lado.

En un descuido Itachi pego sus labios con los míos una y otra vez hasta sacarme una sonrisa en el fondo me sentía muy triste porque quería pasar este día con el pero no podía hacer nada disfrutaría lo poquito que quedaba. Sin más Itachi tomo mi mano y me sacó de ahí. Ambos terminamos en un restaurante muy bonito en donde no faltaban conocidos de la familia de Itachi que se acercaran a saludar. Finalmente no tuve mucho tiempo con el como desee y apenas terminamos de comer me dejó en casa y se fue. 

Al paso de dos horas decidí arreglarme para ir a casa de Ino pues decidimos reunirnos como todos los años con las chicas por mi cumpleaños y apenas la puerta se abrió me empaparon de confeti.

Todas: SORPRESA!!

Hinata: Feliz Cumpleaños amiga!.

Temari: Feliz Cumpleaños Saku!.

Sakura: Wow chicas ustedes hicieron todo esto para mi.

Ino: Así es. Claro no se comparará con el regalo que te de tu novio pero lo hicimos con amor.

Atada a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora