Capítulo 3 Falling in love.

112 16 9
                                    

El aire fresco de la ciudad alborotaba mi rosada melena mientras las estrellas iluminaban la carretera ahora iba en el auto convertible de nada más ni menos que Itachi Uchiha, mi mente iba enfocada en el camino que conducía a las afueras de la ciudad lugar en dónde solamente vivían las personas de grandes recursos y famosos de todo el mundo, pensaba que el aun vivía en casa de sus padres, mi mirada se dirigió nuevamente a el sin duda se veía muy apuesto con su cabello alborotado por el viento mientras su perfecto rostro serio miraba a la carretera. 

Itachi: Si me sigues viendo así también te cobraré por verme.

Sakura: Estoy viendo al paisaje que se encuentra de tu lado.

Hay Sakura pero que cosas estás pensando si tu lo odias, en un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos ya en una amplia puerta de madera que se abrió de la nada y nos dio paso a una hermosa casa moderna que lo tenía todo, quede completamente impactada con el gran jardín y como este estaba totalmente vacío sin ninguna flor.

Itachi: Bienvenida a tu nuevo hogar.

Sakura: Es demasiado grande para una persona.

Itachi: Ahora seremos dos . Ven te daré un pequeño tour. 

Poco a poco Itachi me enseño la casa en la que iba a vivir a partir de ahora, era muy bonita cada parte de mi nuevo hogar me hacía sentir cómoda sin duda todo parecía sacado de un sueño.

Itachi: Bien la puerta de ahí es tu cuarto a partir de ahora dormirás ahí así que siéntete cómoda, cada cuarto cuenta con su baño privado.

Sakura: Bien gracias por dejarme vivir aquí la verdad es que no tenía a donde ir.

Itachi: Lo se por eso te traje aquí, la puerta del fondo es mi habitación por nada del mundo se te ocurra entrar ahí a menos que sea algo muy importante o yo te de autorización entendido?

Sakura: Entendido.

Itachi: Bien te veo mañana Sakura.

Sakura: Entiendo... espera no te vayas.... ya te fuiste.

No me dejó ni terminar mi frase solamente lo vi perderse en su habitación hasta que cerró su puerta, sin más decidí hacer lo mismo, la habitación era bastante grande que me quede impresionada por la vista al jardín que tenía, además el baño y el closet eran hermosos, sin dudarlo enseguida me quite la ropa y me metí a la inmensa y cómoda tina, hace tiempo que no me sentía tranquila, ahora no se como todos tomarán la noticia de que estoy comprometida. 

Que relajante que era todo salí de la tina para percatarme que no tenía nada de ropa más que el vestido que me dio Ino. Maldita sea no tengo ni mi uniforme y ahora que voy a hacer por esta noche dormiré con la bata de baño y mañana le pediré que me deje ir a traer mis cosas. Al acercarme al gran ventanal pude ver las estrellas y como estas resplandecían ante el gran manto oscuro de la noche a veces quisiera ser una de ellas pero se que será imposible. Ahora debo acostumbrarme a mi nueva vida será difícil pero se que saldré adelante, de repente la sed se apoderó de mi cuerpo y como no si no había bebido nada después de estar caminando por mucho tiempo sin más salí a la cocina tome mi vaso con agua y regrese mientras todo estaba oscuro una pequeña luz llamó mi atención que provenía de la habitación de Itachi.

La curiosidad me gano completamente y me acerque sigilosamente mis ojos se abrieron y cerraron una y otra vez por la imagen que tenía frente a mi. Sus fuertes manos desabotonaban su camisa poco a poco para dejarme ver su bien formado cuerpo, mi rostro se enrojeció por completo. Dios mío este hombre si lo tenía todo aun así su actitud le quita todos sus puntos, la noche pasó en un abrir y cerrar de ojos que no me di cuenta que ya había amanecido apenas desperté me dirigí al amplio jardín totalmente descalza, mis pulmones me agradecían al respirar el aire fresco que me brindaba aquella mañana.

Atada a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora