Capítulo 2 Love Is Complicated

122 21 10
                                    

Demencia aquella acción imprudente e insensata  que realiza una persona de forma tonta y para nada razonable, mi cerebro aun no terminaba de procesar todo ya que todavía repetía una y otra vez lo que paso, mis ojos se quedaron fijamente viendo los orbes negros que pertenecían a la persona que me acababa de proponer matrimonio.

Itachi: Srta. Haruno se encuentra bien?

Sakura: Qué?

Itachi: Si se encuentra bien.

Sakura: Acaso está loco? Dígame cómo se le ocurre hacer ese tipo de cosas en frente de los demás. Ahora pensarán que soy su novia.

Itachi: Eso quiere decir que acepta.

Sakura: Claro que no olvídelo. Ni siquiera me conoce por completo

Itachi: Por favor ayúdeme Srta. Haruno.

Sakura: Ya le dije que no Sr. Uchiha  hasta nunca.

Itachi: Srta. Haruno espere.

No regrese mi vista y salí corriendo de ese restaurante. Ino cerda apenas te vea te voy a matar, mis pensamientos estaban demasiado bloqueados que no me fije que un carro venía a alta velocidad hacia mi, solamente cerré mis ojos mientras esperaba el impacto pero mayor fue mi sorpresa al sentir un gran empujón y caer sobre algo suave. Al abrir los ojos vi el tenue rostro del Sr. Uchiha viéndome fijamente lo que me sonrojó enseguida.

Sakura: Hay que dolor.

Itachi: Eso debería decirlo yo cayó encima de mi.

Sakura: Hay no otra vez usted que no se cansa de hacerme la vida imposible, mire ya me despidió y avergonzó ahora que quiere de mi.

Itachi: Fácil que se case conmigo.

Sakura: Quizá en otra vida pero en esta no. Hasta nunca.

Itachi: Acabo de salvar su vida y así es como me paga.

Sakura: No le pedí que me salvara Sr. Uchiha.

Itachi: Entonces tendrá que pagarme la factura del hospital y una demanda.

Sakura: Pero si no está herido.

Itachi: AH! mi espalda me duele mucho, lo ve si lo estoy. Serán como diez mil dólares los pagará en efectivo?

Sakura: Oiga que le pasa! no exagere. Yo no tengo tanto dinero.

Itachi: Entonces no me pagará?

Sakura: Claro que no si me acaba de despedir. 

Estaba a punto de irme hasta que mi teléfono sonó al ver que se trataba de Karin respondí rápidamente.

EN LA LÍNEA.

Sakura: Hola que sucede?

Karin: Sakura debes venir ahora mismo nos están sacando de la casa por tu culpa!

Sakura: Qué debe ser un error, voy enseguida.

FIN DE LA LLAMADA.

Itachi: Todo bien Srta?

Sakura: Debo irme. Adiós.

Itachi: Espere Srta. Haruno.

Solamente lo dejé hablando y me fui de ese lugar ese tipo piensa que puede comprar a todas las personas esta completamente loco, el día en que yo me case será por amor ojalá encuentre pronto a la persona indicada. Rápidamente tomé un taxi hacia mi casa en el camino iba pensando en lo que pasó, apenas llegué vi como la mayoría de las cosas que teníamos estaban afuera sin más baje del taxi y corrí donde el casero.

Atada a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora