Capítulo 6 Still love you

113 14 3
                                    

POV ITACHI

Una vez que Shisui llamó la atención de Izumi esta no sabia que hacer. Enseguida el miedo se apoderó de ella por miedo de que la haya escuchado. La cara de Shisui no lucía nada agradable así que me opuse.

Shisui: Me llevaré a mi prometida un momento. Gracias.

Itachi: Shisui así no.

Shisui: Es mía Itachi así que quita tus manos de ella.

Izumi: Basta los dos están haciendo un escandalo. Está bien Shisui voy contigo.

Izumi soltó mi mano y fue con Shisui. Una vez se perdieron en la entrada de la casa de Izumi Sakura vino preocupada a preguntarme.

Sakura: Qué pasó? 

Itachi: Shisui se llevo de mala manera a Izumi tengo miedo que le haga algo.

Sakura: Tranquilo ve tras ella yo me quedaré un momento más con tu madre.

Caminé sigilosamente y me adentré en la mansión busque en todas partes pero no fue necesario porque se escuchaba a lo lejos como estos discutían. Me acerque sin que me vieran y escuche su conversación.

Shisui: Qué es lo que te pasa Izumi en nuestra fiesta de compromiso le dices que estás preocupada por el.

Izumi: No fue de esa manera Shisui tranquilízate por favor.

Shisui: Entonces de que manera!. Desde que apareció la prometida de Itachi no haz dejado de comportarte de otra manera. 

Izumi:  No es lo que piensas he estado muy agotada con lo de la boda pero yo te amo Shisui.

Shisui: Izumi me estoy cansando de este juego dime me amas a mi o a Itachi y dímelo ahora porque aun estamos a tiempo de terminar nuestro compromiso.

Vi como Izumi agacho su mirada mientras respiraba pausadamente, mi corazón tenía ganas de gritarle que le dijera la verdad pero ella no lo hizo.

Izumi: Al único que amo es a ti Shisui. Itachi ya es pasado si me preocupé por el fue por que aun somos amigos y me extraña que se comporte de otra manera con esa chica porque tengo miedo que lo lastime.

Shisui: No debes hacerlo Izumi tu ahora eres mi prometida y el ya tiene a una linda prometida que se preocupe por el no tu. Parece que ni siquiera estás feliz por casarte conmigo. Creí que o tenía que preocuparme más por este asunto pero tu lo haces más difícil 

Izumi: No te pongas así por favor. Shisui no me des la espalda o acaso tu ya no quieres casarte conmigo.

Shisui: Por mi lo hiciera ahora mismo pero tu me demuestras otra cosa Izumi.

Izumi: No debes ponerte celoso Shisui, yo llevo este anillo que indica que soy para ti porque querría volver con la persona que solo se comportaba como robot conmigo. A el solo le importaba su trabajo antes que su novia como crees que cambiare eso cuando te tengo a ti.

Shisui: Esta bien entonces adelantemos la boda.

Izumi: Estás seguro? Digo por que es muy poco tiempo.

Shisui: Quiero que seas mi esposa lo más pronto posible. Qué te parece en dos meses.

Izumi: Está bien nos casaremos en dos meses.

Mi corazón terminó de romperse por completo ella decía que yo era un robot cuando estaba con ella, sentía como la respiración se me cortaba un poco ahora tengo menos de dos meses para hacer que regrese conmigo. 

POV SAKURA.

Me encontraba hablando amenamente con la Sra. Mikoto cuando llego Izumi junto a Shisui.

Atada a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora