Capítulo 27 Relaciones Marchitas

82 11 14
                                    

POV SAKURA

Me encontraba durmiendo en la casa de Shisui había ido el día anterior a notificarle lo de Izumi y sobre como está la situación últimamente  cuando  el ruido de la puerta abrirse me despertó y esta era Ino llamándome por mi nombre.

Ino: Saku despierta.

Sakura: Ino son las cinco de la mañana.

Ino: Es urgente vamos! Tienes que ver esto.

Sakura: Está bien.

Decidí hacer caso a Ino mientras ella encendía el  televisor de la habitación nada más y nada menos  para toparme con la noticia de la muerte de Danzo Shimura.

Ino: Ese no fue el señor que conocimos en el orfanato?

Sakura: El  mismo es y ahora esta...

Ino: Muerto. Al parecer se suicido y lo encontraron  colgado de un árbol en las profundidades del bosque.

Sakura: Dios mío esto es impactante.

Ino: Parecía tenerlo todo pero veo que su soledad le ganó. En fin regresemos a dormir.

En ese instante me llegó un mensaje de Kakashi el mismo que decía que estaba esperando fuera de mi departamento.

Sakura: Ino creo que mejor me voy a mi casa.

Ino: Qué sucede?

Sakura: Olvide que debo preparar unos expedientes más para una junta de hoy.

Ino: Estás segura? 

Sakura: Completamente.

Ino: Espero que esos expedientes no tengan que ver con un apuesto peli plateado.

Sakura: No entiendo de que me hablas.

Ino: Hay hasta te sonrojas.  Sakura cuando te vas a dar la oportunidad de ser feliz.

Sakura: Lo estoy intentando Ino.

Ino: Entonces te gusta?

Sakura: Es apuesto y muy caballeroso digamos que también es lindo.

Ino: Hay! Entonces si! Sakura es hora de dar el siguiente paso y no lo hagas esperar.

Sakura: Ya me iba. Nos vemos más tarde para ver lo de tu vestido.

Ino: Está bien. Te quiero hermanita *la abraza*

Sakura: Yo te quiero más! Despídeme de Shisui.

Una vez salí de la casa de Shisui, no pude evitar quedarme viendo la casa del frente ahora era completamente diferente se veía lúgubre y vacía, cuidadosamente subí a mi auto y  conduje rápidamente hacia mi departamento. Al llegar Kakashi estaba esperándome frente a la puerta con varias bolsas en sus manos.

Sakura: Lamento haberte hecho esperar.

Kakashi: Creí que estabas adentro.

Sakura: Dormí en casa de Shisui e Ino y es bastante temprano qué haces aquí?

Kakashi: Quise venir a hacerte el desayuno. Y también vine porque te extrañaba.

Sakura: Entonces adelante. Ponte cómodo.

Kakashi: Hola Lara! si que haz crecido mucho.

Sakura: Es una gata feliz. Bien ya conoces toda mi guarida así que mi casa es tu casa iré a darme una ducha.

Kakashi: Ve tranquila aquí te espero con el desayuno. * le guiña el ojo*

Sakura: No me tardo.

Mientras terminaba de ducharme el olor a café recién hecho me llamaba la atención así que salí solamente con mi bata de baño hacia la cocina. Lentamente abracé la espalda de Kakashi haciendo que este pegue un pequeño salto.

Atada a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora