Capítulo 30 Verdadero Amor?

79 14 11
                                    

Como si se tratase de dos niños castigados estábamos sentados el uno a una esquina del otro mientras que su padre se encontraba en medio.

Sakumo: Cuándo me iban a decir que están saliendo eh?

Kakashi: Pronto padre es que era una sorpresa.

Sakumo: Sorpresa me llevé yo al saber porque mi subdirectora no estaba en su casa.

Sakura: Yo lo lamento mucho. No sabe lo apenada que estoy.

Sakumo: La culpa es mía lamento no haber avisado antes, es que quería notificarles a ambos que deben viajar a ver el desarrollo del proyecto.

Sakura: Claro será un placer.

Sakumo: Deben salir mañana por la mañana el Jet de la empresa los llevará hasta allá. Bien no les quiero quitar más tiempo así que los veo mañana. Adios hijos.

Sakura: Nos dijo hijos?

Sakumo: Ya eres mi nueva hija no? Bienvenida a mi familia * la abraza* Ten la libertad de llamarme padre si deseas.

Sakura: Lo tendré muy en cuenta. Hasta luego.

Sakumo: Kakashi cuida de esta bella jovencita. 

Kakashi: Claro que lo haré padre. Siempre lo haré. * La mira embobado*

Sakumo: Ya no se miren así, solo me recuerdan que estoy solito. Bueno ya me voy. 

Apenas Sakumo salió por la puerta no dudamos en reirnos. 

Kakashi: Debemos ir a comer y a descansar. 

Sakura: Que verguenza estaba casi desnuda.

Kakashi: Recuerda que solo yo puedo verte así.

Sakura: Qué celoso.

Kakashi: Pues si. No quiero perder a la mujer que amo. * la besa*

Terminamos de comer y fuimos a descansar apenas cerré los ojos me había quedado dormida por completo, pude sentir los rayos del sol en mi rostro al abrirlos me topé con una vista hermosa, hoy iba a ser un gran día lentamente me levanté de la cama y fui a preparar el desayuno para ambos. Era una maravillosa propiedad no me imagino como vive el solo aquí si es bastante grande, mientras preparaba el desayuno ví las noticias ahí anunciaban nuevamente el compromiso de Izumi con Itachi, parecía anuncio de telenovela  menos mal cuando me comprometí no fue así. Una vez terminé llevé el desayuno hasta la habitación de Kakashi. Este aun seguía dormido no pude evitar sonreir un poco al ver como abrazaba una almohada en el mismo lugar en el que yo estaba antes.

Sin dudarlo subí a la cama y empecé a acariciar su cabello, se veía tan tranquilo dormido o creí que lo estaba hasta que fui jalada hacia el. 

Kakashi: Buenos días mi ángel 

Sakura: Buenos Días debemos apresurarnos para no llegar tarde al aeropuerto.

Kakashi: Es cierto debemos ir a ver el proyecto. 

Sakura: Así es. Ven te traje el desayuno a la cama.

Kakashi: Desayunemos juntos entonces.

Estaba partiendo los pancakes cuando mi teléfono sonó era Ino quien me mandaba un mensaje con urgencia para que vaya a su casa. Le pedí a Kakashi que me recogiera luego en mi departamento y salí directo para allá,  al llegar vi a una Ino bastante pálida.

Sakura: Dios mio que te pasó?

Ino: Estoy embarazada Saku.... Y no se que hacer * empieza a llorar*

Sakura: Qué? Dios Ino. Felicidades! * La abraza*  

Atada a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora