Capítulo 10 Tell Me

127 16 11
                                    

POV SAKURA.

Saben algo jamás en mi vida me había sentido tan tonta y triste como hoy. Sentí como mi corazón se hacía un nudo en mi garganta ahora mismo cuando no tenía que ser así nuevamente siento estos celos tan de repente, quería arrancar mi corazón del pecho porque aun no comprendía a los sentimientos que tenía en el ahora mismo no sabía si era rabia o decepción pero dichas emociones me están volviendo completamente loca, una lágrima se hizo presente en mi rostro al igual que el temblor en mi cuerpo.

Accidentalmente mis llaves cayeron al suelo para fijarme que unos zapatos que ya conocía se encontraban alado mío rápidamente alcé mi vista para encontrarme con un Shisui decepcionado, la mirada cálida que siempre solía tener había desaparecido y se convirtió en una perdida, el también había visto lo mismo que yo de sus profundos ojos salieron varias lágrimas las mismas que limpio enseguida.

Sakura: Shisui.

Shisui: A mi también se me caerían las cosas de las manos después de ver como mi prometido besa a otra.

Sakura: Shisui lo lamento.

Shisui: No te preocupes Sakura esto es algo que debía ver para estar seguro de lo que voy a hacer.

Sakura: A que te refieres?. 

Shisui: Solo no le digas a nadie que estuve aquí.

Sakura: Shisui espera no te vayas!

Seguí a Shisui pero  el subió a su auto antes de que lo detuviera la preocupación me lleno aun más, el no merece esto no merece que su buen corazón sea destruido de esta manera solo espero que esté bien, sin más abrí el portón y luego poco a poco la puerta de madera de la entrada hice resonar mis tacones para que supieran que ya estaba aquí, enseguida la primera que salió con una sonrisa fue Izumi con su cara de arrogante para ser seguida por Itachi. De repente la ira se apodero de mi.

Izumi: Oh Sakura Bienvenida.

Sakura: Qué haces aquí en mi casa Izumi?.

Izumi: Vine a dejar una propuesta de trabajo para Itachi espero y no te moleste que esté usando una camisa de tu prometido.

Tenía razón estaba tan metida en mis pensamientos que no noté que llevaba una camisa de Itachi. De repente miles de imágenes vinieron a mi cabeza una y otra vez. De ellos besándose agite mi cabeza varias veces para librarme de ellos. Solo quería salir corriendo de ahí era tan tonta pero seguía sin comprender porque.

Izumi: Accidentalmente regué vino en la mía e Itachi me presto una.

Sakura: Qué no vives en frente?

Izumi: Será mejor que me vaya Itachi. Al parecer tu prometida no está de buen humor.

Itachi: Izumi!

Izumi: Es la verdad debería relajarse un poco. 

Sakura: No te preocupes Izumi esa es solo una de las camisas de Itachi que uso todos los días estando desnuda.

Itachi: Cariño te sientes bien? * Se acerca a Sakura*

Izumi: Claro!.. Hay no me preguntabas a mi?. Perdón Sakura es la costumbre.

Mis manos detuvieron a Itachi y se fijaron rápidamente en la mancha de labial en sus labios que pertenecía a Izumi la misma se limpio su boca y volvió a sonreírme con malicia. Quería estampar su cara de mosca muerta en la puerta. No solo por la rabia que sentía de mi parte si no por hacer sufrir a Shisui también. Pero no tenía derecho de hacerlo porque todo esto una farsa.

Sakura: Perdón.. Yo.. Yo me iré.

Itachi: Sakura espera! * empieza a seguirla*

Sakura: Ahora no Itachi.

Atada a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora